Horóscopo del 23 de febrero

Horóscopo diario: Descubre qué te deparan los astros este martes, 23 de febrero

HOLA.com te ofrece las predicciones del horóscopo para este martes

por hola.com

En este nuevo día los movimientos astrales nos indican que, aunque no haya importantes novedades, es muy importante que los signos del Zodiaco se establezcan unos objetivos para que la fortuna se ponga de su parte. 

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

No tiene ningún sentido que te cuente cuáles son las diferencias que existen entre los mayores y los más pequeños. No has venido aquí para que te dé este tipo de detalles, sino para averiguar qué te deparan hoy los astros. Pero me pregunto si esto no irá en función de cómo se presenten los acontecimientos. ¿Y acaso tu pasado no juega ningún tipo de papel? ¡Claro! Si de verdad deseas cerciorarte de que vas a conseguir un buen resultado, lo que te queda es entregarte al máximo.

Puedes con todo.

TAURO (21 de abril - 21 de mayo)

Me pregunto por qué a las personas buenas les suceden cosas malas. ¿Acaso es que no tenían tanta bondad como se imaginaban? O, quizá, lo que suceda es que nada es tan malo como ellos se imaginan. Uno sólo puede ser malo si considera que n oes lo contrario.

Ha llegado el momento de que pienses en aquello que tanto te incordiaba porque todo apunta a que, en realidad, es mágico.

GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)

En los últimos tiempos has tenido que hacer frente a una serie de acontecimientos de lo más intensos. Por ello, es fundamental que tengas en cuenta la importancia de relajarse y desconectar para dar lo mejor de una misma. Puede que las cosas se tomen su tiempo, pero, a medida que Mercurio, tu planeta regente, continúe su camino hacia delante, la velocidad se irá incrementando.

Pronto vas a ser capaz de mantener bajo ‘raya’ cierta situación, y lo que suceda después, será correcto.

CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)

Siempre me ha entristecido que la historia siempre va a repetirse de forma cíclica. ¿Acaso nadie es capaz de aprender de las piedras con las que se tropezó una vez? No cabe duda de que los seres humanos somos muy peculiares, y somos incapaces de creernos que la Tierra seguirá girando si nosotros faltásemos en ella. Sin embargo, si echamos un vistazo a la historia, comprobaremos que hay criaturas más antiguas que nosotros, así que no somos tan imprescindibles.

Si quieres sacar el máximo partido a algo, vas a tener que averiguar cuál es el motivo por el que no puedes seguir hacia delante.

LEO (24 de julio - 23 de agosto)

Siempre nos han aconsejado que, antes de juzgar a alguien, deberíamos ponernos en su lugar. Y no dudo de que sea una gran recomendación para poner en práctica en todos los aspectos de la vida. Nadie puede saber qué es lo que siente una persona. Tan sólo podemos intentar comprenderlo. Y para ello, hay que trabajar la empatía, de la que muchos carecen.

Este martes, en cuanto te topes con este valor tan valioso, cultívalo.

VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)

Si te has establecido un objetivo importante, ni un huracán te impedirá ir a por ello. Por este mismo motivo, creo que todos podemos respirar tranquilos al saber que no eres una persona ambiciosa en exceso. Gracias a ello, el resto podemos alcanzar algunas metas sin temer que saques un arma para impedírnoslo. De hecho, para que te impliques tanto en algún encargo, tiene que llamarte muchísimo la atención, llegar a tu esencia.

Este martes andarás detrás de ello, y donde encuentres inspiración, también te toparás con el éxito.

LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)

Lo que descubrimos con el tiempo es lo que más nos satisface. No es lo mismo darte cuenta, de repente, de que te gusta la pintura, que haberlo hecho toda la vida. Es diferente. Porque si lo hubieses hecho desde pequeña, probablemente conocerías todos los entresijos. En cambio, al toparte con ello más tarde, habrás pasado una barrera, quizá, de rechazo para tornarlo en una auténtica pasión.

El cosmos te da la energía que necesitas para reflexionar sobre qué te gusta y qué detestas.

ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)

Si alguien te pregunta si todo va bien, seguramente, pienses que te están tomando el pelo. Claro que dado el tiempo que vivimos, todo está patas arriba. Pero tampoco creemos necesario ponernos una armadura, sino que hacemos ver que, aunque todo no vaya a las mil maravillas, seguiremos hacia delante.

Mientras una situación que te provoca estrés sigue aumentando de una forma que no te esperabas, lo comprobarás.

SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Seguro que en más de una ocasión te has planteado importantes preguntas como cuál es tu valía, si eres una persona especial, relevante, y si de verdad mereces que los astros estén de tu parte. Al fin y al cabo, siempre hemos creído que los astros sólo echarán una mano a aquellos que se lo hayan ganado. Lo más positivo de todo esto es que te has ganado el apoyo y el entendimiento de todos. Has afrontado una situación inesperada, y por ello, lo único que te hace falta ahora es una pequeña dosis de energía para finalizarlo.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)

Me acuerdo todavía que la canción de ‘Tiptoe Thru’ The Tulips’ (‘De puntillas entre los tulipanes’) nos decía que si nos metemos en un campo de tulipanes, conseguiremos mantener todo a raya. El único consejo que debes seguir es que, en asuntos que conciernen al corazón, lo mejor es ser precavidos. No hay nada que realmente nos garantice las posibilidades de éxito. La verdad es que deberías reflexionar sobre el motivo por el que deberíamos ocultar algo.

Este martes identifica cuáles son tus objetivos.

ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)

Aunque no es algo que me guste decir en voz alta, no creo que nadie tenga la razón absoluta. Entiendo que esto podría afectar a mi confianza en ciertas cosas. Una de ellas es que el astrólogo no siempre acierta con sus predicciones… aunque en tu caso podría no cumplirse. Es más, estoy convencido de que lo eres.

Este martes has de comprender que no hay nadie a tu alrededor que tenga claro todo lo que ha ocurrido.

PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)

No sé si recuerdas a los humoristas Laurel y Hardy, fueron muy populares en su época y eran muy distintos. Mientras que Laurel tendía al pacifismo, Hardy al autoritarismo. Y si Laurel esperaba un tiempo prudencial, Hardy siempre terminaría tropezándose con la misma piedra.

Si este miércoles piensas en echar balones fuera, la situación podría dar un giro de 360 grados.

Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie