Horóscopo del viernes 11 de junio

Horóscopo diario: ¿qué te deparan los astros este viernes, 11 de junio?

HOLA.com te ofrece las predicciones del horóscopo para este viernes

por hola.com

Aunque fue ayer el eclipse solar, este fin de semana se seguirá notando en los movimientos astrales su influencia. Por ello, el cosmos aconseja a los signos del Zodiaco que intenten aplicar a su vida todos esos consejos que dan a los demás.

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Los astrólogos aseguran que los Aries sois valientes y no tenéis miedo a nada. Pero yo creo que no es normal no albergar ningún temor. Aunque bien es cierto que no hay nadie más terrorífico que aquel que no tiene ningún miedo. En tu caso, ahora mismo, estás teniendo que hacer frente a una situación un tanto extraña y que puede abocarte a tomar una decisión que no quieres.

A medida que tu planeta regente, Marte, se muda a una nueva casa celestial este fin de semana, vas a contar con el coraje que precisabas para plantar cara a un temor. Lo que te rodea es mucho mejor de lo que imaginabas.

TAURO (21 de abril - 21 de mayo)

No sé si lo has escuchado en alguna ocasión, pero hay quien mantiene que la hierba tiene un color verde más potente al otro lado de la colina. Puede que sea por eso que interiorizamos que nos encontramos en el sitio erróneo, llevando a cabo lo que no deberíamos y en un instante inadecuado. Y precisamente por todo ello pensamos que siempre estamos en lo cierto. ¿Sabes cómo navegar entre ambos supuestos? Muy fácil: asumiendo que siempre vas a tener dudas.

En cuanto lo tengas claro, podrás liberarte y poder asumir lo que está por venir.

GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)

¿A quién no le ha pasado nunca que se siente responsable de todo? Echando un vistazo a nuestro pasado, nos cuestionamos en qué momento decidimos hacer algo así. Lo que no tenemos en cuenta es que si lo hicimos fue por un buen motivo que teníamos en aquel instante. Lo mismo ocurre con el resto. es muy sencillo dar al resto grandes recomendaciones, pero no aplicarlas en nuestra vida.

Este fin de semana todavía se notará la influencia del eclipse de Sol, lo que significa que deberías estar bien contigo y anteponer lo que necesitas. Si lo haces de forma positiva, atraerás la buena suerte.

CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)

Aunque muchas veces no lo consideres, para muchas personas eres esencial. Y no sólo para tus seres queridos, sino otra gente que te rodea y que no tienes tan fichada. Cada uno de ellos te tiende una mano, lo que será bueno para ti.

Después del eclipse solar, este fin de semana deberías estar receptiva a recibir la ayuda que se requiere para valorar lo que el cosmos te regala. Gracias a un estímulo vas a contar con la posibilidad de hacer lo correcto.

LEO (24 de julio - 23 de agosto)

Si te fijas, muchos planetas han sido nombrados como antiguos dioses, que, estoy seguro, desde ahí arriba se dedican a valorar la forma en que vivimos nuestra vida. ¿Podrían darnos consejos y animarnos? ¿Tendríamos que intentar contentarlos para asegurarnos de que nos van a tratar bien? Da igual la forma en al que hayas respondido a todas estas cuestiones.

Mientras Marte avanza hacia tu signo, contarás con una ayuda especial del cielo. Respira hondo porque este fin de semana la fortuna estará de tu lado.

VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)

No deberíamos percibir siempre el caos como algo negativo. De muchos retos surgen grandes posibilidades. Y si tratamos de cambiar las cosas por completo… ¿Queremos sacudir nuestro mundo? No creo que a nadie le pueda gustar que el cosmos le mande un aviso, pero es cierto que muchas veces, gracias a él, conseguimos encauzar las cosas.

Dado que este fin de semana Marte se instala en un nuevo signo, todo jugará a tu favor. Quizá tengas miedo a lo desconocido… pero vas a poder comprobar que, poco a poco, sientas las bases de tu propio camino.

LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)

Basta que algo no vaya muy bien para que empecemos a encontrar defectos en otros rincones de nuestra vida. Tenemos que ir con cautela o si no, al final, nos obsesionaremos con que todo ha ido horrible. El problema del negativismo es que es muy contagioso y puede llegar a paralizarte.

Dado que este fin de semana Marte se muda a un nuevo hogar en el cielo, deberías concentrarte en todo aquello que has conseguido. Queda demostrado que no deberías preocuparte en exceso. Saca pecho de todas tus hazañas. El cosmos te sonríe para que puedas lograr muchas más.

ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)

En el momento de decantarse cómo moverse de un sitio a otro, es normal que tendamos a quedarnos con la opción más sencilla. ¿Quién va a hacer un viaje difícil si puede coger la vía más directa? Y si de verdad va a ser tan difícil podemos poner todo patas arriba. Ahora bien, si de verdad queremos lograr nuestro objetivo, terminaremos haciéndolo cueste lo que cueste.

Mientras Marte, el planeta de la energía, se acomoda en Leo, vas a contar con la energía que se precisa para continuar hacia delante. Resultará mucho más sencillo y no vas a tener que invertir tanto tiempo como el que imaginas.

SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Hoy me gustaría que me dijeses de qué forma te describe el resto. ¿De qué manera crees que te perciben? ¿De verdad tienes la capacidad de cambiar su opinión? Dado que Marte se instala en un nuevo sector celestial, vas a poder hacer más cambios de los que imaginabas.

Este fin de semana sácale el máximo partido a la energía de Sagitario para animar a una persona que atraviesa un mal momento. Concentrar tu atención en las emociones de los demás te repercutirá de forma positiva. Al final, todos se sentirán bien (y tú también).

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)

Existe un raza de ciervos, los almizcleros, que, al parecer, embelesados por tu propio olor, son capaces de recorrer miles de kilómetros para saber dónde se encuentra… El problema es que no son capaces de detectar que ellos son los portadores. Quizá, algún biólogo ponga en duda mi palabra (no digo que sea completamente cierta), pero tenía que contarte esta interesante historia que podría extrapolarse a los seres humanos. Puede que a ti te suceda lo mismo este fin de semana.

Gracias a la energía que emana de Marte vas a poder ser determinante. Tan sólo cerciórate de que no la malgastas.

ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)

No hay nadie como los Acuario para repasar el historial sentimental del cosmos. Os gusta mucho recibir y dar recomendaciones, lo que explica muy bien la posición en la que te encuentras hoy por hoy. Actualmente te cuestionas qué piensa la gente, planteándoles preguntas peculiares (pero muy bien escogidas). Para ti es increíble. Pero, al mismo tiempo, eres consciente de que esto no vas a poder hacerlo siempre, y que pronto volverás a lo de siempre.

Aprovecha este fin de semana para respirar hondo y disfrutar lo que la vida te depara.

PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)

Tu imaginación es desbordante. Sin embargo, ¿crees de verdad que si te ves a ti misma flotando en el cielo, lo lograrías? ¿Y si decides que no sientes dolor podrías quemarte un dedo? Estoy muy seguro de que más de uno lo ha intentado (con todos los riesgos que ello conlleva).

El eclipse solar continúa ejerciendo su influencia este fin de semana, así que si demandas una prueba de lo que mueve la fe, te recomiendo que cuides tu autoestima. Sólo así podrás aprovechar esa oportunidad de oro que tienes ante ti.

Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo, las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie