Boris Izaguirre desvela el gran logro de Tamara Falcó en 'MasterChef Celebrity'

Boris Izaguirre desvela el gran logro de Tamara Falcó en 'MasterChef Celebrity'

Aunque son 'enemigos' dentro del programa, el escritor y la diseñadora son grandes amigos fuera de las cocinas

Por

Comienza la cuenta atrás definitiva para conocer el nombre del nuevo MasterChef Celebrity los y los nervios están más a flor de piel que nunca en las cocinas del talent de la cadena pública. Tras el último programa, que se saldó con la expulsión del diseñador Juan Avellaneda, los aspirantes Félix Gómez, Tamara Falcó, Vicky Martín Berrocal, Yolanda Ramos y Boris Izaguirre continúan en la competición y ya pueden presumir de ser semifinalistas. El escritor, que se quedó a las puertas de la semifinal en MasterChef Celebrity 3, ha regresado al reality con las pilas cargadas para poder alzarse definitivamente con el título. El venezolano se ha desprendido por unas horas del delantal para acudir a los Premios Iris de la Televisión 2019, donde ha estado acompañado por una de sus amigas en la 'vida real' y enemigas en la competición, Tamara Falcó.

VER GALERÍA

La hija de Isabel Preysler está siendo una de las grandes sorpresas de la edición. La diseñadora está demostrando pasión por la cocina y se postula como una de las grandes favoritas del formato. Boris Izaguirre, como gran amigo de Tamara, se ha mostrado muy orgulloso del paso de la hija de Carlos Falcó por el concurso culinario. "La afición de Tamara a la cocina también nos tiene sorprendidos a los amigos. La familia también está muy sorprendida", ha explicado el escritor a los micrófonos de Gtres.

Aunque Boris ha asegurado que no puede decir nada acerca del nombre del ganador, parece que Tamara es una de sus aspirantes favoritas. "No puedo decir nada porque estamos en la semifinal y solo quedan dos programas. Podéis ser pacientes. A mí me ha gustado mucho lo que el programa ha hecho a Tamara. Creo que la ha convertido en una persona muy contenta consigo misma. Tamara es una persona llena de optimismo, de una energía francamente deliciosa, pero le faltaba el punto de haber hecho algo por ella misma, que es lo que ha hecho en MasterChef", ha continuado el tertuliano, que solo tiene palabras de cariño para la diseñadora.

VER GALERÍA

Una de las grandes ausencias en esta edición ha sido la de Eva González, quien sí se encargó de presentar la tercera edición de MasterChef Celebrity en la que Boris participó. "Adoro a Eva muchísimo. Los programas se hacen mucho a las personas, pero también se hacen mucho a los cambios y creo que este ha sido un cambio estupendo. Creo que Eva ha crecido enormemente haciendo La Voz y nosotros, en MasterChef, estamos luchando muchísimo para mantener el mismo espectáculo para los espectadores", ha concluido el guionista, que continúa poniendo toda la carne en el asador en las cocinas del talent de La 1 para, esta vez, llegar a lo más alto.

Este y muchos más trucos y recetas top, en tu mail cada semana si te suscribes a nuestra newsletter de COCINA aquí.