Horóscopo del lunes 17 de mayo

Horóscopo diario: descubre qué te deparan los astros este lunes, 17 de mayo

HOLA.com te ofrece las predicciones del horóscopo para este lunes

por hola.com

Iniciamos una nueva semana, y los movimientos astrales se ven influenciados por el vínculo que se establece entre el Sol y Plutón. Esto significa que es un momento idóneo para dar rienda suelta a la creatividad, la imaginación... y también asumir que, a veces, para conseguir algo que de verdad merece la pena, hay que asumir ciertos riesgos. 

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

En muchas ocasiones, los astrólogos dudamos de cuál es la mejor forma de abordar a un Aries. Somos conscientes de que sois personas espontáneas, llenas de energía, que siempre están dispuestas a todo. Y aunque es muy positivo tener tantas ideas en vuestra cabeza, en algunas ocasiones nos cuestionamos si lo mejor sería disuadiros de algunas cosas imprudentes. Por eso, me resulta normal que los Aries penséis que toda esta ciencia es aburrida.

Explorar forma parte de tu naturaleza, y como este viernes el Sol conecta con Plutón, todo indica a que tienes que seguir haciéndolo. Sin ningún tipo de limitaciones.

TAURO (21 de abril - 21 de mayo)

Me pregunto si existe alguna fórmula mágica para conseguir que todos los habitantes de la Tierra estén bien. Siempre hemos asumido que siempre tienen que salir algunos victoriosos y otros vencidos. Pero… ¿lograr el equilibrio en la balanza es sólo una utopía para los más optimistas? Para ellos, pensar que la vida es tan sólo un camino de sufrimiento y aprendizaje es hacerlo de forma errónea.

Está claro que replantearse muchas cosas ayuda a tener amplitud de miras. Por eso, el cosmos te aconseja que hagas caso a tu intuición, que, en esta ocasión, te habla de que deberías mantener la ilusión intacta. Y está en lo cierto.

GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)

Los artistas y los escritores poseen una imaginación desbordante que festejan a través de sus obras. No la ocultan. Tampoco tratan de desmerecerla ni de guardarla en silencio. Más bien, al contrario, intentan hacer gala de ella allá por donde van. Los astrólogos tenemos una palabra para referirnos a ellos ‘venusianos’. Todos podemos hacerlo, también, y ahora que Venus se encuentra en tu signo, te anima a hacerlo.

Además, este lunes, Plutón y el Sol establecen una conexión que se convertirá en una gran oportunidad para aprovechar todo tu talento innato y tener una proyección al futuro.

CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)

De tanto en cuanto nos hallamos en una tesitura que parece ser comprometida… pero de la que podemos deshacernos. Si nos entregamos por completo a un proyecto y éste al final fracasa, lo que siempre podemos hacer es albergar la ilusión de que, si nos esforzamos mucho, tendrá éxito. Pero, sin duda, lo que deberías hacer este lunes es concentrarte en un objetivo específico. Para lograrlo, vas a requerir una buena dosis de imaginación. Eso sí, esto no significa que vayas a tener un gran éxito.

Gracias a la conexión que se establece entre Plutón y el Sol vas a poder decidir cómo emplear bien tu tiempo.

LEO (24 de julio - 23 de agosto)

Parece que hay gente que tiene un don único para sacar al resto de sus casillas. Siempre que se les dice una cosa interpretan lo contrario, se manifiestan sin comprender muy bien qué es lo que sucede… y, por supuesto, consiguen que la tensión se palpe en el aire. El problema es que si nos concentramos en ellos corremos el riesgo de olvidarnos de qué es lo verdaderamente importante.

Si este lunes das con una forma de mantenerte indiferente, entonces, habrás conseguido lo más relevante: estar tranquila. Sólo desde la calma vas a lograr avanzar.

VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)

Eres diferente al resto. Puedes presumir de una personalidad distinta, que te hace resaltar con respecto al resto. Aunque compartes muchas cosas con el resto de seres humanos, como es lógico, se trata sólo de parecidos muy sencillos. En realidad, podríamos decir que eres como un ordenador que lleva a cabo un programa. Has creado un sistema operativo distinto y original… Pero recuerda que no eres un robot.

A medida que el Sol conecta hoy con Plutón, te vas a dar cuenta de que tu inteligencia emocional resalta por sí sola, y puedes llegar mucho más lejos de lo que imaginabas.

LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)

Por muy pequeña que sea una bellota, es capaz de crecer hasta convertirse en un gran roble. Al igual que una mínima discrepancia es capaz de originar toda una lucha. Puedes contagiar ese sentimiento agradable al resto, mientras que un temor pasajero puede llegar a ser un miedo que dure para siempre.

Es lógico que sientas frustración ante un fracaso, sin embargo, en algunas ocasiones, es por un buen motivo. Si este lunes estás dándole vueltas a algo que no has logrado y ansiabas con todas tus fuerzas, pronto vas a tener una importante visión que hará que veas que hay otro camino que se puede lograr.

ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)

Nadie se levanta una mañana pensando en todas sus preocupaciones, o, al menos, no intencionadamente. Cuando nos despertamos intentamos pensar en lo que nos queda por afrontar ese día. Sobre todo, si tenemos algo brillante en el horizonte… Y, dese luego, las preocupaciones no están en nuestra mente. Todo cambia a medida que avanza el día y ya empiezan a aparecer nubarrones en nuestra mente.

Sin embargo, esto no te va a pasar hoy a ti. Dado que tu planeta regente recibe hoy el poder del Sol, sólo vas a poder tener pensamientos positivos… Y nada más.

SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Muchos de nosotros conocemos esa canción que dice que los palos y las piedras podrían rompernos los huesos, pero las palabras no pueden hacer daño. Sin embargo, discrepo bastante de lo que dice. Pienso que las palabras son una de las armas más poderosas que existen y son capaces de herir (de gravedad) a cualquiera. Pero, por otro lado, también en ellas reside un poder inmenso de belleza. A una palabra amable respondeos con otra igual de amable.

Este lunes, permite que tu corazón actúe con sensibilidad y podrás llegar a lo más alto.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)

En ocasiones, basta con pensar que algo será imposible para hacer que, por arte de magia, no lo sea. Algunas personas tienen que sentirse al límite para empezar a tener confianza en nuestro objetivo. Es como recuperar la esperanza frente al acantilado. Sin embargo, la verdadera explicación es que si tenemos todas las respuestas en nuestro poder, tendemos a no sopesar las preguntas correctas.

Hace poco, tuviste que volver a pensar cuáles eran tus perspectivas. A medida que el Sol y Plutón se conectan hoy, recibirás señales de que has tomado la dirección correcta. Es más, hace tiempo que lo hiciste.

ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)

Por qué vas a tomarte la molestia de volver a inventar una linterna si ya existe. No tiene sentido, ¿verdad? Pues lo mismo sucede con intentar resolver algo que ya tiene solución. Probablemente, el problema haya sido que el diseño tenía otros problemas. O, quizá, no exista ningún tipo de complicación, pero no sea sencillo de abordar. Lo que quiero decir es que nada es perfecto, y por mucho que creas que tu plan está bien, siempre se puede mejorar.

Este lunes estás de suerte porque el cosmos te regala la dosis de ganas e imaginación que necesitabas. Con ellas podrás lograr que algo funcione de forma correcta.

PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)

Si nos implicamos mucho en una determinada relación con alguien o con algo, quedamos totalmente expuestos. Lo que, a su vez, significa que podemos sentirnos demasiado vulnerables. Lo que también debemos tener claro es que si intentamos actuar desde una posición más fuerte, solemos hacerlo sin tener en cuenta la posición del resto.

En ocasiones, es mejor ser blandos que demasiado duros. Además, el vínculo que se forma hoy entre el Sol y Plutón indica que vas a poder fortalecer una relación decisiva. Esto tiene peligros, claro, pero merece la pena igualmente.

Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo, las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie