¡Cuatro horas de programa! El arranque más potente de la historia de 'MasterChef'

¡Cuatro horas de programa! El arranque más potente de la historia de 'MasterChef'

Celia Villalobos, Lucía Dominguín, Josie y Raquel Sánchez Silva son algunas de las 'celebrities' que pondrán a prueba su talento en el 'show' culinario de La 1

Por

Los fans de MasterChef están de enhorabuena. El popular espacio de La 1 regresa este martes a la parrilla televisiva con la quinta temporada de su versión VIP, en la que los nuevos aspirantes pelearán entre fogones para superar los exigentes retos de los jueces, Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera. Sin embargo, a pesar de que las ganas por ver a las nuevas celebrities en acción continúan en aumento, los telespectadores tendrán que batallar contra el sueño si quieren conocer el nombre del primer expulsado de MasterChef Celebrity 5. Tal y como queda reflejado en la programación de la cadena pública, el programa comenzará a las 22:15 horas y se alargará hasta las 2:05 horas, cuando está previsto el inicio de La noche en 24 horas, por lo que el estreno de la nueva edición tendrá una duración de casi cuatro horas

Más: Conoce a todos los participantes de MasterChef Celebrity 5

VER GALERÍA

Las risas, la tensión y el buen rollo están asegurados con los dieciséis concursantes que se enfrentarán a los fogones. Jesús Castro, Ainhoa Arteta, Perico Delgado, Celia Villalobos, Florentino Fernández, Gonzalo Miró, Raquel Meroño, Juan José Ballesta, La Terremoto de Alcorcón, Melani Olivares, Josie, Raquel Sánchez Silva, Nicolás Coronado, Lucía Dominguín, Laura Sánchez y David Fernández serán las celebrities que se pondrán el delantal para poner a prueba su talento en el show culinario más duro de la televisión.

VER GALERÍA

Más: 'Masterchef Celebrity' promete risas, más cocina que nunca y... ¿un romance?

"Esta edición es mejor que todas las anteriores, lo que se va a ver es muy distinto. La misma tónica, pero a la vez todo muy nuevo, divertido y sorprendente", ha apuntado el director de Contenidos y Canales de TVE, Fernando López Puig, quien augura una temporada cargada de novedades. Sin embargo, aunque la primera gala se alargará hasta altas horas de la madrugada, todo hace indicar que el resto de programas de MasterChef Celebrity 5 tendrá la duración habitual, en torno a las tres horas. De momento, no hay confirmación por parte de la cadena, que sí ha anunciado que la temporada estará conformada por 12 episodios. 

Eso sí, aunque la cadena pública ha eliminado para la temporada 2020/2021 el access prime time debido a las quejas recibidas por alargar sus contenidos nocturnos, los seguidores del programa tendrán que seguir sacrificando horas de sueño para conocer el nombre del sucesor de Tamara Falcó, ganadora de la cuarta edición de Masterchef Celebrity. Comienza la cuenta atrás para un primer plato que viene más fuerte que nunca.

Este y muchos más trucos y recetas top, en tu mail cada semana si te suscribes a nuestra newsletter de COCINA aquí.