1/10 © Ballingslöv

La cocina de hoy se erige como centro social y personal de la vivienda, conectada no solo al resto de la casa sino también al exterior, mediante el uso de las redes sociales. 

2/10 © Covet House

En ella no solo preparamos y comemos platos más sanos, sino que, además, celebramos reuniones con amigos, contestamos correos, estudiamos un examen o mantenemos largas sobremesas. Por primera vez, pronunciamos la frase ¿Seguimos en la cocina?

3/10 © Aran Cucine

Para que puedas estrenar cocina cuando y cómo quieras, Aran Cucine te ofrece un panel laminado para cambiar en un minuto el aspecto de tus muebles. 

4/10 © L'Ottocento Cucine

Territorio (casi) exclusivo de la mujer durante años, en la cocina de hoy también entra (y cocina) el hombre. 

5/10 © Silestone

Se busca la funcionalidad, a través de materiales higiénicos,  fáciles de limpiar, sin juntas, resistentes a las manchas y muy duraderos, como el Silestone Loft Series.  

6/10 © Pando

La tecnología busca hacerte la vida más fácil, sin perder de vista la estética. Así, la campana Sky Ring de Pando no solo aspira humos y olores sino que ilumina la encimera

7/10 © Essential Home

Las redes sociales se convierten en un buen compañero, tanto a la hora de cocinar como de buscar ideas para renovar o actualizar tu cocina

8/10 © Ikea

Materiales naturales, electrodomésticos eficientes, soluciones de reciclaje caseros... Apuesta por una cocina 'eco' y sostenible. 

9/10 © Falmec

La cocina del siglo XXI apuesta por una tecnología que elimine o reduzca los ruidos, olores y humos, como Sintesi de Falmec, que aúna placa de cocción y extracción en uno. 

10/10 © InSinkErator

Si quieres tener una cocina moderna, debes apostar por una tecnología que proteja el medio ambiente, como el triturador de basura de InSinkErator. Y di adiós al cubo tradicional. 

Más sobre: