La hija de Miki Nadal, ¡su mayor fan! Carmen enamora a todos en 'MasterChef Celebrity'

La hija de Miki Nadal, ¡su mayor fan! Carmen enamora a todos en 'MasterChef Celebrity'

A sus 6 años, la pequeña ha animado de forma incansable a su padre y también a su rival, Juanma Castaño

Por

La final de MasterChef Celebrity 6 ha concluido con dos ganadores por primera vez en la historia del programa: Miki Nadal y Juanma Castaño. Ambos concursantes realizaron unos menús dignos del premio, tal y como decidieron los jueces, en una noche en la que los aspirantes también contaron con el calor de sus familias en el plató para darles apoyo. Sin embargo, ha sido una la visita más especial de la velada y la que ha conseguido cautivar a todos los presentes, la de Carmen, la hija de Miki Nadal. A sus 6 años, la pequeña ha sido una animadora incansable para su padre y con su desparpajo ha conquistado a todos, desde David Bustamante a Verónica Forqué y pasando por el propio Juanma Castaño.

Te interesa: Así es la 'pareja ideal' de Miki Nadal, con la que sale desde principios de año

VER GALERÍA

Nada más entrar en el plató, Carmen ha corrido a abrazar a su padre y extrañada al ver la cresta de Miki Nadal al más puro estilo Dabiz Muñoz, ha exclamado: "¡Pareces un gallo!". Esa sería tan solo la primera de las muchas veces que la hija del humorista, fruto de su relación con Carola Escámez, despertaría la carcajada de todos. Después, la niña ha continuado explicando que le gusta mucho ver a su padre trabajando, pero cuando Samantha Vallejo-Nágera le ha preguntado qué es lo que Miki Nadal hace en la televisión, ha respondido con naturalidad: "¡El tonto!"

Carmen tenía claro que quería que ganase su padre pero, con mucha deportividad, también ha deseado lo mejor a Juanma Castaño. La pequeña no ha dudado en abrazar al locutor, en animarle desde lo alto de la galería e, incluso, le ha dado un beso en la mejilla como símbolo de buena suerte: "Tú también eres el ganador", le ha dicho la hija de Miki Nadal al rival de su padre. "Traedme pañuelos que voy a llorar, estoy enamorado de esta niña, es que me la como por favor", expresó David Bustamente totalmente enternecido con la actitud de Carmen.

VER GALERÍA

"¡Huele genial papá! ¡Eres el mejor papá del mundo!", decía la pequeña desde lo alto de la pasarela una y otra vez a Miki Nadal, mientras se lanzaban besos. Así, con su ternura y cada una de las demostraciones de cariño al humorista, Carmen se ha convertido en una protagonista más de la final de MasterChef Celebrity. Aunque sin duda, uno de los momentos más emotivos de la noche ha sido cuando el colaborador de Zapeando ha presentado su postre, a base de leche y galletas como recuerdo de su infancia y en un homenaje especial a su madre, recientemente fallecida. Durante su explicación, Miki Nadal no ha podido evitar emocionarse hasta el punto en el que le ha resultado difícil seguir hablando. Ha sido entonces cuando, desde arriba, Carmen ha empatizado totalmente con su padre y con su tío, hermano del concursante, y también se ha puesto a llorar antes de disponerse a consolarles. Tan emotivo ha sido el momento, que hasta Jordi Cruz no ha podido contener las lágrimas por primera vez en las 24 ediciones que ha habido de MasterChef hasta la fecha.

VER GALERÍA

No te pierdas: La reacción de la hija de David Bustamante al saber que era finalista de 'Masterchef Celebrity 6'

No te pierdas: Juanma Castaño se declara un gran fan de Tamara Falcó y toda su familia

Este y muchos más trucos y recetas top, en tu mail cada semana si te suscribes a nuestra newsletter de COCINA aquí.