1/10 © Hayden Outdoors

La familia West-Kardashian se traslada al campo. Sí, has oído bien, la pareja tiene previsto mudarse al rancho que acaban de comprar en Wyoming por 13,2 millones de euros, y vivir en plena naturaleza. El ‘culpable’ de este traslado es Kanye West, ya que, a modo de las grandes gestas que han realizado Howard Hughes o Henry Ford, quiere ser uno de los promotores inmobiliarios principales del Estado y crear una gran y estable comunidad en Wyoming. Para lograrlo, su mujer y sus hijos están dispuestos a abandonar la ciudad y mudarse: la empresaria ha colgado en su Instagram, una cena en familia al aire libre en la que será su residencia: “Wyoming Nights’, comenta. Mientras tanto, se ha visto al rapero visitando las escuelas primarias de la zona.

2/10 © Lagencia Grosby

Aunque el cambio puede parecer drástico, lo cierto es que el nuevo rancho de la pareja (compraron otro hace unos meses) es un verdadero paraíso, salvaje y conquistado, con lagos, montañas y zona de caza. Con un restaurante, ocho cabañas de madera, la principal, donde supuestamente vivirá la popular pareja y sus tres hijos, cuenta con cinco habitaciones y cuatro cuartos de baño y ese aire a ‘western’, tan acogedor y entrañable que da el vivir rodeado de animales y un bello paisaje.

3/10 © Hayden Outdoors

El interior, también forrado de madera de suelo a techo, incluyendo las paredes, está decorado de una manena sencilla y práctica, con tejidos con motivos étnicos y una gran chimenea de piedra que calienta el espacio y ofrece, al mismo tiempo, la típica estampa de una casa rural, con cabeza de ciervo incluida. Un gran espacio alberga el salón y el comedor, distribuido en diferentes zonas de estar, de juego o de lectura. 

4/10 © Hayden Outdoors

El comedor, distribuido en L y situado junto a la puerta de la cocina, cuenta con dos mesas rectangulares idénticas, con capacidad cada una de ellas para seis comensales y que Kim puede usar también como zona de estudio, ahora que acaba de comenzar la carrera de Derecho. Llama la atención que ninguna de ellas está iluminada por una lámpara de techo sino únicamente por focos. Además, dos grandes alfombras rojas ayudan a delimitar el espacio dentro del salón-comedor.

5/10 © Hayden Outdoors

Como no podía ser de otro modo, la cocina apuesta por el estilo rústico, con muebles de madera y electrodomésticos de acero o blancos. En forma de 'U', el espacio central libre permite moverse fácilmente por las distintas zonas y la proximidad de una de las mesas de comedor hace que no sea necesario un 'office'. 

6/10 © Hayden Outdoors

El dormitorio principal abuhardillado y con ventanas de techo que te permiten contemplar el cielo desde la cama, tiene el suelo enmoquetado, lo que proporciona tanto un plus de confort, con una pisada más mullida, como de calidez. Manteniendo el estilo rústico, el cabecero de hierro encaja muy bien con el 'look' madera, al igual que la ropa de cama con motivos que evocan a los indios americanos. 

7/10 © Hayden Outdoors

La funda nórdica y los cojines con los mismos motivos, las mesillas de noche de madera y el suelo con moqueta son tres claves 'deco' que se repiten en cada dormitorio. En este, se ha optado por el color rojo y por una cama (casi) con dosel, que proporciona un plus de encanto al ambiente. 

8/10 © Hayden Outdoors

Las vistas son parte importante de cada una de las ocho cabañas que posee este espectacular rancho de Cody (Wyoming), al que tiene previsto mudarse, no sabemos si de manera definitiva, la familia al completo. Por eso, cada estancia cuenta con grandes ventanas, que conectan el interior con el exterior. 

9/10 © Hayden Outdoors

Una terraza bordea la cabaña principal, ofreciendo un agradable espacio para disfrutar del paisaje. Para ello, se han distribuido un banco y varias mecedoras de madera ('of course'), que ofrecen la típica estampa de las películas del oeste.  

10/10 © Hayden Outdoors

El enclave es lo que hace realmente especial a la nueva propiedad de los West-Kardashian, con sus laderas cubiertas de hierba, cañones, árboles, lagos y estanques, ideales tanto para el ganado como para el resto de animales. Sin olvidar, que la ciudad de Greybull cuenta con aeropuerto, lo que le comunica con el mundo exterior y con la hasta entonces vida, parecen decididos a cambiar de rumbo, de esta popular pareja. 

Más sobre: