El bonito homenaje de Lucía Dominguín a su hija Bimba antes de abandonar 'MasterChef Celebrity 5'

El bonito homenaje de Lucía Dominguín a su hija Bimba antes de abandonar 'MasterChef Celebrity 5'

'No hay un día que pase y no piense en ella', afirmaba emocionada

Por

El último episodio de MasterChef Celebrity 5 ha estado cargado de emociones y de nervios en una entrega en la que Lucía Dominguín ha dicho adiós a los fogones, esta vez de manera definitiva y convirtiéndose en la última eliminada del talent culinario. Después de ser rescatada en la repesca, su apuesta en la prueba final no ha conquistado a los jueces, quienes se decantaban por ella para abandonar el concurso frente a Raquel Meroño y Celia Villalobos. Eso sí, antes de enfrentarse a la prueba de eliminación, Lucía no ha dudado en hacer un bonito homenaje a su hija Bimba a quien dedicaba estas palabras: "Mi hija está en mi vida todos los días. No hay un día que pase y no piense en ella". 

- La razón por la que Gonzalo Miró se queda sin cocinar en la primera prueba de 'MasterChef Celebrity'

Un programa que comenzaba con una divertida prueba de robos, en la que Nicolás Coronado y Terremoto brillaron ante los demás aspirantes, pero en el que, ya en exteriores, concretamente en la localidad asturiana de Ribadesella, ninguno consiguió estar a la altura a ojos de los jueces. Aunque fue el sorprendente reto de cocinar con productos de color negro el que terminó con la expulsión de Lucía, ante el asombro de concursantes como Terremoto e, incluso, el lamento de Celia Villalobos, a pesar de las diferencias que han tenido durante el programa.

Más: Apostamos al negro, descubre estas recetas con tinta de calamar como las de la prueba de MasterChef

Pepe Rodríguez se despedía de la empresaria diciéndole que había destacado mucho más en las pruebas en grupo que en las individuales, algo que Lucía Dominguín achacó a los nervios. Una despedida cariñosa en la que, antes de colgar el delantal, dejó muy claro quien es para ella el claro vencedor de esta edición de MasterChef Celebrity: Nicolás Coronado, su sobrino. 

- Tamara Falcó: 'He ganado un 'talent show' pero no soy chef'

- 'Top ten': ¿Sabes qué cocineros tienen más seguidores en Instagram?

Lucía Dominguín rinde homenaje a Bimba Bosé

Justo antes de comprobar qué reto gastronómico se iban a encontrar, los concursantes de MasterChef Celebrity se hicieron eco de los mensajes que llevaban en su ropa. Desde la camiseta de El Padrino de Gonzalo Miró hasta la capa con la palabra 'Love' bordada en la espalda de Josie, cada uno ha ido mostrando sus galas especiales para la ocasión. Sin embargo, ha sido Lucía Dominguín quien ha conseguido emocionar a todos gracias a una camiseta muy especial protagonizada por su hija, la tan recordada Bimba Bosé, fallecida en el año 2017. Una prenda de una de las colecciones de David Delfín con el retrato de la modelo en blanco y negro que la concursante había elegido especialmente como amuleto para la ocasión, ya que, tal y como ella mismo afirmó con la voz quebrada, su hija le ayuda. 

Además, no es lo único que la empresaria lleva en su cuerpo en memoria de su hija. Tal y como mostró a las cámaras del concurso, un pequeño tatuaje de una hormiga sobre su muñeca también le mantiene conectada a la modelo y que llevan todos los miembros de la familia.

No es la primera vez que Lucía Dominguín se emociona recordando a sus seres queridos sobre el plató de MasterChef. Hace tan solo unas semanas, en el programa dedicado a la labor de los sanitarios durante la pandemia, no pudo evitar el llanto al recordar a su madre, Lucía Bosé, quien falleció a causa del coronavirus.

- La dura ayudante de Nicolás Coronado en 'MasterChef Celebrity 5': 'Lo espabilaba yo en casa'

Este y muchos más trucos y recetas top, en tu mail cada semana si te suscribes a nuestra newsletter de COCINA aquí.