Horóscopo del miércoles 12 de mayo

Horóscopo diario: ¿qué te deparan los astros este miércoles, 12 de mayo?

HOLA.com te ofrece las predicciones del horóscopo para este miércoles

por hola.com

Después de la influencia de la Luna Nueva, los movimientos astrales se preparan para el cambio de sector celestial de Júpiter. Así que este miércoles los signos del Zodiaco van a tener que estar atentos e intentar hacerse con toda la confianza que crean necesaria para afrontar el día.

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Incluso lo más frágiles suelen hacerse fuertes en cuanto tienen que afrontar una situación complicada. Todos desarrollamos un mecanismo de defensa, pero sin apenas percatarnos de ello. Sólo somos capaces de percibirlo si es otra persona la que reacciona de forma abrupta ante nosotros.

En tu caso, has intentado alzar una gran valla para mantener a raya cierto asunto que te quita el sueño. En cuanto te liberes de los prejuicios que tienes hacia tus sentimientos, serás capaz de cambiar algo para que mejore.

TAURO (21 de abril - 21 de mayo)

Recientemente entre tú y otra persona se estableció un interesante debate: ¿qué es más importante, lo que piensas o lo que sientes? Para ella, lo que sientes obedece a tu propio pensamiento. Y la verdad es que lo que dijo no es ninguna tontería. Por otro lado, cabe señalar que muchas cosas que pensamos derivan en pensamientos, pero también es cierto que, en muchas ocasiones, no sabemos identificar el origen de lo que pensamos ni la reacción de nuestro cuerpo.

Después de que la Luna Nueva haya pasado por tu signo, deberías depositar más confianza en tus sentimientos.  

GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)

Creo que si tuviésemos que comparar la Tierra con el resto de planetas que hay en el espacio, nos sorprendería comprobar su pequeño tamaño… Aunque nosotros lo percibamos de una forma muy distinta. Podríamos tener a más gente viviendo en un lugar como Nueva Zelanda, y a pesar de ello, no contar con el suficiente en las grandes ciudades.

Con todo ello lo que quiero es que pongas las cosas en una balanza. De la misma manera, este miércoles te darás cuenta de algo que hará que se despejen algunos de tus peores temores.

CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)

Los burócratas serían felices si cada vez que un bebé llega el mundo, su madre tuviese que cumplimentar un montón de papeles. Basta con ver cuántos documentos necesitamos para avanzar con nuestra vida. Entonces también me pregunto por qué no llegamos a este planeta con una guía que nos explique cómo debemos comportarnos. ¿Cómo pretenden que lo sepamos?

Este miércoles tendrás tanta libertad como te hayas propuesto.

LEO (24 de julio - 23 de agosto)

Si, de repente, nuestro vehículo se estropea, probablemente sea porque ha fallado un pequeño detalle que, aunque imperceptible, ha provocado que todo quede en ‘pause’. Desde luego que no se trata de una situación gravísima, ¿verdad? Lo mismo ocurre en tu vida. No te voy a negar que tienes que hacer un montón de cosas, pero si este miércoles te propones hacer todo poco a poco, comprobarás que llegarás muy lejos y seguro que hasta disfrutes del camino.

VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)

Me pregunto cuánto nos costaría dar de comer a todas aquellas personas que pasan hambre en el mundo. Estoy seguro de que mucho menos que subvencionar algunas cosas que después no nos sirven para nada. Pero comprendo que estos asuntos no te quiten el sueño día a día. Sin embargo, me siento en el deber de animarte a que te cuestiones de qué estamos hechos como seres humanos si no nos preocupamos por lo que le pasa al prójimo.

Este miércoles saca la espada para luchar lo que consideras que debería ser justo. Haz caso a lo que dice tu corazón.

LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)

No dudo de que las oportunidades también pueden acabar convirtiéndose en un problema, pero también tengo claro que puede suceder todo lo contrario. Nada te va a asegurar que lo que hagas servirá para proteger tu futuro. Puede que muchas veces en la vida tenemos que batallar de forma constante para asumir nuestras obligaciones, pero también sabíamos que la vida en sí es toda una aventura.

Hemos llegado a este mundo para descubrirlo y disfrutarlo. Dado que Júpiter ultima los detalles para instalarse en una nueva casa del cielo, pronto lo comprobarás.

ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)

Antes de decir que hay un elefante en la habitación, deberías cerciorarte de que no te encuentras en un zoo, ya que tan sólo decirlo podría levantar una auténtica tormenta. Para mucha gente, los animales deberían vagar libres por su entorno natural. Por eso, este miércoles el cosmos te anima a que no tengas miedo de decir lo que piensas. Si de verdad te atreves, podrás arrojar luz sobre importantes asuntos.

SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)

No es necesario ser un astrólogo experto para darte cuenta de que se ha iniciado un importante proceso. La electricidad se nota en el ambiente, y ese zumbido que notas no sólo está lleno de energía, sino que transmite una vibración especial. Si de verdad estás segura de que tienes las suficientes fuerzas para seguir hacia delante, estás en lo cierto.

Júpiter, tu planeta regente, está organizando todo para instalarse en una nueva casa celestial, así que no deberías dejar pasar la oportunidad. Si te enfocas en lo que deseas con más fuerza, vas a conseguir que se haga realidad. Si confías en ello, harás que se obre el milagro.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)

Podríamos decir que los seres humanos necesitamos saber el por qué de todas las cosas que nos ocurren y que suceden a nuestro alrededor. Lo que parece discutible puede ser demostrado. Y del mismo modo, muchas personas han tomado decisiones raras para justificar algunos argumentos que para otros resultaban imposibles. Cuando pensamos que nos dividimos entre cabeza y corazón, lo cierto es que lo que dice este último siempre se ve legitimado por el primero. Sé que suena clásico, pero es verdad.

Este miércoles, si te muestras tal y como eres, conseguirás más cosas que intentando crear una fachada.

ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)

No dudo de que hay muy pocas personas en este mundo que puedan comprometerse como tú lo haces. Poca gente sabe llevar la voz cantante como tú, y sólo tú, también, tienes la solución a una situación complicada. Para lograrlo vas a tener que esforzarte y dejar de buscar sentido a todo más allá de lo superficial. Aunque tú no te des cuenta, el resto sí sabe que estás alzando una valla enorme. Así que este miércoles intenta mostrarte llena de confianza. De este modo, también lograrás trabajar conjuntamente con esa persona.

PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)

Las puertas continúan moviéndose, tras la entrada de una persona en el bar. Se ha dirigido con gran seguridad a la barra, y de repente, como por arte de magia, todo el mundo se ha callado e incluso los médicos han dejado de tocar su música. Está claro que se trata de una persona que tiene algo importante que decir. En tu caso, no puedo asegurarte que vas a provocar el mismo efecto. Ahora bien, gracias a la entrada de Júpiter en tu signo, tampoco deberías infravalorarte. Vas a tener una gran confianza en ti.

Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo, las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie