Horóscopo del martes 11 de mayo

Horóscopo diario: ¿qué te deparan los astros este martes, 11 de mayo?

HOLA.com te ofrece las predicciones del horóscopo para este martes

por hola.com

Este martes los movimientos astrales desvelan que se producirá Luna Nueva, por lo que los signos del Zodiaco notarán, además de una dosis extra de energía, que reciben una nueva oportunidad para poner las cosas en perspectiva.

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Admitir que no conocemos algo puede suponer el inicio de una gran revolución. Quizá, también, traiga consigo algún que otro quebradero de cabeza y estado de nerviosismo. O, por lo menos, eso es lo que solemos asociar con la ignorancia. Sin embargo, yo no estoy de acuerdo con los que piensan así. Considero que admitir que desconocemos algo es un signo de sabiduría. Al hacerlo, abrimos nuestra mente a nuevas experiencias.

Gracias a la Luna Nueva, este martes es importante que no te olvides que mirar a tus limitaciones de frente te hará más fuerte. Y hoy vas a contar con el apoyo que precisas.

TAURO (21 de abril - 21 de mayo)

Por mucho que nos encontremos en la cuerda floja, siempre nos apañamos para encontrar una posición intermedia en la balanza. En cuanto calificamos algo de improbable, casi sin que seamos conscientes de ello, tiramos la toalla y nos quedamos en un rincón. No nos vemos con fuerzas de acabar con el orden establecido, así que lo que hacemos es apañárnoslas con lo que tenemos en nuestro poder.

En tu vida están sucediendo unas cosas que no son demasiado agradables. Sin embargo, gracias al poder que te da la Luna Nueva, vas a poder impulsar un cambio que, de hecho, ya tendrías que haber abordado hace tiempo.

GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)

Tener confianza en uno mismo es la mejor dosis de energía con la que podemos contar. No basta con que contemos con ella para lograr que una idea cuaje, también precisamos de la gasolina correcta. Con los cohetes sucede lo mismo.

Ahora mismo te encuentras intentando averiguar qué es lo que falta para que todo comience a cobrar sentido. No existe motivo por el que deberías poner en tela de juicio tu comprensión. Hoy, la Luna Nueva y Venus se confabulan para darte una gran oportunidad que no deberías ignorar.

CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)

Una canción aseguraba que somos materiales y vivimos en un mundo material. No quiero afirmar lo contrario, pero sí es cierto que, para algunas personas, el mero hecho de admitirlo les convierte en seres espirituales.

Puede que tu camino esté lleno de baches y tengas ganas de tirar la toalla, pero eso no significa que estés estancada. Gracias a la Luna Nueva, podrás ver todo desde una perspectiva diferente.

LEO (24 de julio - 23 de agosto)

Claro que te has ganado un buen ‘break’, pero lo cierto es que crees que si has llegado hasta aquí ha sido por tu forma de abordar el trabajo, y que, por lo tanto, tienes peligro de que un fallo eche a perder todo lo que habías logrado hasta el momento. ¿Qué es lo que puedes hacer? ¿Mover la pierna, impaciente, mientras esperas que el cosmos se ponga de tu parte?

Mi opinión es que no deberías hacerlo. Este martes, concéntrate en que te relajes. Nada se moverá de su sitio.

VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)

Napoleón pensaba que si de verdad querías alcanzar la cima, lo que tenías que hacer es comprometerte, pero no cumplir con tu palabra. Y parece que ha sentado cátedra, dado que la mayoría de nuestros políticos siguen sus pasos. A ti, que eres muy cumplidora, este tipo de comportamiento te horroriza. Has hecho todo lo que estaba en tu mano para conseguir dar a esa persona lo que le habías dicho. Te ha resultado complicado, y nadie es consciente de todo lo que has hecho… Hasta ahora.

La Luna Nueva te dará el apoyo que te has ganado.

LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)

No hay nadie que haga como tú las cosas, y está genial que estés logrando tanto. Estoy seguro de que habría más inconvenientes si te dedicases a hacer cosas sinsentido. El problema es que corremos el riesgo de que la ansiedad invada nuestras vidas.

Últimamente le has estado dando muchas vueltas a cierto asunto, pero la Luna Nueva te aconseja que estés tranquila. No juegas un papel tan clave como te imaginabas.

ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)

Siempre se ha dicho que vida sólo hay una y que hay que exprimirla al máximo. Sé que ahora mismo estás pensando que te estoy diciendo cosas que son evidentes. Sin embargo, mientras que algunas cosas son motivo de alegría, otras no tanto, y no hacen más que generarte nerviosismo. Ahora que ya sabes cómo te gustaría invertir tu tiempo, es la hora de que te replantees el motivo por el que tienes que seguir aguantando.

La Luna Nueva te dará la solución para dejar, al fin, atrás una situación que te quitaba el sueño.

SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Cuando tengo que predecir lo que dicen los astros, no tendría que enfocarme demasiado en algo. Como astrólogo, debo indicarte qué es lo que dice el cosmos y cómo deberías de afrontarlo. Digiere la información como mejor puedas para que te resulte útil en tu vida. Pronto vas a quebrantar las normas y concentrarte en tu mundo.

Dado que este martes Venus, el planeta del amor, está mudándose a tu signo contrario, pronto vas a darte cuenta de que no tendrías que darle tantas vueltas a temas como el dinero o la inseguridad.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)

Antes de hacer nada, deberías pensártelo dos veces. Veo que una persona te está echando en cara que no eres nadie para darle lecciones. ¿O eres tú? No te voy a quitar la razón, pero la verdad es que gracias a tu perseverancia has logrado llegar tan lejos.

Este martes, la Luna Nueva usa su luz para poner de relieve una situación complicada que te quita el sueño. Puede que también descubras una oportunidad que te venga muy bien. Sea como sea, este martes, sólo guíate por lo que dice tu intuición, ella te indicará cuál es el proceso a seguir.

ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)

No hace falta que te recuerde cuál es la historia del patito feo y que, al final de la historia, logra convertirse en un cisne. También es cierto que antes de convertirse en ese precioso cisne tienen que ser unas aves un tanto desgarbadas.

Los demás te ven de una manera mejor que tú misma, lo que significa que debes asimilar lo que te dicen. Los momentos complicados que hasta hace poco has ido atravesando te han hecho lo que eres hoy. Tienes una energía interior que te permite alzar el vuelo, ¿hasta dónde querrías llegar?

PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)

Muchos aseguran que a través de la música y hasta de las matemáticas se puede hablar. Y que incluso los abogados tienen su propia forma de hablar. No cabe duda de que nuestro universo está compuesto por un sinfín de palabras y símbolos que tienen un significado determinado para quien sepa descifrarlos.

Sin embargo, la Luna Nueva va a permitir hoy que vas todo desde una perspectiva diferente.

Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo, las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie