Horóscopo del lunes 10 de mayo

Horóscopo diario: ¿qué te deparan los astros este lunes, 10 de mayo?

HOLA.com te ofrece las predicciones del horóscopo para este lunes

por hola.com

Arrancamos una semana en la que los movimientos astrales están influenciados por la Luna Nueva, lo que evidencia que los signos del Zodiaco no tienen de qué preocuparse: la fortuna estará de su parte.

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

La película ‘Sonrisas y lágrimas’ ha pasado a la historia como uno de los grandes clásicos, y el personaje de Julie Andrews como uno entrañable. En este filme, la actriz interpreta a una joven que acaba de dejar el convento. Te suena, ¿verdad? Sobre todo el cartel de la película en la que aparecen en una gran montaña. Pero es muy complicado estar el resto de tu vida intentando alcanzar la cima.

Si te sientes impresionada por todo lo que tienes que trabajar para lograr tu objetivo, te traigo una gran noticia: resultará mucho más sencillo de lo que imaginabas.

TAURO (21 de abril - 21 de mayo)

Existe un antiguo dicho que asegura que si uno no pide, no podrá recibir. Por lo tanto, hazte una idea de qué tendrías que solicitar al cosmos para que se cumplan todos tus deseos, y si estás demandando demasiado. ¿Crees no estar segura de pedir lo que quieres? También he de advertirte que no siempre se cumple lo que este refrán indica. Aun así, merece la pena que pruebes a hacerlo.

Dado que mañana la Luna Nueva aparecerá en tu signo, si anhelas que todo salga bien, quizá, finalmente sea así.

GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)

Si de verdad lo quieres, puedes lograrlo. Nadie tiene tus capacidades ni tus geniales ideas. Lo que está claro es que es imposible darlo todo siempre, a todas horas. Como el resto de los que nos rodean, eres un ser humano. Es lógico que de vez en cuando no te acuerdes de algunas cosas y cometas algún que otro fallo. Sin embargo, no tendrías por qué perder confianza en ti misma.

A largo plazo, todos esos fallos demuestran que has aprendido a levantarte, y que no hay nadie como tú. Este lunes Venus te lo demostrará

CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)

El funcionamiento de nuestra memoria es increíble. Aunque creamos que tengamos una memoria de elefante, lo cierto es que es selectiva. Y lo mismo sucede con nuestra vista, también podemos ver lo que queremos y no lo que necesitamos. El caso es que, en ocasiones, la vida nos anima a que pensemos bien sobre algo en vez de otra cosa que nos resulta dolorosa. Pero por muy poco agradable que sea, no significa que sea horrorosa.

La Luna Nueva pone de relieve que existe un problema al que, a día de hoy, no se le ha dado solución. Sabes de sobra cómo hay que actuar.

LEO (24 de julio - 23 de agosto)

Me pregunto cuál es el proceso por el cual una bellota se convierte en un enorme roble. Crece tanto gracias a la luz del sol, al suelo y a los nutrientes que recibe. Y, también, hemos de añadir un poco de suerte. Si la fortuna no está de su parte, quizá se queden debajo de la media. Lo mismo sucede con el ser humano, por eso no me extraña que mucha gente confíe en que hay algo divino detrás de todo esto.

No importa qué es lo que crees. Lo cierto es que este fin de semana el cosmos indica que estás sacando todo el partido a toda esa fortuna que se ha puesto de su lado.

VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)

Siempre se nos ha dicho que no podemos mezclar las naranjas con las manzanas. Pero nunca lo he entendido. ¿Acaso no podemos hacer un zumo con ambas? Ni son iguales ni son reemplazables la una por la otra.

Puede que de verdad quieras cambiar la situación. Sin embargo, todo apunta a que no va a ser posible. Por ello el cosmos te envía hoy una ayuda: la de poder ver que también tiene cosas buenas. En cuanto dejes de concentrarte en lo negativo, podrás comenzar a ver todo lo positivo que está por venir.

LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)

Nuestras preferencias pocas veces se corresponden con lo que precisamos. Aunque pueden guardar cierta relación, jamás son completamente similares. Es importante que lo tengas en cuenta y no te olvides. Eres una persona capaz de ver todo desde una perspectiva global. Si no la tuvieras, no podrías ir detrás del éxito ni cubrir tu necesidad más acuciante.

A medida que Venus se incorpora a una nueva casa del cielo, vas a poder analizar cuál ha sido tu papel y extraer una buena conclusión.

ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)

Nadie puede dudar que eres una persona diferente, con unas cualidades que te distinguen del resto. No te voy a negar que podría decir lo mismo del resto de personas que habitan en la Tierra, pero tu caso merece una mención especial. Tenemos que reconocer que eres alguien humilde, y tu modestia brilla por sí misma.

Da igual si decides confiar en ello o no. Por mucho que intentes boicotearte a ti misma, la Luna Nueva te va a revelar todo lo que te mereces… Y es muy bueno.

SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Existen algunos empleos que te negarías a llevar a cabo. Cada uno tiene un papel que desempeñar, y debe asumirlo. No todos estamos capacitados para hacer todo, y tenemos ciertas responsabilidades. Así que por mucho que nos preguntemos cómo lo haríamos si llegásemos a cierta posición, lo cierto es que lo mejor es no imaginárnoslo.

Si este lunes no tienes claro qué decisión tomar, una opción es solicitar ayuda. O bien puedes estar segura de ti misma y apostar todo a tu caballo ganador.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)

El primer hombre que alcanzó la cima del Everest aseguró que lo que le llevó a hacerlo fue la mera presencia del pico. Creo que demuestra muy claro cuál es la naturaleza del hombre. Lo que también pienso es que este tipo de actitudes envejecen con el tiempo, y que quizá esta contestación no sea muy adecuada. Delante de nosotros van a desfilar un montón de posibilidades, y da igual la razón por la que tengamos que ir detrás de un reto, la Luna Nueva desvela que caminarás sobre seguro.

ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)

No me quiero ni imaginar cómo serán las charlas entre dos psicoterapeutas. Uno le dirá al otro que se alegra mucho de verle, y el otro seguro que lo pondrá en duda, o, quizá, se pregunte si lo que busca es dejar al descubierto sus emociones. Pocas personas pueden saber cómo se entenderían.

Este lunes no deberías pensar demasiado, deja que la Luna Nueva ejerza su poder y haga que una relación importante se vuelva más fuerte.

PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)

No es complicado establecer una conversación entre dos personas. Una es la que emite la información y la otra la que la recibe. Quizá, no es tan fácil. No es lo mismo oír que escuchar, igual que no es lo mismo transmitir que parlotear. No niego que puede que ahora mismo te encuentres en un diálogo sinsentido.

Si de verdad pretendes que una persona se ponga en tu lugar, deberías intentar prestar atención a lo que dice. Si comprendes qué es lo que le quita el sueño, sabrás cómo hacerte con su confianza.

Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo, las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie