Horóscopo del jueves 10 de junio

Horóscopo diario: ¿qué te deparan los astros este jueves, 10 de junio?

HOLA.com te ofrece las predicciones del horóscopo para este jueves

por hola.com

Éste es un jueves en el que los movimientos astrales marcan el ritmo, y nos invitan a no dividir la vida en extremos. Además de blanco o negro, también existe el color intermedio, el gris, así que no debemos olvidarlo.

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Siempre se nos ha dicho que somos nosotros mismos los que podemos influir en nuestro destino, y que, en realidad, no hay nadie escrito. No lo pongo en duda, pero lo que sí me cuestiono es si realmente tenemos el control absoluto de todo. ¿De verdad decidimos cada cosa que nos ocurre? ¿Significa esto entonces que todo aquello que queramos se cumplirá? Sabes de sobra por qué algo que quieres no puede convertirse en una realidad.

Aun así, gracias al eclipse de Sol, vas a poder derribar los obstáculos y dar con una forma muy original de continuar tu camino.

TAURO (21 de abril - 21 de mayo)

Si de verdad somos nosotros quienes nos buscamos la fortuna, entonces, asumo que si está de nuestra parte (o no) es solamente cosa nuestra. El problema es que si nos dejamos llevar por nuestra parte más pasional, al final, corremos el riesgo de accionar una palanca que no nos conviene. Y, al final, lo que sucederá es que nuestra atención se desvía y establece metas muy distintas.

Si estás conforme con lo que la suerte te depara, entonces, déjala maniobrar. En cambio, si no estás muy de acuerdo, el eclipse de Sol te va a dar la capacidad suficiente para modificarlo.

GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)

Los expertos han tratado en más de una ocasión el tema de la concepción del tiempo, que puede verse distorsionada. Muchas veces nos llegamos a creer que no podemos continuar hacia delante y que estamos estancados. Mejor dicho, ahora mismo crees que el tiempo no ha volado desde que empezaste a leer la primera línea de esta predicción. Pero no puedo estar más en desacuerdo. También creo que no deberías verlo así.

Dado que hoy tu planeta regente inicia un movimiento hacia atrás, te estás viendo obligada a reflexionar, una vez más, sobre todo lo que ha ocurrido. Aun así, el eclipse de Sol va a ejercer su poder para que puedas curar cierto asunto que podría afectar a lo que está por venir. Aunque no se trata de un viaje a través del tiempo, lo parece.

CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)

Si tú escribes algo, al final, queda registrado para siempre. Quizá no nos gusta pensar en los escritos como algo así, pero, al final, tienen una validez de la que carecen las palabras (que se las lleva el viento). Si hoy te dijese que te va a perseguir un unicornio, probablemente no me creerías… Y esto se debe, en gran parte, a la credibilidad que le damos a todo lo que está plasmado por escrito. No creo que tengamos que invertir mucho tiempo en cerciorarnos de lo que estamos leyendo.

¿Crees que confiar demasiado es bueno? En cuanto el eclipse de Sol te dé una información increíble, te vas a ver abocada a darle un voto de credibilidad.

LEO (24 de julio - 23 de agosto)

¿Crees que tendrías que estar aquí leyendo lo que los astros te deparan? ¿O consideras que deberías estar en otra parte? Últimamente sientes que tú misma te contradices. Mientras una parte de ti te invita a hacer algo, la otra, todo lo contario. Y lo cierto es que entre el negro y el blanco existe el gris, pero parece que no terminas de dar con él. No es raro que te sientas insegura sobre si de verdad es relevante hacer lo que tú quieres o el resto te invita a hacer.

Gracias al eclipse solar vas a tener la posibilidad de ponerte en el pie de varios zapatos… y extraer lo que mejor te repercute.

VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)

La canción ‘Vuela como un águila’ nos invitaba a seguir el tiempo hasta llegar al futuro. Quizá no parezca acertado ahora que Mercurio, tu planeta regente, se encuentra en movimiento retrógrado, y sobre todo ahora que da la sensación que estás teniendo que afrontar un problema del pasado. Todo parece indicar, sin embargo, que será pasajero y que no será eterno.

Gracias al eclipse solar de este jueves vas a poder entender por qué tomaste esa decisión que te ha permitido seguir hacia delante.

LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)

Hay personas que tienen mayor fortaleza que otras. Que plantan cara a cada problema que les plantea el mundo y que muestran, a través de sus acciones, lo que son capaces de hacer… y tampoco permiten que nadie les ponga en duda. El problema de actuar así es que, al final, el cosmos te pone una barrera que no puedes traspasar. Es como si algo nos invitase a parar y ser humildes.

Claro que la cuestión no es dejarnos pisar. Sin embargo, hoy, gracias al poder del eclipse solar, puedes dar con un equilibrio y lograr lo que te habías propuesto.

ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)

Si una persona considera que está en lo cierto, al final, piensa que el resto está en su contra. El problema es cuando también son capaces de convencer a aquellos que les rodean. Al final, lo que logran es dar todavía más fuerza a su mensaje e invitar a que otros les sigan sin cuestionarse nada. En el fondo, lo que sale a relucir es que a los seres humanos nos gusta simplificar las cosas: todo es blanco o negro.

El eclipse solar evidencia que vas a poder responder de diferentes formas a una pregunta en concreta. Si estás dispuesta y tienes todos los factores en consideración, lograrás seguir hacia delate con buena letra.

SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)

¿Crees que todavía existe esperanza para los seres humanos o que deberían darnos por perdidos? ¿Se podría hacer algo para no caer en el individualismo que parece reinar en nuestro planeta? ¿O vamos a acabar en extinción? La verdad es que, si somos sinceros, no hacemos grandes esfuerzos para ser merecedores de nuestro maravilloso planeta.

Aun así, si este jueves te animas a ver lo que hay detrás de todo esto, podrás dar con valores importantes como la generosidad o el desinterés. El eclipse solar nos indica que vas a poder comprobar toda la bondad que tiene una persona en concreto.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)

Si alguna vez has seguido un concurso de televisión, seguro que habrás visto que la persona menos válida consigue salvarse semana tras semana. Yo creo que, en estos casos, no están dejando votar a los espectadores, y que es la propia cadena la que está usando el espacio a su antojo. Entonces, ¿cuánto vale tu voto?

Es sencillo cuestionarse si de verdad jugamos un papel importante en la vida. El eclipse solar te demuestra que lo que de verdad importa es que continúes esforzándote.

ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)

Los Acuario soléis destacar por ser personas analíticas que examinan cada acción. Normalmente, antes de tomar una decisión, ponéis en una misma balanza los pros y los contras. Os encanta debatir y analizar todo al detalle. ¿O acaso tú no eres así? En tu caso estás preocupada por no poder llevar algo de la teoría a la práctica, pero gracias al eclipse del Sol vas a tener una dosis extra de fe en ti misma.

Ahora mismo no sabes cuál es el siguiente paso que deberías dar, pero cuentas con la sabiduría necesaria para hacerlo bien. Ni lo pongas en duda.

PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)

No hace mucho los cazadores eran reconocidos como grandes héroes de nuestra sociedad, pero las tornas han cambiado. Ahora no vemos con buenos ojos lo que hacen ni pensamos que sea bueno (al menos así lo piensa un número considerable de personas). Aun así, hoy los astros te aconsejan que te veas a ti misma como una cazadora y establezcas tu vista en un objetivo en concreto. En cuanto lo tengas, tan sólo tienes que moverte, sigilosa, para alcanzarlo. No hagas ningún ruido.

El eclipse solar te da la posibilidad que tanto ansiabas, así que no la dejes escapar.

Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo, las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie