David Bustamante y Verónica Forqué protagonizan una tensa discusión en 'MasterChef Celebrity'

David Bustamante y Verónica Forqué protagonizan una tensa discusión en 'MasterChef Celebrity'

Los dos concursantes formaban parte del mismo equipo en la prueba de exteriores, que esta semana se ha grabado en Cantabria

Por

Los concursantes de MasterChef Celebrity ya se han percatado de lo duro que es ser uno de los aspirantes del talent culinario por las diferentes pruebas en las que trabajan bajo presión y el esfuerzo en equipo es fundamental. Esta semana, durante la prueba de exteriores, que se celebró en Cantabria, y divididos en dos grupos, las celebrities ha tenido que preparar un menú completo en tiempo real siguiendo las indicaciones del capitán correspondiente, Eduardo Navarrete en el equipo azul y Belén López, en el rojo. La tensión no tardó en llegar y Verónica Forqué y David Bustamante protagonizaron una pequeña discusión delante de sus compañeros.

- 'MasterChef Celibrity 6' expulsa a Vanesa Romero y Terelu Campos sufre un percance con el horno

VER GALERÍA

Veronica Forqué está siendo una de las protagonistas de la edición, si la semana pasada ya se enfrentó a los compañeros como Miki Nadal y en el último programa el rifirrafe ha sido con David Bustamante. El equipo azul estaba preparando su menú, sin embargo el tiempo se echaba encima y el intérprete de Dos hombres y un destino o Mi consentida se ofreció a echar una mano para agilizar la receta, por lo que la actriz le encargó que pelara los rábanos -tarea que le tocaba a ella- y, ante la sorpresa del extriunfito al ver que su compañera no se había encargado de su parte de la receta, comenzó una discusión dentro del equipo liderado por Navarrete. 

- David Bustamante cuenta que aprendió a cocinar por su hija Daniela

"Haz lo que te digo, sino no te lo pediría. No me contestes con otra pregunta, eso no es trabajar en equipo, sino no se pregunta si haces algo", ha afirmado con tono autoritario la intérprete, actitud que Bustamante, visiblemente molesto, no ha dudado en recriminarle y pedirle respeto. "Conmigo no va ese rollo. Yo soy súper buen rollo mientras se me hable con respeto", explicaba mientras su compañera seguía murmurando. 

VER GALERÍA

Eduardo Navarrete tuvo que intervenir al ver que las aguas no se calmaban entre los dos aspirantes a chef y puso orden en las tareas para elaborar la receta asignada. "Verónica, eres la encargada de los rábanos. Deja de liar a la gente", dijo el diseñador zanjando la discusión, pidiéndole a la actriz que terminase ella las tareas que le habían sido encomendadas. Finalmente, Verónica Forqué pidió disculpas al capitán y el equipo azul se convertía en el ganador de la última prueba de exteriores de MasterChef Celebrity.

Miki Nadal y Juanma Castaño: una enemistad deportiva que traspasa los fogones de MasterChef

El renacer de Verónica Forqué tras superar una depresión

Este y muchos más trucos y recetas top, en tu mail cada semana si te suscribes a nuestra newsletter de COCINA aquí.