Tamara Falcó es la 'chica de moda' gracias a su genial participación en 'MasterChef Celebrity'

Tamara Falcó es la 'chica de moda' gracias a su genial participación en 'MasterChef Celebrity'

La diseñadora cumple 38 años en un momento inmejorable, ¿cómo celebrará su gran día?

Por

Tamara Falco está viviendo un momento absolutamente inmejorable y gran parte de "culpa" la tiene su paso por el concurso MasterChef Celebrity. Así lo confirmaba a los micrófonos de Gtresonline en su presentación como madrina de un exclusivo champagne: "Para mí, ha sido una gran experiencia. Un primer contacto con la cocina que quiero seguir trabajando. Lo mejor es que he aprendido mucho, he hecho buenos amigos y me gusta la tele". Su saber hacer en los fogones, su espontaneidad y la gran química que ha generado con Jordi Cruz la han convertido en una de las concursantes favoritas para ganar, así como en el auténtico centro de atención del show televisivo. Tamara Falcó sopla las 38 velas en un cumpleaños muy señalado para ella ya que esta nueva aventura en un espacio de telerrealidad la ha convertido en un auténtico fenómeno de la pequeña pantalla. Sin embargo, en este último año, la hija del Marqués de Griñón ha disfrutado de experiencias muy positivas también en otros aspectos.

VER GALERÍA

Tamara sigue haciendo realidad su gran sueño profesional: ser diseñadora de moda. Su firma TFP sigue creciendo a pasos agigantados (agotando prendas nada más ponerlas a la venta) y sus vestidos ya cuentan con una embajadora de lujo que, a su vez, es su gran fuente de inspiración, su madre. Isabel Preysler se ha convertido en su mejor modelo para lucir sus creaciones y Tamara no podría estar más orgullosa

VER GALERÍA

En lo personal, Tamara también está gozando de una gran estabilidad. Aunque el amor no ha tocado su corazón, la creadora no cierra las puertas a disfrutar una nueva ilusión, aunque se lo toma con calma: "Mi corazón está muy bien y sí, me gustaría volverme a enamorar, pero no lo busco". Una tranquilidad que, por el contrario, no evita que tenga muy claro lo que le enamoraría de un hombre: "Mi hombre ideal tiene que tener mucho sentido del humor. No hace falta que cocine bien, para eso ya estoy yo". Enfocada en todos los proyectos que tiene abiertos, la hija de Isabel Preysler también sueña con ser madre en un futuro, aunque tiene que cumplirse una importante premisa en su caso: "Si encuentro a la persona ideal me encantaría ser mamá". Sin duda, un futuro lleno de ilusiones marcado por un presente plagado de éxitos que hacen que, en el día de su cumpleaños, tenga muchas cosas que celebrar. Aunque no sabemos si hará una fiesta especial, como en otras ocasiones, lo que parece claro es que Tamara celebrará su día, como ella misma ha confesado, viendo la semifinal de MasterChef. ¿Pasará a la siguiente fase?

VER GALERÍA

Este y muchos más trucos y recetas top, en tu mail cada semana si te suscribes a nuestra newsletter de COCINA aquí.