La emoción de Henar al recibir su primera carta de amor de su adorado Jordi Cruz

La emoción de Henar al recibir su primera carta de amor de su adorado Jordi Cruz

La pequeña confesó desde el principio del concurso que el juez es su 'crush'

Por

La final de MasterChef Junior 8 ha estado repleta de buenos momentos con una última prueba marcada por el compañerismo entre Nicolás y Aurora, que finalmente se proclamó vencedora de la edición. Sin embargo, si ha habido una concursante de esta octava temporada del talent que ha conquistado a todos con sus ocurrencias, esa ha sido Henar, que también ha conseguido ganarse el corazón de Jordi Cruz. Desde el primer momento, esta pequeña de 10 años confesó que su amor platónico (o su crush, como ella dice) era el chef con tres estrellas Michelín a quien le puso el apodo de "pibonaco". Ahora y tras varias semanas compartiendo risas, aprendizajes y complicidad, Jordi Cruz ha querido tener un detalle con la madrileña escribiéndole una carta que ha conseguido emocionar tanto a Henar, como al resto de los allí presentes, ¡incluido Pepe Rodríguez!

- 'MasterChef Junior 8' llega a su fin: estos han sido los mejores momentos de la edición 

VER GALERÍA

Fue al ponerse frente a los fogones cuando Henar descubrió que junto a su chaquetilla había una carta para ella. Sin poder contener la emoción y sospechando que podría ser de Josie, la aspirante se quedó boquiabierta al descubrir que se trataba de un mensaje del puño y letra de su adorado Jordi Cruz. "Mi querida Henar, dices que nunca has recibido una carta, pues aquí la tienes", empezaba escribiendo el chef. "Te escribo para decirte que nada más conocerte pensé: 'Esta niña es muy especial'. Eres espontánea, inteligente, divertida y extremadamente sensible", decía el cocinero dejando totalmente impactada a la concursante y ante las miradas atónitas de Aurora, Javier y Nicolás.

- ¿Reconocerías a los ganadores de 'MasterChef Junior'? ¡Así han cambiado!

"Quiero que me hagas una promesa, la próxima vez que alguien hable de cartas levantarás la cabeza muy alta y con una sonrisa gigante dirás: 'A mí me escribió una y encima un pibonaco'. Con todo mi cariño, tu amigo Jordi Cruz", concluía la carta. Unas palabras muy aplaudidas a las que Henar respondía con un: "Qué bonito, gracias. ¡Te quiero mucho!", le agradecía al juez justo antes de salir disparada a darle un sentido abrazo. Fue justo en ese momento, cuando Jordi Cruz subió por completo el nivel de ternura del programa, infundiéndole a Henar una buena dosis de confianza en sí misma con estas palabras: "¿Me prometes que siempre confiarás en ti? ¡Te lo tienes que creer!", le dijo. 

VER GALERÍA

“Nunca me hubiera imaginado que mi primera carta de amor encima hubiera sido de Jordi y con esas palabras preciosas", confesaba la pequeña concursante con una enorme sonrisa en la cara. La pequeña, sin duda, ha sido una de las aspirantes que ha protagonizado los mejores momentos de la temporada. Tanto que, para muchos, ella se ha convertido en toda una ganadora de MasterChef Junior 8, al menos en cuanto al cariño del público (y al de Jordi Cruz) se refiere.

- Una anguila viva, detergente como sirope o batalla de tartas: recordamos los mejores momentos 'MasterChef Junior'

- Llega una nueva edición de 'MasterChef Junior' y estos son todos sus aspirantes