Horóscopo del martes 4 de mayo

Horóscopo diario: ¿qué te deparan los astros este martes, 4 de mayo?

HOLA.com te ofrece las predicciones de los signos del Zodiaco para este martes

por hola.com

Hoy los movimientos astrales nos traen una destacada novedad: Mercurio se adentra en una nueva casa celestial. Esto tendrá un impacto en los signos del Zodiaco, a los que se les aconseja intentar mantenerse apartados y no extraer conclusiones precipitadas.

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

La vida es un camino lleno de experiencias de las que siempre extraemos alguna lección. Puede que nos encontremos en un momento complicado, pero estoy seguro de que muchos expertos lo están aprovechando para llevar a cabo interesantes estudios sobre cómo lo estamos afrontando. Así que, probablemente, ya hayan tenido tiempo de extraer algunas conclusiones.

A pesar de todo lo avanzado, nadie ha dado todavía con la fórmula mágica para conseguir que la fortuna se ponga de nuestra parte. Pero hoy no lo vas a necesitar. Te vendrá dado.

TAURO (21 de abril - 21 de mayo)

A muchas personas jóvenes les cuesta comprender cómo influyen en las mayores. Siempre hay un niño dentro de cada uno, y por mucho que pasen los años, siempre recordaremos cuáles eran los objetivos de ese pequeño que llevamos. Parece que a ti te toca volver a echar un vistazo a algo del pasado pero desde el prisma del presente.

Gracias al poder que hoy tiene Mercurio (que cambia de sector celestial), vas a poder contar con una capacidad de análisis extraordinaria, que te permitirá respirar aliviada. Lo que decidiste era lo correcto, y lo es todavía a día de hoy.

GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)

Para muchos, discernir entre la voz interior y la creatividad no es asunto sencillo. La primera es una dosis espontánea de energía, como si, de repente, se nos viniese un rayo de imaginación inexplicable. La segunda, por el contrario, es un abanico más amplio e influye directamente en nuestra forma de pensar.

Aprovecha que Mercurio, tu planeta regente, entra en tu signo para hacerte con la capacidad de ser lo más objetiva posible frente a dos posibilidades. Este martes ten confianza en lo que dice tu intuición, y todo saldrá bien.

CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)

Una de las normas no escritas cuando uno comienza en la Astrología es que no debemos leer tal cual a las personas. Puede que fuera lo estrictamente correcto, pero si les plantásemos los resultados como son, sin ningún tipo de encubrimiento, sería demasiado claro para ellos. Es por ello que nos resulta difícil decantarnos por una opción u otra y siempre vivimos con el miedo de alterar el resultado.

Este martes no tengas ningún reparo en asumir que no eres totalmente objetiva. A medida que Mercurio se adentra en una nueva casa celestial, todo apunta a que podrás adoptar una posición más ‘blanca’ y objetiva.

LEO (24 de julio - 23 de agosto)

Para conocer lo que está sucediendo a tu alrededor de verdad, debes ser responsable. No es suficiente con estudiar las causas, desarrollo y consecuencias de algo para después sacar nuestras propias conclusiones y quedarnos de brazos cruzados. Puede que de verdad no sea asunto nuestro, pero sí es cierto que nuestra conciencia nos anima a pasar a la acción por un motivo concreto. O quizá también se puede dar el caso de que, si no se revela, es porque deberíamos optar por la discreción.

En muchas ocasiones permanecer en silencio requiere coraje. Este martes, en vez de lanzarte a lo primero que veas, quédate a un lado y deja que el agua siga su cauce.

VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)

Me pregunto si para ser ángel de la guarda hay que estudiar en un determinado colegio especial. Quizá, en estos centros, les enseñen todo lo que hay que saber para proteger a los seres humanos. Pero si son malos estudiantes, cabe la posibilidad de que todo lo aprendido lo utilicen de una forma diferente (y peor). A menos, es lo que parece que te está sucediendo. Lo que iba bien, de repente, va mal.

Dado que hoy Mercurio, tu planeta regente, se muda a un nuevo sector celestial, lo que parecía negro volverá a ser bueno.

LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)

Si de verdad todos deberíamos tomar una ruta marcada por experiencias espirituales, me pregunto por qué no está mejor indicado. Pienso que debería estar mejor señalizado (así nos aseguraríamos de que estamos en el buen camino), y también deberían indicarnos todo lo que necesitamos para emprenderlo. ¿O acaso es que siempre estaremos abocados a adentrarnos en lo desconocido y tomar malas decisiones? Claro que no.

El cosmos te enviará una confirmación.

ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)

A todas las personas mayores nos encanta maravillarnos con los progresos de algunos pequeños. Seguro que más de una vez les has dicho a una niña o un niño que son más listos que la media o que tienen uncas capacidades asombrosas. Es algo que va en nuestro ser de adultos, no podemos evitarlo. Lo que me resulta increíble es que ya hayamos llegado hasta aquí. Es decir, que hayamos crecido de esta manera, y nuestra inteligencia ya no pueda desarrollarse más. Puede que así sea, pero lo que está claro es que, como seres humanos, seguiremos evolucionando.

Pronto vas a lograr ver el futuro desde una nueva perspectiva. Y te sentirás muy contenta por ello.

SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Estos días me pregunto si no tener las ideas muy claras puede nublar nuestra percepción sobre ciertos asuntos. Como buena Sagitario, eres transgresora, y si tienes la sensación de que estás atrapada en una situación de la que no se puede salir, idearás la forma de hacerlo y dejar todo atrás.

Ten claro que si hoy te sientes de esta manera es porque tienes las manos atadas, no porque tu plan falle. Dado que este martes Mercurio cambia de signo, tendrás un rayo de inspiración para poder continuar hacia delante.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)

Tengo muy claro que el cosmos nos envía diferentes pruebas para experimentar con nuestros límites. De hecho, una de ellas ha sido esta pandemia. Al fin y al cabo, todos hemos tenido que afrontar situaciones que jamás creeríamos posibles, y hemos tenido que asumirlas de la mejor manera posible. Por ello no es raro que lo tomemos como un castigo divino. Sin embargo, lo que sí deberíamos hacer es, en vez de llorar continuamente, intentar aprender de todo lo vivido hasta el momento.

Sé que la teoría siempre es más sencilla que la práctica. Pero gracias a la nueva posición que hoy Mercurio tiene en el cielo, deberías probarlo.

ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)

La mayoría de ocasiones es más sencillo regalar los oídos a otras personas que contestar de una forma educada sin levantar ninguna ampolla. Forma parte de nuestro día a día. Pero posicionarse de una forma u otra no es lo más acertado, puesto que pasamos a formar parte de un lado u otro.

A medida que Mercurio se instala en un nuevo signo, hoy te toca intentar poner equilibrio en la balanza. Si eres honesta, una persona comprenderá lo que de verdad querías decir.

PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)

La astrología se dedica a interpretar los movimientos de los astros para aconsejar la forma de actuar y afrontar nuestro día a día. Hoy me toca decirte que deberías quitarle hierro al asunto, pero tengo claro que esta recomendación puedes verla como un ataque. Hay veces en las que levantamos el dedo acusador demasiado rápido a la hora de tomar algo como revelador.

Este martes, el cambio de Mercurio, que entra en una nueva casa celestial, te invita a intentar abrir tu mente, y tener paciencia antes de levantar el dedo acusador.

Mantén la mente abierta hoy. Como Mercurio se instala en un nuevo sector del cielo, espera antes de sacar una conclusión.

Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo, las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie