Yotuel se convierte en el expulsado de 'MasterChef Celebrity 6' por culpa de un postre

Yotuel se convierte en el expulsado de 'MasterChef Celebrity 6' por culpa de un postre

El cantante ha sido el peor de la prueba de eliminación, en la que Terelu y Victoria Abril se han salvado por los pelos

Por

Después de que en el programa anterior Vanesa Romero se convirtiera en la expulsada de la noche, los aspirantes de MasterChef Celebity 6 han tenido que enfrentarse a nuevas pruebas. La primera elaborar salmón noruego con salsa choron, un plato que procede de la mítica receta hecha con lubina del cocinero francés Paul Bocuse, impulsor de la nouvelle cuisine. Los aspirantes han trabajado en parejas y por relevos, lo que ha provocado nerviosismo y el desastre en varias elaboraciones, además de alguna disputa entre Verónica Forqué y Ofelia, aspirante de la última edición de MasterChef, quienes formaban equipo. "A mí nerviosa no me hables. Te calmas. ¡Cállate!", ha dicho la actriz a su compañera. "Tiene que subir la dosis y meditar a mediodía, por la noche y centrarse más", ha contestado la exparticipante. Finalmente, el reto lo han ganado Carmina Barrios y Belén López, que tienen como premio un viaje a Bergen (Noruega). En el programa el cantante Yotuel ha sido el eliminado.

VER GALERÍA

Terelu Campos, esperanzada con encontrar el amor en 'MasterChef Celebrity 6'

A los pies de la Torre de Hércules en A Coruña, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y como siempre separados en dos equipos, los concursantes han tenido que realizar un menú para 80 comensales diseñado por el chef Luis Veira (una estrella Michelin). Tras trasladarse al Mirador del Monte San Pedro, ubicado a 140 metros de altitud, Victoria Abril y Terelu Campos han tenido un enfrentamiento en el cocinado, donde la actriz ha tratado a la colaboradora de Viva la vida de muy malas maneras. "Por las buenas soy muy buena, por las malas tengo muy mala leche. Soy muy pacífica pero cuando veo que me están atacando y me tratan mal sin razón ahí saco mi carácter, que también lo tengo", ha dicho la hija de María Teresa Campos.

El estrés del momento ha provocado que Terelu se viera sobrepasada y se agobiara con la prueba, en la que su equipo, capitaneado por Miki Nadal, ha sido proclamado como el perdedor de la noche. "No me siento querida por mis compañeros porque me lo acaban de reprochar. Son los nervios, que nos hacen que nos echemos las culpas", ha dicho Victoria tras escuchar que también el humorista la convertía en la responsable de que el grupo fuera el peor. Así, junto al humorista, la actriz y la presentadora, Juanma Castaño, Belén López, Yotuel y David Bustamante han tenido que ir al foso para enfrentarse a la eliminación.

VER GALERÍA

Miki Nadal y Juanma Castaño: una enemistad deportiva que traspasa los fogones de MasterChef

Para continuar en el talent culinario de TVE los delantales negros han tenido que realizar un postre libre utilizando solo seis ingredientes que debían coger de una caja en la que había mucha variedad, aunque unidades limitadas de cada uno. Iván Sánchez, el mejor de la prueba por equipos, ha sido quien ha elegido el orden para que cada uno de ellos escogiera los alimentos, lo que ha provocado la tristeza de Terelu Campos, que ha sido la última y, por tanto, la que menos posiblidades tenía de hacer el dulce. "Yo con esto no sé hacer nada", ha relatado. Finalmente, Yotuel ha sido el peor del reto, convirtiéndose en el eliminado de la noche.

Este y muchos más trucos y recetas top, en tu mail cada semana si te suscribes a nuestra newsletter de COCINA aquí.