series-horoscopo

Horóscopo

Dime cuál es tu signo y te diré que serie ver

Recomendaciones según tu elemento zodiacal que conseguirán que no te levantes del sofá en una buena temporada

por Gtresonline

Aunque con la llegada del frío apetezcan más planes caseros de 'manta y peli', disfrutar de una buena producción desde el sofá de casa es algo perfecto para cualquier época de casa. Con el auge de las plataformas de contenido en streaming los largometrajes han perdido peso en detrimento de las series, donde el espectador puede adentrarse con muchísima más profundidad en el universo de cada una y conocer las historias y tramas de los personajes a fondo. Existen diferentes géneros y temáticas, sin embargo, probablemente haya algunos que encajen más contigo y con tu personalidad que otros. Algo en lo que los astros y los elementos zodiacales tienen mucho que ver ¿Quieres saber cuáles son las series que más te atraparán en los próximos meses? Continúa leyendo.

SIGNOS DE FUEGO (Aries, Leo y Sagitario)

Las personas con el elemento fuego se caracterizan principalmente por ser extrovertidas, tener un fuerte carácter y mucho temperamento. Aries, Leo y Sagitario son personas 'de ley', por lo que aquellas series y películas con tramas policiacas, relacionadas con el derecho o la política conseguirán que no te despegues del sofá. Suits, House of Cards o The Fall están hechas para ti.

- Leer más: ¿Adicta a la tensión policial? 5 series criminales para no despegar la vista de la pantalla

SIGNOS DE AIRE (Géminis, Libra y Acuario)

Para Géminis, Libra y Acuario prácticamente no hay serie que se les resista. Aunque podrían devorar cualquiera y saltar de un género a otro sin problema alguno, las comedias y dramas, como podrían ser las ya clásicas Friends, Sexo en Nueva York o Gossip Girl, o algunas más recientes, como Big Little Lies o The Morning Show, forman parte de tus títulos favoritos. Los géneros de suspense, miedo e intriga, como The House of Haunted Hill o Penny Dreadfull también te encantarán.

- Leer más: Siete series de miedo para temblar con palomitas

SIGNOS DE TIERRA (Tauro, Virgo y Capricornio)

Las series de aventura, acción y fantasía son las que más encajan con los nacidos bajo el influjo de Tauro, Virgo y Capricornio. Los signos de Tierra adoran viajar, realizar deporte, estar en contacto con gente nueva y, en general, el movimiento. La fuerte personalidad y carácter que suele marcar a estar personas las invita constantemente a realizar planes que impliquen una gran actividad, algo que también se ve reflejado en materia 'seriéfila'. Algunos títulos como Juego de Tronos, o las del multiverso de Arrow se convierten en importantes ficciones a tener en cuenta.

- Leer más: Combate el frío con los mejores estrenos de noviembre

SIGNOS DE AGUA (Escorpio, Cáncer y Piscis)

Sensibles, muy sentimentales y soñadores. Los signos Cáncer, Escorpio y Piscis se caracterizan, entre otras cosas, por compartir, entre otras muchas, estas cualidades. Por ello deberán buscar películas y series acordes a su personalidad, donde las comedias románticas e históricas, como Outlander, Catalina la Grande o The Crown son perfectas para las personas nacidas con el Agua como elemento zodiacal.

- Leer más: ¿Quién es quién en 'Modern Love'? Descubre a los protagonistas de sus historias

 

Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo, las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie