¿Un nuevo postre navideño con masa de pizza y turrón de chocolate?

Es posible. Y lo podemos encontrar en una de las cadenas de pizzas para llevar más famosas: un dulce cubierto con chocolate y una onza del turrón crujiente más famoso

Por

Telepizza no deja de innovar. Son 35 años de trayectoria en los que no ha parado de lanzar nuevos productos al mercado. Son sus pizzas las reinas de la cadena especializada en take away y delivery  -con más de 700 restaurantes en España-, pero también tiene hueco para los postres. Además de helados, bombones, yogures, cookies y otros, también tienen algunos de elaboración propia.

Conocíamos los Sweet Pizzolinos, lanzados coincidiendo con San Valentín en febrero del año pasado, hechos con la icónica masa de Telepizza, rellenos y cubiertos de topping de Kitkat y una deliciosa salsa de chocolate con avellanas de Nestlé y chocolate blanco. Ahora, llega una novedad dulce a su oferta de cara a la Navidad.

Esta es la buenísima pinta del nuevo postre de Telepizza, que han bautizado con el nombre de Donazzos.

Se trata de los Donazzos, un que postre combina la maestría de su masa artesanal, propia y única, con sabores que prometen cautivar a los amantes del dulce en esta temporada navideña. Cuenta con dos variedades irresistibles entre las que destaca el Donazzo con Suchard, una versión dulce de la clásica masa de Telepizza cubierta con chocolate y coronada por una onza del inconfundible turrón de Suchard. A esta opción se suma el Donazzo con La Dulzzona, con la clásica masa tambén en forma redondeada pero cubierta de un glaseado y acompañada por la irresistible salsa La Dulzzona, con chocolate blanco.

Con estos postres tan navideños, Telepizza pone el broche de oro a un año marcado por las innovaciones en producto que se han lanzado bajo la plataforma de comunicación ‘Viva La Masa’, presentada a principios de año, con la que la famosa marca homenajea a los consumidores que llevan haciéndola líder durante más de 35 años. Una campaña con la que regresa a sus orígenes y al verdadero significado del histórico claim: ‘El secreto está en la masa’, haciendo visible que la verdadera importancia reside en la gente que ha compartido el “secreto” de Telepizza generación tras generación.