Horóscopo del jueves 8 de abril

Horóscopo diario: descubre qué te deparan los astros este jueves, 8 de abril

HOLA.com te ofrece las predicciones del horóscopo para este jueves

por hola.com

Tras la conexión de Marte y Neptuno, los movimientos astrales nos anticipan este jueves un nuevo e importante acontecimiento, la Luna Nueva, que nos recuerda que, la mayoría de ocasiones, esta experiencia que es la vida depende de nosotros y la actitud que decidamos adoptar. 

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

¿Qué dicen los astros de ti este jueves? ¿Crees que te van a dar un pequeño descanso para que te refugies de la tormenta que hay a tu alrededor? La verdad es que es lo que te gustaría. No obstante, todo apunta a que las cosas están cambiando para mejor. Por fin has logrado dejar atrás una situación complicada.

La Luna Nueva, que está próxima, tendrá lugar en tu signo, lo que significa que pronto vas a comprobar que, en efecto, la energía es positiva.

TAURO (21 de abril - 21 de mayo)

Internet llegó para darnos respuesta a un sinfín de interrogantes, pero también para alimentarnos de todo tipo de teorías. Desde la cuestión de si el hombre realmente llegó a la Luna hasta quién fue el asesino de John F. Kennedy. Basta con hacer una búsqueda sencilla para comprobar que hoy todos los asuntos son susceptibles de ser puestos en duda. Detrás de cada uno de ellos se esconden, también, personas a las que les interesa más o menos alentarlas. Pero si no existiesen los detractores tampoco existirían.

Este jueves, si no estás de acuerdo con algo, deberías alzar tu voz bien alto y hacérselo saber a todos los que te rodean.

GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)

Un padre o una madre sabe bien lo irritante que puede resultar que los niños te pregunten constantemente el motivo de todo. Da igual si la respuesta que se les da es más o menos clara, ya que, al final, siempre acabarán sacando otra duda de ello. Sólo hay una forma de pararlo: darles a entender que nunca van a obtener una buena respuesta.

Tampoco tú tienes la clave de la vida. Sin embargo, si intentas ver el lado positivo de las cosas, serás más feliz.

CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)

Al igual que nuestros gustos dicen mucho de cómo somos, nuestros temores y objetivos, también. Todos tenemos miedo a algo, el problema es que en demasiadas ocasiones, nos condiciona a la hora de actuar o tomar decisiones. No obstante, si consiguiésemos superarlos todos, al final, nos sentiríamos un poco vacíos.

Lo más sencillo sería actuar siempre ante los problemas de la misma forma. Pero parece que el cosmos te envía la energía suficiente como para tener en cuenta oportunidades más deseables. Todo está en ti.

LEO (24 de julio - 23 de agosto)

Ha llegado el momento de que te preguntes si eres tú la que está tirando del carro o si son otros quienes lo hacen. Todo apunta a que, quizá, estás forzando la situación de tal manera que otra persona tenga que ser quien te propone las cosas. Nadie duda de que eres una gran líder, sin embargo, muchas veces, optas por hacerlo desde posiciones apartadas. Es como si dejases que el resto, en algunas ocasiones, lleven el timón, y tú vas marcando el ritmo.

Si de verdad quieres que lo que está ocurriendo hoy siga hacia delante, tienes que dar un golpe en la mesa.

VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)

Los grandes cambios suelen aparecer cuando ya hemos abandonado todas las esperanzas. A todos nos ocurre en más ocasiones de las que esperaríamos, por lo que muchos tienen la teoría de que es una conspiración del cosmos. Por ello, abogan a la distracción como un motor del cambio. Aluden que tan pronto nos olvidemos del asunto, lograremos lo que queríamos.

No creo que sea tan sencillo engañar a los astros. Sin embargo, sí que todo apunta a que podrías conseguir algo cuando ya habías tirado la toalla.

LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)

Hoy quiero que te imagines que te pones a ver el telediario, y dan las mismas noticias que el día anterior. Incluso repiten las imágenes. El problema es que te lo están vendiendo como si fuera la última hora informativa. Tú tienes claro que no es así… e intentas examinar bien la situación. Quizá, lo que ocurra es que has intentado ir hacia atrás.

Dado que Marte y Neptuno están ultimando todos los detalles para conectarse, es la hora de que tengas tu mente preparada para actualizarse. La noticia es muy positiva.

ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)

Hay una canción que asegura que el cielo pertenece a la tierra. Lo que creo que olvidó Belinda Carlisle es que el infierno también. En función de cómo afrontemos los retos que nos plantea la vida, podemos tomar esta experiencia como una opción o la contraria. Y solemos pensar que de un extremo podemos pasar al otro. Como de la noche a la mañana. Quizá por ello prefiramos el equilibro.

Este jueves, si sientes que algo negativo te retiene, procura no prestarle la mínima atención.

SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Pese a lo que algunos mantienen, la historia nunca se repite de forma cíclica. Aun así, muchos tienen la sensación de que los únicos dramas que hay en su vida, sí. Puede cambiar el escenario, quizá, incluso, la persona, sin embargo, las situaciones serán las mismas y los fallos cometidos, también.

Mientras que Marte y Neptuno realizan su poderosa conexión, vas a tener la posibilidad de detectar una serie de rutinas que se repiten en tu vida. Está en tu mano ir hacia delante para lograr algo que te beneficie.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)

En casi todos los libros de texto que versan sobre astrología, puedes comprobar que el adjetivo ‘minucioso’ describe a los Capricornio. Dicho esto, he de confesar que yo no comparto mucho esta idea. Es más, creo que es acotaros. Ahora mismo, por ejemplo, somos conscientes de que estás utilizando tu liderazgo para poner en marcha ciertas ideas importantes, y todos deberíamos darte las gracias por ello. Es una de tus mayores cualidades.

No temas aprovechar el máximo todo lo bueno que tienes. De hecho, sólo así lograrás un cambio para mejor.

ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)

Cualquier escritor controla los hilos de sus personajes. De ellos depende su carácter. Pueden decidir que sean personas decididas o cobardes, alegres o tristes. Parece tan simple, que seguro que más de una vez has pensado que ojalá hubiese un guionista tras nuestras vidas. A muchos les aliviaría saber qué es lo que deberían decir en cada momento. Sin embargo, sólo podemos confiar en nuestro propio criterio.

Este jueves, te vas a encontrar un reto, y de ti depende la forma de abordarlo.

PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)

En el caso de que llegues al tren justo cuando está partiendo, ¿significa que el cosmos te está mandando un signo? ¿Crees que es una especie de señal que te envían los astros para hacerte saber que no deberías cogerlo? No voy a negar lo contrario. Sin embargo, te aconsejo que no le des demasiadas vueltas, y pruebes a coger el siguiente tren que aparezca.

Este jueves no hagas de un pequeño hecho un mundo, y fluye con la corriente.

Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo, las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie