horoscopo

Así te irá el nuevo año según tu signo del Zodiaco

Esto es lo que dicen los astros sobre cómo será tu año 2020

por Gtresonline

Este 2020 no será un año cualquiera. Nos encontramos ante el inicio de una década y ante un año bisiesto. Un ciclo en el que los astros y los planetas se posicionarán de tal manera que acabarán influyendo completamente en tu día. Múltiples caminos con infinitas posibilidades y terminaciones que te conducirán a diferentes situaciones. Algunas muy buenas y otras no tanto. Afrontarlas de una u otra forma solo depende de ti misma ¿Quieres saber lo que te deparará el futuro de aquí a los próximos meses? Esto es lo que te espera según tu elemento y tu signo del Zodiaco.

SIGNOS DE FUEGO: Aries, Leo y Sagitario

El nuevo año se presenta lleno de posibilidades. Sin embargo, y aunque puede traerte numerosas cosas buenas, también puede estar cargado de rachas absolutamente amargas que te harán sentir en un túnel sin salida. Tú misma te convertirás en tu peor enemiga y nadie te podrá hacer más daño que el que te afliges a tú sola. Elige el camino adecuado y trata de meditar bien cada decisión que se te ponga delante para no acabar equivocándote y errando y así evitar estas situaciones.

Leer más: ¿Qué te propones en 2020? Dime cuál es tu signo y te diré cuál es tu reto para el próximo año

SIGNOS DE AIRE: Géminis, Libra y Acuario

Después de unos años difíciles, la nueva década traerá luz a tu vida. El karma te recompensará y por fin empezarás a disfrutar y a encontrarle el sentido a muchos aspectos de tu vida que últimamente no lo tenían. Este año puede que encuentres a una o varias personas especiales, pero también tendrás que decir adiós a otras muchas que no aportaban nada. Al principio te costará reponerte y recuperar la confianza, tanto en ti misma como en los demás, pero sabrás hacerlo. Sé prudente con tus gastos.

SIGNOS DE TIERRA: Tauro, Virgo y Capricornio

Este año deja que sea. Aunque al principio todo pueda darte vértigo, hasta las situaciones aparentemente más complicadas acabarán pasando. Se presenta un año lleno de emociones y de altibajos. Una montaña rusa que te hará sentir eufórica en numerosas ocasiones y bastante apagada en otras. No te desanimes y no decaigas ante las adversidades, cuando hagas balance te darás cuenta de que el viaje ha merecido la pena.

- Leer más: Qué ciudad debes visitar este año según tu horóscopo

SIGNOS DE AGUA: Piscis, Cáncer y Escorpio

Durante el primer trimestre del año recibirás una noticia que te hará replantearte tu futuro; un toque de atención que no debes pasar por alto. No tiene por qué resultar catastrófico ni algo puramente negativo. Aunque deberás prestar atención a las señales que te manda el universo para poder llevarlo bien. La suerte estará, no obstante, de tu lado y al final acabarás consiguiendo la felicidad que tanto anhelabas y reponerte de los posibles 'golpes' o baches que hayas podido recibir o encontrar por el camino.

- Leer más: Si sólo pudieras pedir un deseo, sería este según tu signo del Zodiaco

Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo, las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie