Descubre qué 'celebrities' regresan de nuevo a las cocinas en 'Especiales de Navidad MasterChef'

Nueve exconcursantes de diferentes ediciones tendrán una segunda oportunidad

Por

Después de que Lorena Castell fuera proclamada como la ganadora de la séptima edición de MasterChef Celebrity, Televisión Española ha anunciado que los espectadores del talent culinario van a poder disfrutar durante las fechas navideñas de una nueva temporada en la que nueve exconcursantes regresarán a los fogones de TVE con la oportunidad de alzarse con el premio.

No te pierdas: La Navidad llega a MasterChef

Cayetana Guillén Cuervo, José Corbacho, Anabel Alonso, Bibiana Fernández, Mario Vaquerizo, Boris Izaguirre, La Terremoto de AlcorcónCarmina Barrios y Florentino Fernández, que ya anticipó su fichaje en La Roca hace unos días, volverán a enfrentarse en los Especiales de Navidad MasterChef a nuevas pruebas gastronómicas con algunos de los aspirantes de la edición junior, que serán sus asesores en estas fechas familiares tan señaladas.

VER GALERÍA

Se habla de: El mensaje de Patricia Conde tras su comentada prueba en la final de 'MasterChef celebrity'

Los que fueran concursantes de las diferentes ediciones del concurso culinario vuelven buscando el triunfo después de que todos ellos no pudieran conseguirlo en su pimera, algunos de ellos también en su segunda, participación. Por ello, los nueve celebrities regresan para luchar con todas sus fuerzas y así demostrar en las cocinas de MasterChef que durante este tiempo que ha pasado han mejorado todavía más en sus recetas y técnicas de vanguardia. Sin fecha de estreno confirmada por la cadena, Cayetana Guillén Cuervo será la aspirante más antigüa de todos los que se han atrevido a presentarse de nuevo a esta estresante aventura. Quedó en segunda posición tras el triunfo de Miguel Ángel Muñoz en la primera edición y ahora vuelve con muchas ganas de llevarse el truinfo. 

De la segunda edición, en la que ganó Saúl Craviotto, Bibiana Fernánez, Anabel Alonso y José Corbacho son los aspirantes que competirán de nuevo en el concurso. La colabordora de El programa de Ana Rosa fue la séptima expulsada y la actriz de Amar es para siempre la octava (aunque concursó de nuevo en la cuarta edición), pero ambas formaron un dúo cómico que se ganó a los millones de espectadoes que ven el talent. 'Las retales' han visitado los platós en numerosas ocasiones y juntas han revolucionado a todos los participantes con los que se han cruzado. ¿Volverán a hacerlo? Además, el que corrió mejor suerte fue el humorista, que quedó en tercera posición por detrás del deportista y de su amiga Silvia Abril. Quien también volverá a elaborar técnicas de vanguardia es Mario Vaquerizo, que durante la tercera temporda quedó como tercer finalista. Pero no será él único de regrese de su concurso, ya que Boris Izaguirre, que participió junto a él y un año más tarde otra vez (en Navidad será la tercera) quedando en cuarta posición, mostrará su dominio en los fogones 

VER GALERÍA

De la sorpresa de su hijo al romántico beso con su novio: así fue la gran final de Lorena Castell

Florentino Fernández y la Terremoto de Alcorcón, que quedaron en segunda y sexta posición respectivamente durante la quinta temporada del concurso, se volverán a ver las caras en los Especiales de Navidad MasterChef y contagiarán de nuevo a todos con su alegría y buen humor. Y por último, de la sexta edición participará una de las concursantes que más evolucionó y sorprendió al público: Carmina Barrios, que fue la quinta clasificada en un ránking muy especial, un año en el que hubo por primera vez dos ganadores, Miki Nadal y Juama Castaño.