'Vas a parecer el conde Drácula': Pepe Rodríguez se prueba uno de los 'looks' de Josie y los concursantes opinan

'Vas a parecer el conde Drácula': Pepe Rodríguez se prueba uno de los 'looks' de Josie y los concursantes opinan

Esta edición sigue demostrando que es una de las más divertidas del ‘talent’

Por

Es cocina pero para qué negarlo, es también espectáculo. La quinta entrega de MasterChef celebrity nos está dejando grandes platos y sobre todo inolvidables momentos y ocurrencias de sus participantes. Entre los más divertidos, aunque todos tienen sus momentos, está el estilista Josie, que no solo se presenta impecable en cada prueba sino que además va comentando por qué escoge un tejido o un conjunto determinado. Su filosofía, en la que el glamour y mantenerse fiel a su estilo es imprescindible, es clara y no duda en compartirla con compañeros y jurado, que se toman con buen humor sus comentarios. La última prueba de eliminación ha dejado una de esas anécdotas que si no has visto, no puedes dejar de leer. ¿Te la contamos?

VER GALERÍA

La buena sintonía entre aspirantes y jurado es palpable y eso que, a la hora de dar su veredicto, los chefs suelen ser implacables. Justo antes de la prueba de eliminación, Josie entró en las cocinas con un conjunto que no dejó indiferentes a sus compañeros: una vaporosa capa de tafetán con volantes en tono azul celeste y un adorno en la frente. “Siempre tafetán, te hace mucho más feliz” aseguró. Pepe Rodríguez, que defiende siempre esa imagen de apego a la tradición y llevaba su sempiterno traje negro, le preguntó con una media sonrisa, dónde podía comprar algo así. 

¿Qué le ha pasado? Raquel Sánchez Silva aparece con los brazos vendados en 'MasterChef Celebrity'

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Empiezan a señalarse favoritos

Espontáneo, como es él, el estilista, artífice de los estilismos de Cristina Pedroche en las Campanadas, respondió: “Yo te lo paso ahora para cocinar, que esto no es cómodo”. Dicho y hecho, le puso a Pepe la capa sobre los hombros en medio del jolgorio general de los aspirantes, que no pudieron evitar dar su veredicto. “Vas a parecer el conde Drácula” opinó Juanjo Ballesta, mientras que Raquel Sánchez Silva aplaudía el cambio. Hasta se atrevió el dueño del Bohío a dar un pequeño paseo cual modelo, finalizando con una vuelta de 360 grados que ni el mejor de los tops podría imitar con tanta gracia.

Es de esos instantes divertidos que dan agilidad a un programa en el que empiezan a perfilarse favoritos (al menos eso cree el grupo aspirante al premio). La convicción general es que Gonzalo Miró, por ejemplo, siempre dice que no tiene mucha idea de cocina, pero hace algo sorprendente, lo mismo que Raquel Meroño, que demuestra su “buena mano” en cada receta. El humor este año, es ya un clásico en la edición celebrity, viene de la mano de la Terremoto de Alcorcón y sus looks de vedette y también de Florentino Fernández, que se ha inventado un alter ego llamado Flousi que trae de cabeza a Jordi Cruz. 

Este y muchos más trucos y recetas top, en tu mail cada semana si te suscribes a nuestra newsletter de COCINA aquí.