Las tiendas deco que no te puedes perder si viajas por Europa

Las tiendas deco que no te puedes perder si viajas por Europa

Aprovecha tus escapadas de fin de semana a cualquier ciudad europea para añadir un toque decorativo a tu casa.

por Cristina Soria

Viajar es un enorme placer, que no sumerge en otras culturas, paisajes, idiomas… Y resulta inevitable regresar a casa sin un recuerdo de nuestra experiencia en otros países. Por eso te proponemos que aproveches tus viajes por Europa para volver con algún elemento decorativo para tu hogar, que aporte originalidad y personalidad, además de servirte de recuerdo de esos días. 

Normann Copenhagen (Copenhague)
 

VER GALERÍA

Esta tienda se encuentra ubicada en el interior de un antiguo cine, y en ella podrás encontrar una gran selección de las tendencias escandinavas más modernas. Diseños originales y materiales de calidad para pequeñas piezas de decoración que puedas llevar en la maleta, como las tradicionales figuras de animales fabricadas en madera, propias de la tradición nórdica. No dejes de fichar sus butacas, sillas y sillones, que podrás comprar cómodamente a la vuelta por internet.

Leer: Planes ‘deco’ con mucho arte para pasear por la ciudad y aprovechar el buen tiempo

A Arte da Terra en Lisboa
 

VER GALERÍA

Ubicada en un lugar privilegiado, en las antiguas caballerizas de la catedral, en ella encontrarás auténticas piezas de artesanía, realizadas recuperando los oficios tradicionales portugueses y su riqueza a la hora de crear piezas artísticas. Allí podrás ver mucha cerámica, belenes artesanos y tejidos bordados a mano. Una visita obligada si visitas la capital portuguesa, aunque solo sea por admirar la belleza de esta tienda.

Astier de Villatte en París
 

VER GALERÍA

En Astier, ubicada en una de las mejores calle para ir de compras de París, encontrarás auténtica cerámica de ensueño que te resultará irresistible. Se trata de una boutique sofisticada repleta de piezas exclusivas creadas en un taller de la Bastilla que lograrán enamorarte. 

Además de su exquisita cerámica, cuentan con su propia colección de productos para el baño y velas perfumadas, ideales para dar un toque de elegancia y sofisticación a tu casa.

Leer: Planes y propuestas 'deco' que llenan de estilo tus días de verano

Labour and Wait en Londres
 

Nada mejor que llevarte a casa piezas útiles con sabor a artesanía y olor a campiña inglesa. Labour and Wait te ofrece menaje esmaltado, ropa de algodón, quinqués de cristal… Se encuentra en el interior de un edificio histórico recuperado que invita a entrar desde la distancia. Se enorgullecen de sus diseños atemporales y tradicionales, ideales para sus productos para el hogar de alta calidad. No te vayas sin uno de sus platos de metal o delantales de trabajo.

Hallesches Haus en Berlín
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It’s shopping Sunday! Our general store is open today from 13-18h.

Una publicación compartida de Hallesches Haus (@hallescheshaus) el

No se trata solo de una tienda deco. Hallesches Haus es un multiespacio donde, además de encontrar preciosas piezas de decoración de todo el mundo, podrás disfrutar de la gastronomía local en su restaurante. Sus productos tienen precios muy asequibles y están cuidadosamente seleccionados. Sus mayores reclamos son sus piezas de cerámica dual (de dos colores), sus jarrones con forma de cactus y sus terrarios en campanas de cristal.

La Corallina en Florencia
 

Piezas fabricadas en madera, de manera individual y artesanal. Verás que todo tiene un precioso colorido, desde bolsos y mesitas, hasta los bajoplatos de cerámica. Pero su principal atractivo son las pantallas de lámparas, donde encontrarás los motivos decorativos más especiales: estampados geométricos, aves, flores, plantas tropicales… Y, además, en esta tienda puedes pedir que te la personalicen en el momento si no encuentras lo que buscas. 

Leer: La ‘deco’ y el diseño se lanzan a la calle con propuestas para todos los gustos

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie