Horóscopo del miércoles 21 de abril

Horóscopo diario: ¿qué te deparan los astros este miércoles, 21 de abril?

HOLA.com te ofrece las predicciones del horóscopo para este miércoles

por hola.com

Si hoy prestamos atención a los movimientos astrales, parece que deberíamos dejar de obsesionarnos por alcanzar objetivos, y poner nuestro empeño en no dejar pasar grandes oportunidades.

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

En algún momento de nuestra vida, todos hemos decidido que lo que el resto opine nos tiene que dar lo mismo. Sin embargo, este tipo de pensamiento es igual de peligroso que no escuchar lo que otros tienen que decir. Con ello no quiero decir que sea lo único a tener en cuenta, simplemente, que no lo ignores sin motivo.

Este miércoles tendrás que conseguir el equilibrio entre lo que quieres y lo que buscan los demás. No va a ser sencillo dejar atrás algunos obstáculos. Sin embargo, Marte, tu planeta regente, ultima todos los detalles para cambiar a un nuevo signo, así que tampoco será irrealizable.

TAURO (21 de abril - 21 de mayo)

Me pregunto si todos somos realmente iguales y contamos con las mismas posibilidades. Parece evidente que no. Que algunos nacen con privilegios desde la cuna, pero también es cierto que hay muchos que tienen un ‘algo’ que los hace diferente al resto. Lo que es complicado discernir es si viene intrínseco o no.

Dado que este miércoles Sol, Mercurio y Venus se encuentran en tu signo, parece evidente que tu vida tiene un gran brillo. Aprovéchalo al máximo.

GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)

Existe una letra que dice, en vez de que empiece la marcha, que empiecen a rodar los tiempos. Por ello, muchos identifican los tiempos con este tipo de movimiento. Sin embargo, últimamente, debido a la situación sanitaria actual, parece que los tiempos están estáticos y no ruedan. ¿Significa esto que ya nada va a evolucionar y se va a quedar parado en seco? ¿O que están cogiendo velocidad?

El cosmos te brinda hoy la oportunidad de tomar un gran paso hacia el futuro.

CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)

Nadie niega que es mejor hacer algo tarde que no hacerlo jamás. Pero no por ello te resulta menos molesto darte cuenta de que has estado ‘perdiendo’ el tiempo, y eso que tanto anhelabas, conseguirlo antes. Sin embargo, es todavía más negativo darle vueltas a esto. Es decir, pensar todo el tiempo que no ha servido para nada. Ahora mismo, debes sentirte agradecida por la energía positiva que entra en tu vida.

Dado que Marte ultima todos los detalles para entrar en tu signo, vas a poder comprobar que hay cosas apasionantes que pronto podrás lograr. Es la hora de que pongas tu mirada en el futuro.

LEO (24 de julio - 23 de agosto)

En ocasiones, nos fijamos antes en lo erróneo que en lo acertado. Lo normal es que, a la hora de solucionar un problema, nos decantemos por la vía rápida, y desechemos la otra opción porque le llevará más tiempo dar sus frutos. Tampoco solemos escoger la más llamativa por miedo a que no sea la correcta.

No se trata de que nos pongamos demasiado exigentes, sólo que el cosmos muchas veces nos envía las respuestas y nosotros no nos preguntamos el por qué. Está muy bien actuar con cautela, pero no permitas que tus teorías te nublen a la hora de detectar una oportunidad. Estudia antes tu escenario.

VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)

Por mucho que hagas la vista gorda, cierto problema no se va a evaporar. Vayas donde vayas, saldrá detrás de ti, así que sólo tienes una solución. Ir a su encuentro y afrontarlo cara a cara. Es evidente que no es lo que deseas hacer, pero la verdad es que últimamente te estás haciendo responsable de todo lo que marcha mal. ¿Quién te dice que esta vez será lo contrario?

Concéntrate en lo positivo. Sólo así lograrás tus objetivos.

LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)

Si nos sentimos inseguros con respecto a algo, normalmente procuramos llevarlo a nuestro terreno. El riesgo de esto es que podemos extraer conclusiones precipitadas y etiquetarlos de forma errónea. Hasta que de verdad nos demos cuenta de los fallos que hemos cometido puede pasar algún tiempo. Al igual que el tiempo pasa para darnos cuenta de cuáles serán las consecuencias de nuestros actos.

El cosmos te está enviando un mensaje claro: no deseches una oportunidad que, en apariencia, es como las demás. Si sabes mirar a través de la superficie, verás lo valiosa que es.

ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)

Si estamos convencidos de que algo no es positivo, es muy complicado que cambiemos de opinión. Siempre lo veremos como algo negativo que amenaza nuestro bienestar. El problema es que solemos tirar la toalla.

Si de verdad queremos recuperar la fe, hemos de abrirnos a nuevas posibilidades y permitir que la energía positiva entre en nuestra vida. Jamás lo lograremos si vamos por la vida con lágrimas en los ojos. Este miércoles, hay muchas posibilidades de que ocurra algo positivo. Eso sí, para que suceda de verdad, tienes que estar preparada para ello.

SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Hoy me toca preguntarte si has estado trabajando muy duro y si has logrado tus metas. Todas estas cuestiones evidencian cuál es uno de los mayores males de la actualidad: sentimos que si no alcanzamos nuestras metas, estamos estancados. Pero lo cierto es que, poco a poco, estás más próxima a lograr todos tus sueños.

Este miércoles no hay objetivos. Los astros están de tu parte, y la influencia de Marte, que se muda de casa celestial, te lo demostrará.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)

Cuáles son tus puntos fuertes. Es complicado resumirlos, ¿verdad? Lo que pretendo hacerte ver es que te sobra arte y talento. La clave está en intentar ver cómo puedes aprovecharlos. Primero tienes que observar, y después intentar ponerlos en práctica.

Este miércoles los astros te regalan una visión diferente, con la que conseguirás llegar a un objetivo que desde hace tiempo persigues.

ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)

Si estamos muy nerviosos, solemos distorsionar la realidad y ver la vida como un camino lleno de retos. Nos sería muy complicado hacer ver a una persona que todo lo que le preocupa, en realidad, es fruto de su imaginación. Del mismo modo que no podríamos decirle a una persona enamorada que lo suyo es pura química.

Valen tanto nuestras esperanzas como nuestros temores. Si este miércoles confías en algo que crees que valdrá la pena, el resto cobrará sentido.

PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)

Los seres humanos intentamos esforzarnos por comportarnos y respetar las normas sociales. De hecho, si te fijas, en proporción a todos los que somos, hay muy pocos que se salgan de la norma… ¿Por qué malgastamos tanta energía en corregir lo que no está bien? Quizá, en ocasiones, simplemente tengamos una visión errónea de lo que es lo adecuado.

Los astros te invitan a que tengas en cuenta tu forma de aproximarte a una situación complicada. Darás con una forma más sencilla de abordarla.

Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo, las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie