Johnny Depp cambia de look, pero no de novia

El actor y su pareja, Amber Heard, fueron fotografiados a la salida de un restaurante en Londres donde disfrutaron de una velada romántica

Por hola.com

Que es un actor camaleónico es de sobra conocido. Johnny Depp ha logrado camuflar su verdadera apariencia gracias a excéntricos personajes como gangsters, piratas y hasta a un sombrerero loco, pero su última transformación no deja de sorprendernos. Depp ha cambiado su imagen y se ha teñido el pelo de rubio por exigencias del guión de Into the Woods. Johnny será el lobo en esta adaptación cinematográfica del musical de Broadway en la que actuará junto a Meryl Streep y Emily Blunt y Ana Kendrick.


VER GALERÍA



Anoche el actor, de 50 años, salió a cenar con su novia, la actriz Amber Heard, de 27. La pareja, que se conoció en el rodaje de Los diario del ron en 2010, comenzaron a salir dos años después. Con ella es con quien ha recuperado la ilusión tras su ruptura con Vanessa Paradis, madre de sus dos hijos. Y es tal el amor y la complicidad entre esta pareja, que aunque solo lleven meses juntos, parece que Depp ha encontrado la estabilidad sentimental junto a esta joven actriz a la que casi dobla la edad.

VER GALERÍA



La pareja de enamorados fueron fotografiados anoche cuando salían de la mano del restaurante londinense de Mayfair Scott. Su enigmática presencia con un traje de chaqueta marrón y el pelo rubio no dejó a nadie indiferente de la mano de su novia, que eligió un vestido cóctel en color rosa y aunque ella también está de rodaje, -rueda London Field- no ha cambiado de imagen. No hay duda que la relación entre Johnny Depp y Amber Heard va viento en popa. El romance avanza con paso firme y los hijos de Depp ya conocen a Amber, con quien mantienen una buena relación.