Horóscopo del miércoles 7 de abril

Horóscopo diario: descubre qué te deparan los astros este miércoles, 7 de abril

HOLA.com te ofrece las predicciones del horóscopo para este miércoles

por hola.com

Este miércoles, de nuevo, los movimientos astrales están influidos por la conexión de Marte y Neptuno. Lo que significa que los signos del Zodiaco podrán recuperar la fe en sí mismos.

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Existen muchos motivos por los que deberías sacar pecho de ti misma. Eres una persona única en el mundo, ¿o acaso consideras lo contrario? Seguro que ahora mismo has enumerado diversas razones por las que no deberías echarte flores. Un montón de errores que te han hecho dudar de la meta que te habías establecido en la vida. De hecho, en más de una ocasión piensas si no habrás cometido un error con respecto a tus últimas decisiones.

No tendrás que preocuparte más, puesto que Marte y Neptuno establecen una conexión tan poderosa que volverás a tener fe en ti.

TAURO (21 de abril - 21 de mayo)

Seguro que cada vez más cerca el verano, y te entusiasma la idea de pensar que vas a poder descansar un poco. Lo mismo le sucede a los ángeles de la guarda, quienes también necesitan un respiro de tanto en cuando. Esta es la razón por la que ahora mismo te acompaña un ángel distinto al habitual.

Deberías tomarte esto como una señal para ver todo desde una nueva perspectiva, que te permita abrir la mente y estar atenta a grandes posibilidades.

GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)

Imagínate que te encuentras con un león en la puerta de tu casa, y comienza a enseñarte los colmillos. O que llegan los extraterrestres y te dicen que tienes que ir con ellos a su planeta. ¿Estarías preparada para afrontar cualquier de estas dos situaciones? Elaborar un plan para cualquiera de estas situaciones habría sido malgastar, en gran parte, tiempo y esfuerzos.

Por eso, hoy no deberías pecar de precavida simplemente porque creas que algo no va a salir como te imaginabas.

CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)

El mayor inconveniente de hacer pasatiempos es no tener de una mente lógica para elaborarlos porque, al final, lo único que conseguiremos es frustrarnos al no dar con una solución. Actuando por pasiones e impulsos lo único que logramos es apagar nuestro raciocinio. En cambio, si tenemos que hablar de asuntos pasionales, tenemos que dejar que sea el corazón quien se pronuncie. ¿Te ha quedado claro cómo tienes que actuar hoy?

Ten fe. En realidad, ya sabes cuál es la respuesta, y no deberías quitar importancia a todo lo que te hace grande.

LEO (24 de julio - 23 de agosto)

Hasta las personas más listas fallan. Somos seres humanos, y es lógico, también, que no seamos conscientes de cuándo fallamos. Aun así, lo que más nos cuesta es interpretar algo de manera correcta, y por ello, más de una vez, tenemos problemas a la hora de aprovechar todas las oportunidades. También es posible que demos un voto de confianza a una persona que no se lo merece.

Antes de desechar la idea que llega con la conexión de Marte y Neptuno, piénsalo bien.

VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)

Si ya tenemos la masa lista para hacer pan, lo único que nos queda es introducirla en el horno y esperar el tiempo necesario hasta que se cocine. En tu caso, estás plenamente dedicada a una cosa importante, y ahora te queda aguardar ese momento en el que todo se resuelva. Por ahora, deberías mantenerte en un segundo plano y entender que las cosas de palacio, van despacio. Especialmente, si te encuentras al comienzo de un proceso.

Quizá, el ritmo es más lento de lo que imaginabas. Aun así, ten claro que gracias a la conexión entre Marte y Neptuno, vas a recibir señales positivas que te invitan a respirar hondo y estar calmada.

LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)

Si tratamos bien a una persona, esperamos que ella nos responda de la misma forma. Por el contrario, si se muestra desagradable, solemos pensar que, quizá, haya un motivo oculto. Aun así, no olvidamos el desdén. En futuras ocasiones, si nos encontramos con ella todavía recordaremos aquel momento, y dentro de nosotros se activará una especie de mecanismo de defensa. Estaremos tan a la defensiva, que cualquier palabra nos puede hacer ‘saltar’.

Este miércoles, está en tu mano hacer todo lo que se necesita para prevenir que haya una situación similar con una persona a la que quieres.

ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)

Está claro que todos tenemos voluntad de hacer todo bien. Pero también está el que quiere hacerlo perfecto y que, al final, no consigue lo que deseaba. Si vivimos constantemente pendientes de la aceptación de los demás, al final, hacemos todo por ellos y nos olvidamos de nosotros mismos. Del mismo modo, el temor a fallar, nos puede hacer decantarnos siempre por la opción que se plantee más segura en vez de tomar algún riesgo.

Este miércoles, a medida que Marte ultime todo para conectar con Neptuno, debes hacer todo en tu propio beneficio.

SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Imagínate que pones mal el pie y te das un golpe en el dedo pequeño del pie. O que la tostada se te cae al suelo antes de dar un bocado. O que tu teléfono se queda sin cobertura cuando aguardas una llamada relevante. ¿Crees que son signos de los astros? Desde luego que no, siempre y claro tengas las cosas claras. Entonces tendrás claro que son simples obstáculos.

Este miércoles no pierdas fe en ti.  

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)

Seguro que tienes una cuchara y en tu casa hay un trozo de tierra para que puedas empezar a cavar. Te va a llevar un tiempo. Desde luego que no es una forma muy eficiente de hacer un hoyo, pero si tienes un castigo para el resto de tu vida, merecería la pena sopear la opción. ¿Hay alguien vigilándote?

Este miércoles puede superar una situación complicada.

ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)

Cuando nos abrimos con una persona y le confiamos nuestros secretos, nos cuestionamos si estamos haciendo lo adecuado. Del mismo modo, no tenemos claro si hemos expuesto bien nuestros planes. El inconveniente es que solemos extraer conclusiones antes de tiempo.

Todos tenemos la posibilidad de expresar lo importante en los momentos más relevantes. Si este miércoles actúas de forma sensible, transmitirás el mensaje como debería ser enviado.

PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)

De vez en cuando todos nos salimos de nuestras casillas. Por ello, antes de una cita online, deberías hacer un listado enumerando todas las metas, y cómo vas a lidiar con las situaciones complicadas. Claro que después vas a tener que afrontar diferentes interrogantes, puesto que también debes dejar que la gente exprese su opinión.

Dado que Marte y Neptuno ultiman los detalles para establecer una conexión. Tú tienes la posibilidad de conciliar.

Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo, las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie