1/9
© Julio SanchoA Virginia Troconis le encanta la cocina tradicional andaluza, por eso ha elegido el restaurante Espacio Eslava, todo un clásico sevillano de referencia en el barrio de San Lorenzo.
2/9
© Silvio PosadaEn la variadísima carta de este restaurante se ofrecen tapas de alta cocina, frituras, carnes y pescados al punto o setas, que pueden acompañarse siempre con una Coca-Cola.
3/9
© Juan FloresEspacio Eslava, un establecimiento que combina la mejor gastronomía y la tradicional hospitalidad andaluza con una atención cercana y profesional.
4/9
© Juan FloresLa bien nutrida barra de Espacio Eslava, que ahora incorpora también bodega en la parte superior, acaba de renovarse para seguir ofreciendo al público lo mejor de su cocina de forma segura.
5/9
© Juan FloresPaneles de madera correderos facilitan la división de los espacios en los nuevos salones, donde se siguen ofreciendo deliciosas especialidades en tapas con "vitalidad sureña".
6/9
© Juan FloresBacalao de Islandia confitado, pasas de corinto, vinagreta de piñones y crema de patatas violeta es uno de sus bocados cortos más celebrados.
7/9
© Juan FloresEsta Yema a baja temperatura sobre bizcocho de boletus edulis y trufa negra es otra de las exquisiteces que se pueden degustar en Espacio Eslava.
8/9
© Juan FloresEn la barra triunfa también este Mi-cuit de foie sobre torrija de sangría y chutney de cerezas del Valle del Jerte, una auténtica delicia crujiente que acaricia el paladar más exigente.
9/9
© Juan FloresHelado de queso viejo, compota de membrillo y mermelada de bayas de goyi con galleta de membrillo, una combinación de sabores con un interesante contraste de texturas y bella presentación.



