¿De verdad es comestible? Los peores platos que deja 'Masterchef Celebrity 4'

¿De verdad es comestible? Los peores platos que deja 'Masterchef Celebrity 4'

Samantha, Pepe y Jordi se quedaron petrificados con algunas de las creaciones de los concursantes

Por

Llega la hora de colgar el delantal, pues Masterchef Celebrity 4 llega a su final. Durante los programas del talent show se han vivido emociones, nervios, angustias, pero, sobre todo, ha habido mucho humor. El programa culinario ha puesto en muchas ocasiones al límite a los concursantes, lo que ha desencadenado que los nervios les hayan jugado una mala pasada a la hora de hacer sus platos. El punto de la carne, higiene en la cocina o mala elección de ingredientes han sido los fallos más típicos de la edición. De esta manera, se pueden recopilar algunos de los momentos más desastrosos, que tienen como consecuencia la presentación de los peores platos ante la atónita mirada de Samantha Vallejo, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz.

VER GALERÍA

Ana Milán encabeza esta lista, ya que presentó un plato poco elaborado al verse superada durante el cocinado. Al no salirle como ella esperaba, la actriz se bloqueó a la hora de continuar cocinando y desembocó en un plato desastroso. Lo primero que hizo Milán al acercarse al jurado fue pedir disculpas. Martin Berasategui, no dudó en expresar su agradecimiento por el esfuerzo que había hecho la concursante. Tras esas palabras le pidieron que pusiera nombre al plato y contestó: "un mal día". "Quería hacer huevo de codorniz poché y he hecho seis y todos se han roto. Quería hacer las cebollitas confitadas, de repente se han empezado a abrir y se han roto y ahí llegó la frustración", dijo una impotente Ana Milán con los ojos vidriosos.

A las puertas se ha quedado Yolanda Ramos, que a pesar de haber puesto la alegría en los fogones no ha podido disputar el duelo final. Durante el programa, la humorista arrancó ya con mal pie desde la primera parte de la velada, además fue la peor valorada tras presentar una receta que fue calificada como "terrible" por el propio Pepe Rodríguez. Después, en el reto de exteriores tampoco estuvo acertada, lo que la condenó a una justa eliminación con su plato de bacalao al pilpil al no presentarlo en condiciones, lo que provocó que presentara un plato paupérrimo. 

VER GALERÍA

A pesar de que los buenos momentos superen a los que no lo son tanto, es una realidad lo que han vivido los concursantes semana tras semana, sumando así nuevas experiencias. Sin embargo, Elena Furiase también es otras de las celebridades que protagonizó un plato que no fue del todo correcto. En esta ocasión, la actriz tuvo que preparar una receta con casquería, en concreto con corazones. Ante la situación, Elena Furiase demostró su total desconocimiento sobre este tipo de alimentos. "Un corzo es un pájaro", dijo al enterarse de que éste sería uno de los componentes de la receta. Era de esperar que este error no se pasara por alto, pues las redes sociales se hicieron eco ello. Además, tuvo un error por partida doble, pues el plato que cocinó no estuvo del todo acertado, ya que no contó con la aprobación de Jordi Cruz, a quien no le gustó su trato de las alcachofas

VER GALERÍA

Por último, los Chunguitos cierran la lista de los platos más desastrosos del concurso. En esta ocasión, fue Juan que cocinó una ensalada de espinacas bautizada como Vida. Cuando Samantha Vallejo invitó a Tamara Falcó a probar el plato, esta espetó "está bueno, pero hay un poco de tierra". "Juan nunca he visto un nivel tan bajo como el tuyo", dijo Jordi Cruz. "Ni lo verás", contestó Juan. Esta situación provocó las risas de todos los compañeros, incluso las del jurado.

Este y muchos más trucos y recetas top, en tu mail cada semana si te suscribes a nuestra newsletter de COCINA aquí.