Miki Nadal resuelve una de las grandes dudas de 'MasterChef Celebrity': ¿cómo es trabajar con Verónica Forqué?

Miki Nadal resuelve una de las grandes dudas de 'MasterChef Celebrity': ¿cómo es trabajar con Verónica Forqué?

La actitud de la actriz con sus compañeros en las pruebas de grupo ha sido uno de los aspectos más llamativos de la temporada

Por

Verónica Forqué acaparó el pasado lunes todas las miradas en Masterchef Celebrity, una vez más, por la forma en la que trató a sus compañeros durante la prueba de exteriores. La actriz, que era la capitana del equipo, mantuvo una actitud autoritaria con el resto de concursantes, con gritos y órdenes hasta el punto de hacer llorar a Carmina Barrios en mitad del cocinado. Miki Nadal, que continúa en el talent culinario tras haber sido repescado, ha hablado sobre cómo es trabajar codo con codo con Verónica Forqué. Pese a que el humorista coincide con la opinión general de que la actriz tiene mucho temperamento, ha reconocido que compartir programa con la intérprete de Sé infiel y no mires con quién ha sido muy divertido.

- Doble expulsión en 'MasterChef Celebrity 6': Arkano e Iván Sánchez dejan el programa

VER GALERÍA

Miki Nadal es uno de los colaboradores habituales de Zapeando y ha sido precisamente en el magacín donde sus compañeros de mesa le han preguntado por el caos que se vivió en el último programa de Masterchef Celebrity como consecuencia del liderazgo de Verónica Forqué. "En ocho años que llevo de programa no he visto una capitana como tú. Has sido imposible", sentenció Pepe Rodríguez. Una opinión con la que Miki Nadal está totalmente de acuerdo: "Ella da muchas vueltas cuando es jefa de equipo, que tiene dos misiones: andar de un lado para otro y tirar cosas", ha expresado el concursante del programa culinario haciendo referencia a la cantidad de elaboraciones que la que fuera chica Almodóvar desperdicia sin pensárselo dos veces.

El lunes fue la segunda vez que Verónica Forqué se puso a los mandos de las cocinas, razón por la que Miki Nadal aseguró que la actitud de la actriz con sus compañeros cuando ejerce de jefa no le pilló por sorpresa. "Verónica piensa de verdad que todo lo que hacemos los demás lo hacemos mal. En la primera prueba que fue capitana me despistó un poquito, pensé '¡madre mía!'; pero ya esta vez lo disfruté, porque ya sabiendo cómo es ella, lo disfrutas". Además, en relación a la costumbre de la intérprete de ir tirando aquello en lo que los demás han estado trabajando, el humorista ha aclarado que prefiere tomárselo con humor, pese a que él mismo fue uno de los afectados en la última prueba de exteriores: "Yo la veo tirando las cosas de los demás y me río, y cuando lo hace conmigo también. La verdad que ya lo disfruto, aunque a veces me cueste, como cuando me tiró la reducción porque pensaba que tenía una espuma como si fuera de un caldo de pescado".

- De 'Kika' a 'Masterchef Celebrity': el nostálgico reencuentro de las chicas Almodóvar

VER GALERÍA

Pese a lo que pueda parecer a través de la pantalla sobre la convivencia en MasterChef de las celebrities, Miki Nadal ha querido aclarar que se trata de una prueba de tres horas, de la cual, no se ve todo. Además, no ha dudado en dedicar unas palabras de afecto a Verónica Forqué con las que ha despejado cualquier rumor de posible rencilla entre los concursantes: "Verónica es un personaje al que adoramos todos, la adoramos. Nos da la vida, ojalá todos fuéramos como ella", ha dicho Miki Nadal alabando a la actriz.

- MasterChef Celebrity: Y tú, ¿cuánto tardarías en deshuesar un pollo o limpiar una dorada?

- David Bustamante y Verónica Forqué protagonizan una tensa discusión en 'MasterChef Celebrity'

Este y muchos más trucos y recetas top, en tu mail cada semana si te suscribes a nuestra newsletter de COCINA aquí.