1/10 © Realtor.com

Si la casa de Iron Man existiese sería esta o se parecería mucho, ya que esta propiedad de La Jolla (California) tomó prestada las formas orgánicas y el estilo de la vivienda que aparece en las películas de Marvel, recreándola fielmente. Aunque sus nuevos inquilinos son más reales que Toni Stark y tienen previsto que dure en pie mucho más tiempo (en la ficción, los secuaces de Mandarín la destruyen por completo en la tercera entrega de la saga). Alicia Keys y su marido Swizz Beatz acaban de adquirirla por 18,8 millones de euros, para que sea su refugio playero. Descubre cómo es por dentro y siéntete un poco Pepper Potts, es decir Gwyneth Paltrow.

2/10 © Realtor.com

Construida en 2007 por el famoso arquitecto Wallace E. Cunningham, ‘Razor House’ (nombre con el que se la conoce) se ubica en un acantilado, suspendida (casi) sobre el océano pacífico. Un ejercicio arquitectónico único, que fusiona de forma sorprendente el interior con el exterior, gracias a las paredes de cristal (llamarlas ventanales no sería correcto), que convierten el paisaje en un cuadro espectacular y bello.

3/10 © Realtor.com

Con 3.120 metros cuadrados, la nueva residencia de playa de la popular cantante y su familia, es un lugar tranquilo y paradisiaco, tanto en el interior como en el exterior, donde una piscina infinita se pierde sobre el acantilado, proporcionando una experiencia única y placentera. Esta mansión de aire futurista cuenta con numerosas terrazas y espacios al aire libre, donde disfrutar del paisaje y las buenas temperaturas de la zona, además de con una casa de invitados, independiente de la vivienda principal.

4/10 © Realtor.com

Con todas las comodidades y las últimas tecnologías, a imagen y semejanza de la personalidad (y la riqueza) de Toni Stark, ‘Razor House’ tiene cuatro habitaciones (dos más en la casa de invitados), spa, sala de proyecciones, sala de billar, biblioteca circular, dos cocinas y garaje. Como no podía ser de otro modo, la domótica hace más sencilla y cómoda la vida a sus habitantes.

5/10 © Realtor.com

Esta mansión futurista de La Jolla brinda unas vistas espectaculares desde todas las estancias, gracias a sus paredes de cristal, que permiten la integración total con el paisaje. Con suelo de mármol travertino, el color blanco se apodera tanto del resto de los tabiques como del mobiliario. En el salón, destaca el espectacular sofá Chester de forma circular, que se adapta al espacio a la perfección. La alfombra, junto con la sugestiva luz, es la encargada de imprimir calidez al ambiente.

6/10 © Zillow

La nueva casa de vacaciones de Alicia Keys y su marido, se distribuye en dos pisos, comunicados por una original escalera con barandilla de cristal y escalones de madera, a la que se accede por un ‘pasillo’ también de madera, que destaca sobre el pavimento de mármol. El salón y el comedor comparten espacio, aunque se hayan perfectamente delimitados visualmente. Llama la atención la mesa de comedor ovalada, que juega con las formas orgánicas y curvas de la arquitectura.

7/10 © Zillow

La cocina moderna y funcional, se sitúa al lado del comedor, para facilitar los desplazamientos entre una y otra área. Con una gran isla central, que ubica una zona de barra para desayunos y comidas informales, destaca por su color oscuro frente a los colores claros y neutros del resto de los muebles de este espacio único. 

8/10 © Realtor.com

Cada dormitorio de esta mansión californiana es amplio y luminoso y cuenta con las mejores vistas, que se pueden ocultar tras unas ligeras cortinas. La decoración (casi) minimalista, busca la comodidad con pocas piezas, pero escogidas para cumplir una función. Con una paleta cromática neutra, la pincelada de color la pone el verde de las sillas y el azul del océano. 

9/10 © Realtor.com

Los cuartos de baño mantienen la limpieza visual imperante en el resto de estancias, pero sin perder nunca la apuesta por el diseño y la exclusividad. Así, la bañera exenta junto a uno de los tabiques de cristal proporcionará a sus nuevos inquilinos el placer de un relajante baño, mientras se disfruta del océano infinito en el horizonte. 

10/10 © Realtor.com

Situada en el piso superior, la sala de ocio ofrece un lugar donde desconectar y disfrutar en familia, la actriz y Swizz Beatz tienen dos hijos en común: Egypt y Genesis. En esta planta, el suelo de mármol se ha sustituido por parquet, lo que contribuye a hacer más acogedora la estancia. Entre el mobiliario y los distintos elementos, destaca la mesa de billar en cristal, diseñada por Ralph Lauren

Más sobre: