Lucía Dominguín vs Nicolás Coronado, tía y sobrino compiten en 'MasterChef Celebrity 5'

Lucía Dominguín vs Nicolás Coronado, tía y sobrino compiten en 'MasterChef Celebrity 5'

La hija de Lucía Bosé se mide en los fogones con el hijo de José Coronado, por el que ya ha mostrado en público su admiración: 'Es mi sobrino, él todo lo hace bien'

Por

MasterChef Celebrity 5 ha comenzado. Las cocinas del talent culinario ponen a prueba a 16 conocidos concursantes, pero si hay dos que han cobrado especial protagonismo han sido Nicolás Coronado, el hijo de José Coronado y Paola Dominguín, y su tía Lucía Dominguín. Tía y sobrino se medirán en los fogones y si algo reconocen es que este programa les ha unido aún más. La hija de Lucía Bosé lo ha demostrado en varias ocasiones animando o defendiendo a Nicolás, que fue uno de los mejores aspirantes de la primera prueba del concurso. "Es mi sobrino, él todo lo hace bien", dice orgullosa su tía.

VER GALERÍA

Más que su rival, Nicolás Coronado se ha convertido en su gran apoyo en MasterChef Celebrity. Como confesaba en una reciente entrevista en HOLA.com, "el programa ha reforzado mi relación con él porque nos hemos encontrado fuera de lo que es la familia y en un ambiente profesional. Aquí he descubierto cosas de mi sobrino y cada uno de uno mismo".

-Masterchef Celebrity' promete risas, más cocina que nunca y... ¿un romance?

-Lucía Bosé: los momentos inolvidables que su familia compartió con ella

Nicolas Coronado estudió Bellas Artes y Comunicación Audiovisual en la Universidad Europea de Madrid. Su pasión por el mundo de la interpretación le viene de sus padres, Paola Dominguín y José Coronado. El actor, de 32 años ha participado en importantes series de televisión como Tierra de lobosÁguila Roja y más recientemente Servir y proteger en TVE. En cuanto a su faceta como modelo, recordemos que su primer trabajo fue posando como bebé para la portada del disco de Miguel Bosé Los chicos no lloran y de ahí dio un enorme salto hasta desfilar en la Madrid Fashion Week para importantes firmas.

VER GALERÍA

Lucía Dominguín siempre ha sido la más desconocida de una de las sagas de artistas más populares de nuestro país. Hija de Luis Miguel Dominguín y Lucía Bosé, recientemente fallecida, hermana mediana de Miguel y Paola Bosé, y madre de Bimba Bosé, que falleció en enero de 2017 a consecuencia de un cáncer. Si hay algo que pretende demostrar en su paso por el concurso es que "en mi familia somos cercanos y divertidos y simpáticos. Quiero salir de mi zona de confort, es un reto en todos los sentidos", contaba la hermana de Miguel Bosé en su vídeo de presentación. 

Aprendió a guisar con la Tata en su casa de campo en la dehesa. Sus primeras recetas  fueron por conferencia ya que se fue de casa con 16 años. Todas las cosas importantes en su familia ocurrían en torno al fuego del hogar. "En mi casa no había televisión, había cocina", confiesa Lucía.  Decidió probar suerte porque, como madre -cuatro hijos Bimba, Olfo, Jara y Palito-, es lo que he hecho toda su vida.  "En la familia tengo esa imagen de ser la ‘mamma’ y la cocinera", aunque para ella es un gran reto participar en el concurso.

VER GALERÍA

Lucía Dominguín se puso a prueba anoche ante los jueces Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nájera y Jordi Cruz, que le dieron una emocionada bienvenida. "No eres la primera Bosé que ha estado aquí", le dijo el chef Pepe Rodríguez. "Ya lo sé, mi mamá estuvo aquí", respondió ella sin poder contener las lágrimas. "Tuvimos el honor de recibir aquí a tu madre, la grandísima Lucía Bosé. Ese recuerdo nos acompañará, créelo, toda la vida", insistió Rodríguez ante una emocionada Lucía Dominguín, que aún trata de recuperarse de la muerte de su madre, Lucía Bosé, que ocurrió en pleno estado de alarma y no pudieron despedirla como habrían deseado. 

Este y muchos más trucos y recetas top, en tu mail cada semana si te suscribes a nuestra newsletter de COCINA aquí.