Verónica Forqué abandona 'Masterchef Celebrity 6'

Verónica Forqué abandona 'Masterchef Celebrity 6'

Tras ausentarse en el programa anterior, la actriz ha asegurado que está demasiado cansada para continuar

Por

"Estoy regular, necesito descansar", ha dicho Verónica Forqué al volver a Masterchef Celebrity y tras haberse ausentado la semana pasada. "En la última prueba de cocinado de equipos me agobié", ha explicado, ante las preguntas de los chefs y con sus compañeros delante. "No doy más, yo no soy de tirar la toalla, Pepe Chef, pero hay que ser humilde y decir 'no puedo más'", ha dicho con rotundidad la actriz de 65 años, que es una de las concursantes que más protagonismo ha tenido a lo largo de esta última edición. "Tiro un poco el delantal un poco, pero un rato, porque luego cuando estemos ahí arriba en la final animando me lo tendré que poner", ha insistido.

Miki Nadal resuelve una de las grandes dudas de 'MasterChef Celebrity': ¿cómo es trabajar con Verónica Forqué?

VER GALERÍA

Ante estos comentarios, Pepe no ha tenido más remedio que preguntarle a Verónica si estaba entregando el delantal y, por tanto, renunciando al concurso. "Sí, Pepe, es que no puedo más", ha dicho, recibiendo la respuesta de Jordi Cruz de que era "una pena". "Me estás haciendo polvo", le ha dicho a su vez el cocinero de Illescas. "No me digas eso", ha alegado la actriz en inglés, afectada por la reacción y diciéndole al chef que le quería mucho, reiterando la buena relación que existe entre ellos y que se ha visto claramente a lo largo de las últimas semanas de emisión.

Verónica Forqué y Belén López protagonizan un duro enfrentamiento en 'MasterChef Celebrity 6'

"Hay que ser coherente, procuro serlo, humilde y si no puedo más no puedo más. Mi cuerpo y el universo me estaban diciendo necesitas parar", ha finalizado Verónica entregando su delantal al "estilo Marie Kondo", es decir, enrollado. La actriz ha dejado que el programa avanzara, aunque no sin antes asegurar que tenía unos claros favoritos para ganar el concurso, que eran Belén López y Miki Nadal. "Lo dije desde el primer día", ha insistido. En su despedida, sus compañeros le han agradecido los momentos que han compartido, algunos incluso con lágrimas en los ojos. El humorista ha asegurado que esta edición se iba a recordar siempre como aquella en la que ha participado la intérprete galardonada con cuatro Premios Goya.

VER GALERÍA

Verónica Forqué se sincera sobre su separación de Manuel Iborra: 'Era un aburrimiento de vida'

Verónica se ausentaba de la prueba de eliminación la pasada semana y se explicaba entonces con un audio a Pepe Rodríguez. No tengo buenas noticias. No me encuentro bien, estoy agotada. He luchado diez semanas y ha sido la mejor experiencia de mi vida. Siento no estar a la altura, pero es que mi cuerpo no puede. Volveré cuando me ponga buena", decía. Pese a su ausencia, los perdedores de la prueba de cocinado en grupo participaron en un clásico de MasterChef: los duelos. Belén se enfrentaba a Juanma y tras ganar, el periodista volvía a cocinar contra Miki Nadal. "Los dos estábais muy igualados y no os merecíais iros ninguno", decía el chef de Illescas, por lo que finalmente nadie fue eliminado, complicando aún más la semifinal.

Este y muchos más trucos y recetas top, en tu mail cada semana si te suscribes a nuestra newsletter de COCINA aquí.