¡Alta tensión! El encontronazo de Paula Prendes y Ana Milán

¡Alta tensión! El encontronazo de Paula Prendes y Ana Milán

Las dos actrices han protagonizado un fuerte cara a cara tras la prueba en grupo en 'MasterChef Celebrity'

Por

MasterChef Celebrity calienta las cocinas, pero también los enfrentamientos de sus concursantes. Ana Milán y Paula Prendes han protagonizado un tenso encontronazo después de la prueba grupal, en la que la de Gijón ha acusado a su compañera de no ponerle fácil su papel de líder. La prueba de equipos, celebrada en el Castillo de Belmonte, ha puesto a prueba a los concursantes, que han contado con antiguos participantes del concurso, como Paula Prendes. La actriz fue la primera expulsada de la pasada edición y quería resarcirse con un buen desempeño. Pero todo se ha torcido con Ana Milán, ya que durante la prueba se les ha visto con ideas muy diferentes y poca coordinación. 

VER GALERÍA

A la hora de conocer el veredicto, Paula Prendes no se ha callado. "Tengo que decir que he encontrado problemas dentro del equipo con una persona que estaba a la contra todo el rato. Esa persona es Ana Milán", sentenciaba la líder, que no tuvo una buena actuación durante la prueba. Milán aguantaba el chaparron, intentando no perder los nervios. "Yo no lo considero un problema sino criterios muy distintos y, efectivamente, los tenemos", replicaba la actriz de Física o Química.

Viendo que Paula Prendes no daba su brazo a torcer, Ana Milán ha subido el tono de la disputa. "Parte de una buena capitanía tiene que ver con escuchar y yo no me he sentido escuchada en ningún momento. Yo proponía y ante el ‘no’ yo me he envainado lo que me ha mandado mi capitana", contestaba Milán. Por su parte, la que fuera colaboradora de Zapeando no se ha quedado atrás: "Mi personalidad igual no es la personalidad líder, pero una persona como tú puede boicotear a una persona como yo".

Ana Milán, consciente de las palabras de su compañera, no ha podido evitar emocionarse, llegando casi a las lágrimas. Sin embargo, la actriz ha contado con el apoyo de concursantes y amigas como Yolanda Ramos. "Yo creía que era al revés, que la capitana nos tenía que ayudar a nosotros, no nosotros a la capitana", replicaba la amiga de Milán. Otra de las concursantes como Elena Furiase llegó a llorar, emocionada al empatizar con ella. "A Ana la veo una mujer muy fuerte que sé que lo ha hecho todo por su equipo. La veo derrotada un poco", decía la hija de Lolita Flores. 

VER GALERÍA

Ni los jurados han podido evitar esta discusión, que ha acabado con Paula Prendes también llorando. "Me siento triste, a la vez me siento atacada", lamentaba la de Gijón. La gala además ha servido para conocer al segundo expulsado de esta nueva edición de MasterChef Celebrity. El exjugador de baloncesto José Miguel Antúnez abandona el concurso, bastante disgustavo. "Me voy con mal sabor de boca porque me he preparado mucho. Al cabo de las semanas me veía luchando por el título", eran sus últimas palabras en el concurso. 

Este y muchos más trucos y recetas top, en tu mail cada semana si te suscribes a nuestra newsletter de COCINA aquí.