1/9 © @elsapatakyconfidential

Unas vistas envidiables

La lujosa mansión australiana, ubicada en la costa este, en el estado de Nueva Gales del Sur, cuenta con unas vistas impresionantes desde cualquier punto de la casa. Por un lado la familia y sus invitados pueden disfrutar del océano mientras almuerzan o se relajan con el mar. Y por otro, la casa ofrece también la opción de evadirse o leer mirando la variedad de árboles y plantas que confirman la reserva natural en la que se encuentra la vivienda

Leer: La moderna casa de Amelia Bono y Manuel Martos en Madrid

2/9 © @elsapatakyconfidential

Una casa 'eco'

La casa se encuentra a pie de playa y rodeada de vegetación. Es precisamente el amor por la naturaleza la que les llevó a construir aquí su vivienda. Y por supuesto su concienciación con el medio ambiente también está presente en los inmensos paneles solares que han instalado para tener un consumo de energía eco.

Leer: Así es la casa donde Edurne y David de Gea pasaron el confinamiento

3/9 © @elsapatakyconfidential

Piscina infinita

La piscina es uno de los lugares emblemáticos de la casa. Como si se trata de una extensión de la vivienda hacia la que salir al mar, es un lugar de reunión para la pareja y sus amigos. Pero además es sitio idóneo para que toda la familia se divierta y combata las sofocantes temperaturas del país durante el verano

Leer: Así es por dentro la espectacular mansión donde viven Harry y Meghan

4/9 © @chrishemsworth

Un salón conectado a la naturaleza

Con acabados en blanco y cristal, los enormes ventanales que rodean el amplio salón hacen que este conecte directamente con la naturaleza y que cuente además con luz natural la mayor parte del día. Está dividido a su vez en tres espacios diferentes entre los que se encuentra el comedor, y el rincón donde poner el árbol de Navidad.

Leer: Con aire clásico y mucho estilo: así es la casa de Eugenia Osborne

5/9 © @elsapatakyconfidential

No falta la chimenea

Mientras que en su casa de Malibú las líneas son rectas y modernas, en su mansión australiana lo rústico y natural predomina en algunas de las estancias. La chimenea que preside una de las zonas del salón es el mejor ejemplo de ello. Amplia y con piedra y ladrillo visto, es un rincón ideal para la lectura.

Leer: Entramos en la casa de cuento que Ellen DeGeneres y Portia de Rossi venden en California

6/9 © @elsapatakyconfidential

Cocinar en familia, el mejor plan para estar en casa

La cocina es el punto de encuentro donde pasar un día de lluvia o una tarde de confinamiento. Elsa Pataky ha compartido en sus redes numerosas imágenes en la cocina con sus hijos mientras preparaban suculentos platos. Amplia y abierta al salón, es el lugar idóneo ideal donde disfrutar en familia.

Leer: El familiar piso de estilo moderno de Tania Llasera

7/9 © @elsapatakyconfidential

Cinco dormitorios y un vestidor

Son cinco los dormitorios de la vivienda. El principal cuenta con una cama king size donde la pareja suele recibir la visita de sus hijos. La amplitud de esta habitación es tal que incluye el  vestidor de la actriz de 25 metros de longitud, donde guarda ropa, zapatos y complementos

Leer: La casa de Máximo Huerta, un piso con mucho encanto y alma parisina

8/9 © @chrishemsworth

Gimnasio completo donde preparar sus 'taquillazos'

Gracias a su interpretación en 'Thor', Chris Hemsworth alcanzó la fama mundial. Un papel que conquistó en parte gracias imponente físico que consiguió gracias a sus horas interminables de gimnasio. Y ahora hay película en la que intervenga donde no tenga que enseñar músculo. Y qué mejor manera de conseguirlo que teniendo un  gimnasio completo en casa. Pesas, bicicleta estátita y una elíptica son algunos de los aparatos que conforman esta estancia donde el actor está como pez en el agua.

Leer: Con aire 'cosy' y muy luminosa, descubre la casa de la 'influencer' Alexandra Pereira

9/9 © @elsapatakyconfidential

Deporte al aire libre

A diferencia de su marido, Elsa prefiere el deporte al aire libre. La actriz española luce una envidiable figura que ejercita en el porche de su vivienda.  Allí cuenta con el espacio suficiente para desplazarse de un lado a otro y llevar a cabo los ejercicios de fuerza y resisitencia que le plantea su entrenador personal.

Leer: De la bañera a su pasillo-gimnasio: así es la casa de Cristina Pedroche

Más sobre: