1/5

En Valladolid late una memoria compartida que se refleja en sus paisajes y en sus vinos. En este contexto, nace la propuesta de Bodega Cuatro Rayas: abrir sus puertas al visitante, mostrar el alma de su trabajo y ofrecer una experiencia enoturística que une tradición, innovación y hospitalidad.
2/5

Hasta el corazón de la D.O. Rueda me he desplazado para conocer el trabajo de tres generaciones y su apuesta por la calidad que han consolidado a Bodega Cuatro Rayas como líder en la elaboración de verdejos reconocidos mundialmente, con una producción anual de más de 18 millones de botellas distribuidas en más de 60 países.
3/5

Tras una jornada en la bodega, concluyo que el éxito de esta bodega está en la capacidad de transmitir en cada copa el esfuerzo colectivo y la memoria de la tierra, sin perder de vista el compromiso con el bienestar de su gente y la sostenibilidad rural.
4/5

La filosofía que impregna a Bodega Cuatro Rayas es la de un equilibrio justo entre rentabilidad, valor y sostenibilidad. Esta visión se traduce no solo en elaborar grandes vinos, sino en mejorar la vida rural y conservar el patrimonio natural de forma responsable.
5/5

En cada copa, hay un poco del sueño colectivo de esta gente que ha aprendido a reinventarse, sin perder nunca la memoria de sus raíces.