La llegada del otoño está marcada por las bajadas de temperatura, el cambio de hora y, por supuesto, la renovación del armario. Guardar los vestidos y camisetas de tirantes y cambiarlos por jerséis, botas y abrigos no tiene por qué ser un trago desagradable si conviertes esas prendas en los aliados de tus primeros estilismos otoñales. Seas del elemento que seas, y tengas el estilo que tengas, existe un look de última tendencia e ideal para ti.
Signos de Agua
El carácter soñador, optimista y prudente de Piscis, Escorpio y Cáncer hace de los signos de agua personas cariñosas, a pesar de las reservas iniciales. Con la caída de las primeras hojas y la llegada de la gota fría, nada apetece más que vestirse con un jersey calentito y, por suerte para todas, no pueden estar más de moda.
Para looks tanto urbanos como de oficina o fiesta, los escaparates están llenos de maxi jerséis de todo tipo. Lisos, de ochos, con pedrería o lentejuelas, con manga murciélago o cuello vuelto… la variedad es infinita esta temporada y, dada la tendencia, se pueden encontrar de prácticamente todos los precios.
Signos de Tierra
Si algo caracteriza a signos como los Tauro, Virgo y Capricornio es su practicidad. En cada una de las facetas de su vida, el realismo, la paciencia y el pragmatismo son los vértices que mueven a quienes pertenecen a este elemento.
Como no podía ser de otra manera, la prenda perfecta para ellos es el trench o gabardina. Versátil donde las haya, esta chaqueta lleva años siendo la pieza estrella del armario de entretiempo de millones de mujeres alrededor del mundo. Reversionada por marcas 'low cost y firmas de alta costura, los tonos beige y topo siguen siendo la opción más ponible sea cual sea el look.
Signos de Fuego
La confianza y seguridad en uno mismo es una de las bases del carácter de Aries, Leo y Sagitario. Individualistas y resueltos, el otoño no es problema para estos signos, cuya fortaleza les hace crecerse ante cualquier contratiempo.
Si hay una tendencia que se ha mantenido de una temporada a otra, a pesar de no ser apta para todos los públicos, es la de las botas altas por encima de la rodilla o 'OTK' (por sus siglas en inglés). En negro, de serpiente, más o menos anchas y con tacón o no, este calzado es perfecto para elevar los estilismos de fiesta. Convertidas en un ‘must’ desde el pasado invierno, puedes encontrar tus botas en prácticamente cualquier tienda ‘low cost’.
Signos de Aire
Sociables como pocos, Géminis, Libra y Acuario no tienen en el cambio de estación freno de ningún tipo. Conocidos por apuntarse a cualquier plan, sea de día o de noche su look perfecto pasa por una falda midi.
Convertida en una de las prendas revelación del otoño y repetidas por las firmas en todo tipo de tejidos, su versatilidad hace de esta falda la protagonista perfecta de looks románticos, de oficina o de fiesta.