El horóscopo ayuda a reconocer a aquellas personas con las que mejor te llevas

Horóscopo ¿con qué signo podrías pasar la cuarentena y muchos días más?

Cada uno de los astros busca la comodidad y afinidad que le permitan sentirse plenos y en confianza.

por Laura Bech

Los signos del zoadiaco son una herramienta útil si lo aplicamos a la cotidianeidad. Además de las particularidades personales de cada persona, los astros pueden influir en rasgos concretos del carácter y la personalidad. Descubre con qué signos del horóscopo podrías quedarte en casa y pasar la cuarentena y con cuáles mejor no. 

Aries  (21 de marzo - 20 de abril)

Los nacidos en Aries son apasionados y vehementes, aunque son rasgos del carácter que, con el paso de los años se aplacan, permanece viva esa llama interior. Leo, Sagitario y otros Aries son los que mejor entienden su temperamento. Son signos que viven cada día como si fuera el último y eso puede ser tan apasionante como agotador. 

Leer más: Qué libro debes leer según tu signo del Zodiaco

Tauro (21 de abril - 21 de mayo)

Es un signo que busca la tranquilidad y el bienestar, no tanto por comodidad sino por el miedo intenso que los cambios le producen. Tradicionales y serenos un Tauro encuentra a su mejor compañero de piso en un Virgo y un Capricornio. Son signos a los que les gusta la tranquilidad y buscan rodearse de personas que sean capaces de no alteran su calma.

Leer más: ¿Sabías que el calendario biodinámico te puede ayudar a comer más sano?

Géminis (22 de mayo - 22 de junio)

Géminis es un signo abierto y sociable que busca rodearse de personas que aporten alegría y que sean capaces de dejarse llevar por la espontaneidad. Géminis, Libra o Acuario son los compañeros perfectos para convivir porque aportan frescura a los nacidos en tauro y también son signos que buscan estar rodeados de gente porque la soledad no les sienta bien.

VER GALERÍA

Leer más: Las discusiones más frecuentes según tu signo del zodíaco

Cáncer (23 de junio - 23 de julio)

Cáncer es un signo con que el poca gente se aburre, son sociables y abiertos, pero también muy sensibles y delicados. Signos como Piscis y Escorpio son capaces de integrar su círculo más íntimo si saben como respetar los momentos de intimidad de los cáncer. Para los nacidos bajo este signo es fundamental contar con un compañero que sepa comprender sus momentos más difíciles y oscuros.

Leer más: Estas características de tu signo te ayudan a ser mejor persona

Leo (24 de julio - 23 de agosto)

Convivir con un Leo puede ser un refugio hasta que la situación estalle. Son divertidos, apasionados, enérgicos pero también temperamentales. Sinceros por momentos y muy sensibles siempre, los signos con lo que mejor podría convivir son Acuario, Sagitario y Aries. Con Otro Leo, también, quien mejor que otro león para conocer sus tiempos y eclosiones, sin embargo, podría haber más roces de la habitual que con los signos antes mencionados.

Leer más: ¿Eres reflexiva o te dejas llevar por los impulsos? Esto dice el zodiaco ti

Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre)

Los Virgo son precavidos, cauteloso y organizados, convivir con un signo que no mantenga esas pautas para la convivencia puede ser fatal. Tauro y Capricornio son los signos que mejor entienden su forma de ser y los que más afinidad tendrán para compartir métodos de trabajo y estilo de vida. Con otras personas de su mismo signo sienten una atracción especial y son quienes mejor lo entienden.

VER GALERÍA

Leer más: Tu mascota preferida según tu signo del Zodíaco

Libra (24 de septiembre - 23 de octubre)

Libra necesita convivir con un signo que mantenga la frescura que ellos imparten ante la vida. Acuario y  Géminis y otros libras son perfectos compañeros de piso porque evitan los dramas, suelen ser inteligentes y muy buenos conversadores. 

Leer más: Descubre cuál es tu misión según el horóscopo egipcio

Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre)

Escorpio es un signo que está en una búsqueda constante. Siente una necesidad permanente de mutar de piel y reencontrarse. Los mejor compañeros son los nacidos en s Cáncer y Piscis, capaces de entender muy bien ese proceso. Sin embargo, Escorpio es
un signo muy cauteloso al momento de confiar y entregar su amistad, quienes pretendan convivir con el deben ganarse antes su confianza. 

Leer más: Tu signo del zodiaco define si buscas un amor duradero o prefieres una relación breve

Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Sagitario es un signo que, a primera vista, puede confundir. La apariencia de orgullosos y soberbios les suele jugar malas pasadas, pero existen dos signos que conocen bien esa situación: Aries y  Leo. Un sagitario busca en otro signo energia y que sea capaz de estar listos para la aventura en menos de cinco minutos.

Leer más: Cuál es tu mayor cualidad según tu signo del Zodíaco

Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero)

Es un signo tranquilo que nunca pierde la calma, siempre tiene la palabra justa y el punto de vista correcto. Convivir con un signo de fuego para ellos sería tremendo, esa vitalidad excesiva les produce un sentimiento de rechazo y desconexión. Sus mejores aliados los encuentra en los nacidos bajo el signo de Virgo y los tauro.

Leer más: Si sólo pudieras pedir un deseo, sería este según tu signo del Zodiaco

Acuario (21 de enero - 19 de febrero)

Acuario es un signo fácil para convivir, ya sean vacaciones, cuarentena o el resto de tu vida, en este signo encontrarás tranquilidad y armonía. Son abiertos y dificilmente los veas discutir. En ocasiones, eso los lleva demostrar poco compromiso en lo afectivo, pero es una condición que está más relacionada el miedo a herir a las personas que a ser distantes.

Leer más: ¿Cuánto debe durar tu dieta según tu signo del zodíaco?

Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)

Piscis es un signo especial, ¿quien no tiene un amigo de este signo? es el único integrante del zodíaco que la afinidad para convivir con otra persona no está dada según los astros sino en la capacidad de las personas que lo rodean en entender su mundo personal.

Leer más: ¿Te ilusionas con facilidad o eres pesimista por naturaleza? Tu signo del Zodiaco tiene la clave

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie