Horóscopo del martes 18 de mayo

Horóscopo diario: descubre qué te deparan los astros este martes, 18 de mayo

HOLA.com te ofrece las predicciones del horóscopo para este martes

por hola.com

Son tiempos extraños, diferentes, y eso se refleja en los movimientos astrales, que este martes envían a los signos del Zodiaco un mensaje lleno de positivismo. Aquello que percibimos como un gran obstáculo, en realidad, no lo es tanto. Sólo tenemos que confiar en nosotros mismos. 

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

No deberías relajarte. Ya sabes que, en cuanto te despistes un poco, corres el riesgo de que un detalle importante pase desapercibido. Bueno, eso es lo que dicen algunas personas, pero yo no lo tengo tan claro. En muchas ocasiones, creo que nos creamos sospechas infundadas. ¿Acaso estar tranquilo es un sinónimo de incauto? Yo creo que no. En verdad, cuanto más desconfiemos, más paranoicos nos volvemos.

Si decides tener fe en ese proyecto que hoy tiene lugar, lograrás alcanzar tu objetivo.

TAURO (21 de abril - 21 de mayo)

La rabia es uno de los sentimientos más difíciles. Podríamos compararla con un caballo. Sabemos que existen diferentes tipos y que podríamos conducirlos, también, de diversas formas. También tenemos la posibilidad de enfrentar la rabia de muchos modos.

Este martes, da igual cómo encauces tu optimismo. Lo importante es que lo hagas para, así, llegar a algún lugar. En vez de permitir que la rabia inunde tu vida, opta por afrontar todo con una sonrisa. Será lo más lógico.

GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)

Es imposible conseguir todo lo que queremos. En muchas ocasiones, para lograr algo tenemos que renunciar a otra cosa. Sin embargo, creo que no siempre es así, y muchas veces es la consecuencia de una decisión poco acertada. Normalmente, solemos escudar nuestras decisiones en algunos supuestos.

Si tienes que afrontar una vez más una tesitura que suponga un reto continuo, deberías replantearte si quizá tus presunciones entorpecen encontrar una solución fácil. Si vuelves a ver eso desde una nueva perspectiva, te llegará una buena lluvia de ideas.

CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)

Todos tenemos un gran talento para hacer algunas cosas… y para otras no tanto. Por eso, es habitual que ensalcemos todo aquello que se nos da bien, y tratar de ‘ocultar’ aquello en lo que fallamos. Al final, si no lo tenemos en cuenta, llegaremos a la conclusión de que somos invencibles… hasta que la vida nos demuestra lo contrario. Hay que reunir mucho coraje para encontrar la fortaleza que requiere ver un problema que parece un rompecabezas. Sin embargo, he de advertirte que sólo así encontrarás la solución.

Este martes, coge el toro por los cuernos.

LEO (24 de julio - 23 de agosto)

Hay muchas personas que se ponen en contacto conmigo porque mis predicciones les resultan demasiado optimistas. Les quita el sueño pensar que nunca hay obstáculos en su vida y que lo que esté haciendo es ocultarlos. Por ello, me piden que también les dé fuerzas. Sin embargo, he de decir que no estoy mintiendo. Simplemente, creo que lo mejor es ver el lado bueno de las cosas, aun cuando vivimos en una época complicada.

Merece la pena que este martes diferencies entre lo que dice una persona y lo que le gustaría decir. No hay motivo para la preocupación.  

VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)

Hay cosas que necesitan tiempo para desarrollarse. No deberías malinterpretar mis palabras. Con ello no quiero decir que estés durmiéndote en las nubes. Sólo considero que si das con una vía fácil, no deberías malgastar la oportunidad. No tires la toalla simplemente porque tus esfuerzos no den resultados a la primera de cambio. Tampoco considero que deberías reorganizar tus objetivos.

Si permitas que el tiempo opere, te darás cuenta de que la espera mereció la pena.

LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)

¿Cómo deberías actuar si las cosas, al final, no resultan como imaginabas? Es una pregunta retórica. Sólo quiero que te lo plantees. Evidentemente, soy consciente de que sabes que lo primero es esforzarte al máximo, y si ves que esto no resulta operativo (quizá porque lo que tienes en mente es muy complicado), te toca asumir que no puedes hacer nada. Ahora mismo, en tu vida hay una tesitura complicada y te cuestionas qué otras vías puedes contemplar.

Mi consejo es que no tires la toalla sin más. Probablemente te des cuenta de que todavía estás a tiempo de activar el cambio.

ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)

Una de las primeras preguntas que formulamos a una persona que acabamos de conocer es cuál es su origen. Hablar del lugar de nacimiento es un recurso infalible para entablar una conversación. Seguramente, cuando nos den la respuesta, empecemos a pensar en ese sitio en concreto. Si nos parece bueno, malo… Pero la verdad es que no sabemos cuál es su verdadero origen. Al fin y al cabo, ¿dónde estábamos todos antes de que se crease la Tierra? Todos provenimos de un lugar misterioso, así que, ¿por qué no puede suceder algo maravilloso? Claro que es factible.

SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)

De repente, parece que todo cobra un sentido, así que, en el fondo, piensas que hay algo que se te está escapando. Un detalle importante que ha pasado inadvertido. En cambio, si sientes que nada tiene sentido, tendrás claro que has tomado la decisión correcta. Este martes, los astros te aconsejan a que confíes en que ese estado de confusión no va a sobrevivir para siempre.

Pronto te vas a dar cuenta de que en el misterio también se esconden buenas oportunidades. Y pronto averiguarás cuál es el siguiente paso que deberías dar.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)

Una técnica infalible que utilizan los vendedores para vender su producto es decir que quedan pocas unidades del mismo. De esta forma, le están transmitiendo a sus potenciales clientes que es tan codiciado, que muchísimas personas ya se han hecho con él. Al mismo tiempo, te apremian a comprarlo antes de que se agote totalmente.

Lo que sabemos es que la confianza es algo que se transmite demasiado rápido, pero también la duda. Si de verdad quieres conseguir eso, este martes debes tener fe en ti misma. Sólo así podrás dar brillo a tu gran idea.

ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)

No podemos explicar con palabras por qué creemos en algo. Podríamos compararlo con el amor: uno puede sentirlo o no. al fin y al cabo, la ciencia no puede convencernos de lo contrario. Si tu voz interior dice que deberías apostarlo todo a algo, probablemente, antes de hacerlo, lo consultes con tu mente. Sin embargo, hoy los astros te aconsejan que comiences a confiar un poco más en ti misma. Es más, están enviándote toda la energía necesaria para que tu cabeza y corazón se pongan de acuerdo.

Hoy vas a comprobar que lo que pensabas que era un gran obstáculo no lo es en absoluto.

PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)

Dentro de nosotros sabemos que si somos muchos, hay poco peligro. Por ello, hasta cuando no hay un consenso sobre un asunto lleno de dificultades, intentamos ceñirnos a aquello que sí nos ha parecido bien. El problema es que corremos el riesgo de pasar por alto los detalles o algún tipo de traición. Muchos consideran que si de verdad alguien está ocultando algo lo mejor es seguir hacia delante para descubrirlo.

Este martes resiste la tentación de seguir a los que te rodean.

Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo, las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie