Estas son las fortalezas y debilidades de cada uno de los finalistas de 'MasterChef Celebrity'

Estas son las fortalezas y debilidades de cada uno de los finalistas de 'MasterChef Celebrity'

Patricia Conde, María Escoté, Manu Baqueiro y Lorena Castell se juegan clasificarse para la gran final

Por

La séptima edición de MasterChef Celibrity llega a su final con Patricia Conde, que fue la repescada del talent culinario, María Escoté, Lorena Castell y Manu Baqueiro. Los finalistas de las cocinas más famosas de TVE han luchado durante muchas semanas por llegar hasta este punto de la competición, convertirse en el próximo ganador y ser así el sucesor de Juanma Castaño y Miki Nadal, quienes poprimera vez en la historia del formato compartieron el triunfo. A punto de llegar al último programa, los cinco cursantes han aplicado técnicas de vanguardia, han aprendido nuevos tipos de cocinados, cortes y han elaborado platos que jamás hubieran imaginado, pero ¿cuálés son sus fortalezas y debilidades ante la gran prueba final?

VER GALERÍA

Votación: ¿Quién crees que ganará 'MasterChef Celebrity 7"?

Entre los cuatro finalistas , Manu Baqueiro es el único hombre que ha logrado llegar hasta tan lejos en esta edición. Tras la expulsión de Nico Abad, el actor, que ha sido bautizado como el más ligón del programa, deberá demostrar que es el mejor de todos si quiere llegar a la final. Eso sí, seguramente sea uno de los que mejor se ha preparado para el concurso, ya que él mismo ha reconocido ha estado trabajando con muchos chefs para tener una formación lo más alta posible. Aun así, precisamente la simpatía que ha conquistado a los espectadores y, también, su 'tonteo' con Patricia Conde podría ser el talón de aquilés que le desvíe de la meta final. 

Por su parte, Patricia, desde que tuviese una segunda oportunidad en el talent, juega con la ventaja de saber qué se siente con la eliminación, por lo que afronta los cocinados con más tranquilidad. No obsbtante, haber estado fuera de las cocinas el tiempo que ha estado expulsada también podría ser su mayor debilidad frente a sus rivales. Favorita de los compañeros, la presentadora siempre tiene algún chiste (malo) con el que alegrar a todos y su alegría contagía a todos sus compañeros. 

VER GALERÍA

Lorena Castell, que está siendo una de las concursantes más divertidas durante todos los programas llevando su alegría por bandera, es arriesgada y una de las celebrities más positivas de la edición. Aunque ha estado varias veces en el foso (donde ha cocinado con mucha tranquilidd a pesar de los nervios que se pasan con la eliminación), la colaboradora de Zapeando ha sabido demostrar que si se lo propone es posible estar concentrada en una elaboración a la vez que se lo pasa bien en los fogones. Ahora tendrá que poner a prueba ese equilibrio ya que mantener la concentración será probablemente su mayor reto.

Quien deberá luchar contra una de sus mejores amigas, si juntas llegan a la final, es María Escoté. La diseñadora ha dejado claro durante las semanas que aunque sea muy amiga de Lorena ha ido a MasterChef a ganar y lo ha dado todo semana a semana. Caracterizada por su sinceridad y concentración, la que fuera jueza de Maestros de la costura ha crecido cada programa y ha brillado en las pruebas de exteriores gracias a su tenacidad. Por otra parte, su fuerte carácter y competitividad también podría volvérsele en contra en la gran final si no lo domina adecuadamente. ¿Quién de ellos logrará encontrar ese equilibrio que le convierta en ganador o ganadora?

Doble expulsión en 'MasterChef Celebrity 7': Daniela Santiago y Nico Abad dicen adiós