Primeras fotografías de la nueva hija de Ángela Molina

Por hola.com
—Dado que la niña ha nacido de forma completamente natural, supongo que estarías plenamente consciente cuando vino al mundo. ¿Qué es lo primero que sentiste cuando la viste?
—Mucha seguridad. Como una respuesta rotunda a la confianza que yo tenía, que era más profunda que todas mis dudas, sobre su nacimiento. Era como la respuesta a mi fe.

—¿Cómo piensas educar a María?
—Yo he tenido con mis hijos siempre una relación muy íntima, de confianza, con mucha comprensión y con sinceridad. Quizá Antonio, por ser el más pequeño hasta ahora, ha tenido más atención de todos sus hermanos, pero la base en la educación de mis hijos siempre ha estado en el amor, el amor lo desarrolla todo.
—Alguna vez imaginaste tener una familia tan grande, tan hermosa en todos los sentidos...
—Si quieres que te diga la verdad, sí. Desde chiquitita, en mis juegos siempre decía que yo tenía muchos hijos, quizá porque hemos sido ocho hermanos. Aunque he de reconocer que cinco hijos no son pocos.

—Angela, ¿viene María a un mundo que te gusta?
—Viene a un mundo que sufre, que sufrimos todos. Ese es el fallo, ese es el dilema tan tremendo que tiene la persona, pero, por otro lado, tenemos que luchar por ellos y con ellos, me refiero a nuestros hijos. Y también hay que estar a favor de la vida.

—María es el miembro más pequeño de una saga familiar que inició su abuelo, Antonio Molina. ¿Al venir ella al mundo has recordado a tu padre?
—Sí, muchísimo, además tiene el hoyo en la barbilla de él.
—El sello de los Molina... —Sí, el famoso sello —ríe —. He pensado mucho en mi padre durante todo el embarazo, muchísimo, porque como le amo tanto y está continuamente conmigo, he pensado cómo disfrutaría él de todo; he pensado mucho en su abuela paterna, en los que no están...Y cuando he visto su hoyo en la barbilla he dicho:«Padre, no me fallas nunca».Y es verdad.
—¿Ahora te planteas un descanso o en seguida empezarás a trabajar?
—Descansaré un par de meses hasta que empiece a rodar. Después me adaptaré, como siempre, a la realidad. Y si hace falta, pues me iré con Pau y con María a donde sea necesario. Estoy muy acostumbrada a trabajar en diferentes circunstancias.

—Angela, ¿qué ha significado para ti el nacimiento de María?
—María es mi sueño hecho realidad.