Tamara Falcó desvela su secreto para ser la anfitriona perfecta

Tamara Falcó desvela su secreto para ser la anfitriona perfecta

Brindamos con La Marquesa de Griñón por todo lo bueno que está por venir mientras nos descubre cómo dar un toque premium a nuestras cenas en casa

Por ,

Si hay algo que hemos aprendido a valorar aún más después de este 2020, es la sensación de recibir invitados en casa, reunirse para celebrar los pequeños momentos que hacen la vida más vida y, simplemente, estar juntos. Aunque los últimos meses hemos tenido que reducir nuestro número de comensales en nuestras cenas siguiendo las recomendaciones de las autoridades, la ilusión de reencontrarnos y mantener nuestras tradiciones está más vigente que nunca. Es el momento de celebrar por un nuevo año lleno de esperanza y salud. Para esto, quién mejor que Tamara Falcó para deleitarnos con las claves para ser la host perfecta en la nueva realidad.

Tamara Falcó (Madrid, 1981), VI marquesa de Griñón, no solo es conocida por sus títulos nobiliarios, también es una de las mujeres más influyentes en España gracias a su impecable estilo, carismática personalidad y destreza entre los fogones. Y es que una de las actividades favoritas de la aristócrata es la cocina y recibir gente en casa. De su mano descubrimos su secreto para ser la anfitriona perfecta: la nueva Vinoteca Gourmet LG SIGNATURE, firma de la que es embajadora. Con este sofisticado electrodoméstico Tamara consigue dominar el arte de conservar el vino y los caprichos gourmet para un maridaje perfecto. ¿Nos acompañas?

Loading the player...

 

¿Cómo ser la mejor anfitriona? Tamara responde

"El cuidado de los detalles es esencial", afirma. Y es que a pesar de que la nueva realidad haya hecho que nuestras celebraciones se reduzcan a pequeños grupos en casa, no quiere decir que sean menos especiales. Es el momento ideal para que destaques como host en un momento en el que tu hogar, tu petit comité y tú hacen la verdadera magia. Pero claro, nunca está de más tener un poco de ayuda extra con electrodomésticos que estén a la vanguardia y nos faciliten (un poco) la vida.

Uno de los invitados de honor: el vino

Una celebración no está completa sin un buen vino para brindar. Pero es importante recordar que la temperatura en que lo guardemos debe ser la indicada para disfrutarlo de verdad. Con la nueva Vinoteca Gourmet LG SIGNATURE, lo conseguimos, porque está diseñada para recrear las condiciones de las cuevas de vino tradicionales, es ideal para su conservación y envejecimiento. Minimiza las fluctuaciones de temperatura, reduce las vibraciones, limita la exposición de luz y, gracias a su tecnología de vanguardia, controla la humedad para alcanzar su potencial aromático. ¡Salud!

VER GALERÍA

El maridaje perfecto es posible

Seguro que cuando te toca el momento de ser anfitrión, quieres que todo lo que le ofrezcas a tus comensales esté en su punto y con un sabor sublime. Por eso Tamara apuesta por la Vinoteca Gourmet LG SIGNATURE porque, además de sus baldas para almacenar el vino, cuenta con dos cajones convertibles, en frigorífico o congelador, para guardar y conservar siempre frescos tus caprichos gourmet como el primer día. Sí, ¡como el primer día! Así puedes disfrutar de un maridaje insuperable en cenas organizadas con mucha antelación o reuniones espontáneas.

Diseño y tecnología hecha arte al servicio de tus encuentros

Además, cuenta con capacidad para 65 botellas, un elegante acabado exterior en acero inoxidable premium y un acabado interior con baldas en madera de haya que absorbe las vibraciones. Y probablemente la característica favorita de los techies: incorpora en su puerta un elegante panel de cristal que se ilumina al hacer “toc-toc” para ver el interior sin necesidad de abrir la puerta. Además, no necesitas de las manos para abrirla, gracias a un sensor inteligente que proyectará una luz de “puerta abierta” en el suelo, puedes abrirla perfectamente con tan solo pasar el pie. Esta puerta InstaView está diseñada con tres capas de vidrio tintadas y no permite que entre el calor ni la radiación ultravioleta. De esta forma, evita cualquier entorno perjudicial para el vino y garantiza los distintos tipos de sabor.

Variedad para tus invitados

Aunque el vino tinto es (casi) siempre nuestra primera opción, es importante tener bajo la manga varias opciones de bebidas para los comensales. Por suerte, Vinoteca Gourmet LG SIGNATURE cuenta con una innovadora tecnología de Multi Control de Temperatura que crea las condiciones ideales de almacenamiento para distintos tipos de vino tinto, blanco y champán. También, tiene un sistema de Óptimo Control de Humedad para conservar las cualidades del vino al evitar el resecamiento del corcho y la oxidación.

VER GALERÍA

Al final, lo más importante que debes recordar para lograr el encuentro perfecto es ser tú mismo, ofrecer tu atención, hacer que tu invitado se sienta como en casa y seguir las regulaciones recomendadas por las autoridades. Después de todo, si hay algo que todos valoramos y que añoramos años más tarde, es la sensación de ser bienvenidos en la casa de alguien. Esto y una botella de vino perfectamente conservada con la Vinoteca Gourmet LG SIGNATURE harán de tu encuentro uno inolvidable. Son los pequeños detalles los que hacen de un momento ordinario, uno extraordinario.

Este y muchos más trucos y recetas top, en tu mail cada semana si te suscribes a nuestra newsletter de COCINA aquí.