Horóscopo del 26 de febrero

Horóscopo diario: Descubre qué te deparan los astros este viernes, 26 de febrero

HOLA.com te ofrece las predicciones del horóscopo para este viernes

por hola.com

La Luna Llena influirá todos los movimientos astrales que se produzcan este fin de semana, indicando a los signos del Zodiaco, lo importante que es el poder de decisión a la hora de entrar en acción.

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Para realizar cualquier actividad cotidiana, necesitamos mover una serie de músculos, y si falla uno, ya será imposible. Y esto puede aplicarse también a los temores que nos rondan. Si nos concentramos demasiado en ellos, corremos el riesgo de perder el norte, y conseguir que aumenten.

Últimamente has estado enfocándote en un obstáculo, pero la Luna Llena nos descubre que también tiene un lado positivo.

TAURO (21 de abril - 21 de mayo)

A lo largo del camino nos encontramos con un montón de sugerentes opciones que, sin embargo, no nos convienen. Es por ello que, en no pocas ocasiones, nos sentimos confusos, y cuando nos decantamos por alguna de ellas, decidimos tirar la toalla. Recientemente, casi tomas una complicada decisión. Pero lo cierto es que hay algo en ti que está intentando por todos los medios comprometerse al máximo.

Este fin de semana, gracias a la Luna Llena comprenderás que tu decisión fue sabia. Y lo tendrás todavía más claro a medida que avance el fin de semana.

GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)

Si le preguntas a un matemático qué sucedería si tomas decisiones en función de una moneda lanzada al aire, probablemente te diría que partes con la mitad de posibilidades. En cambio, un psicólogo no pensaría lo mismo, lo que te diría es que, probablemente, así descubrías qué es lo adecuado, ya que detectarías lo incorrecto pronto.

Este fin de semana, confía en tu intuición, y, de este modo, irás en la buena dirección.

CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)

Es imposible que todos tus familiares y amigos estén de acuerdo en todo. Probablemente, si les preguntas sobre un tema, cada uno te dará su perspectiva. Especialmente, si el asunto en cuestión es qué es lo que más te conviene. Pero también he de decirte que, aunque estuvieran de acuerdo en muchos aspectos, te dejaría boquiabierta pensar lo mucho que les diferencia.

La Luna Llena este fin de semana escuchará con especial atención todo lo que decimos, sin embargo, has de tener claro que tú no puedes hacer lo mismo. Continúa respetando tu personalidad.

LEO (24 de julio - 23 de agosto)

¿Dónde queda la tienda más próxima o correos? ¿Lo tienes claro? ¿No crees que pueda haber habido algún error? Sé que te preguntas por qué te digo todo esto, pero es para mostrarte que siempre damos muchas cosas por evidentes. Cuando son pequeños, se nos enseña que una cosa es de una determinada manera y ya está.

¿Cuándo fue la última ocasión en la que le demostraste al cosmos que eres buena persona? ¿Por qué motivo no te iba a tratar de la misma este fin de semana que llega la Luna Llena?

VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)

Tienes un don para convencer a la gente, pero esta capacidad entiende de límites. Pese a que la Luna Llena te sitúa en tu signo, tienes que saber que no todo va a salir de boca como esperas. Aun así, resultas igualmente ‘irresistible’.

Este fin de semana, sácale el máximo partido al apoyo que el cosmos te brinda, y si compruebas que esta actitud no funciona, intenta ser todavía mejor. Sólo así lograrás triunfar en muchos aspectos de tu vida. Verás cómo afrontar la vida con una sonrisa te compensará.

LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)

Los expertos están por todas partes. En los medios de comunicación, en nuestro día a día… nos iluminan sobre lo que podemos o no hacer, así como lo que es probable o improbable. En vez de confiar en nuestra intuición, apoyamos la suya. ¿Crees que alguna vez cometen un fallo? Debes distinguir entre los expertos reales e irreales. Por ello considero que sería muy importante que diesen un paso adelante y nos indicasen cuáles son los expertos de verdad.

Si no contamos con su guía, este fin de semana sólo quedará tu intuición.

ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)

¿Qué información manejas y cómo es posible? ¿Realmente estás segura de que tienes toda la información que se requiere? Vamos a abordar todo por partes. Realmente, es imposible que estés al 100% segura. Siempre se va a dar la posibilidad de que falte algo, sí que sólo puedes comenzar a trabajar con lo que tienes seguro (tras haber contrastado cada dato)

Este fin de semana se va a plantear en tu vida una decisión para la que has de tener buen pulso… Sin embargo, desconfiar de uno mismo también tiene sus ventajas.

SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Hace poco diste tu palabra y ahora tienes que atenerte a ella. Si lo has dicho, lo has dicho, y siempre intentas llevarlo a cabo. A pesar de que es una capacidad que valoro muchísimo, en ocasiones, te conviertes en un esclavo de ti mismo, y te cierras a importantes oportunidades y opciones.

Intenta no cerrar tu mente este fin de semana a ninguna idea creativa. La Luna Llena te brindará una nueva oportunidad.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)

Ahora que muchos pequeños tienen que estudiar en su casa, me ha surgido una duda: ¿por qué no les enseñan la técnica de la telepatía? Seguro que así sería más fácil para ellos y para sus profesores abordar cualquier asignatura, sin tener que preocuparse de los pormenores. En estas lecciones, podríamos enseñarles a discernir entre el temor y la intuición.

Si compruebas que este fin de semana te resulta complicado discernir entre uno u otro, confía en tu corazón.

ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)

Todos esperamos un final feliz para nuestra vida, como se dice en los cuentos, pero sabemos que no deberíamos esperarlos. Somos conscientes de que, a lo largo del camino, nos vamos a encontrar con un montón de retos, y que, para afrontarlos, hemos de plantarles cara. Si dejamos que la vida nos guíe, no estamos esperando que nos enseñe cómo evitar salir heridos o decepcionados, mostrándonos agradecidos cuando el cosmos nos regala algo.

Este fin de semana la Luna Llena te ofrece posibilidades para ser una persona nueva y recuperarte.

PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)

Muchas personas pasan toda la vida sintiéndose ofendidos por algún motivo. Es como si lo disfrutasen. Hasta cuando las cosas van bien, tienen que decir en voz alta que, desde su parecer, esto no es así. O incluso si una persona les pide disculpas, se lo agradecerán, pero mostrando su descontento.

Este fin de semana, la Luna Llena advierte de que si puedes dejar el coraje atrás, el futuro delante de ti será bueno.

Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie