Según el diario holandés De Teleegraf, la el bebé, que pasará a ocupar el tercer puesto en la línea de sucesión al trono, nacerá el próximo verano.
Pulse sobre la imagen para ver las ampliaciones de las fotos

Los Príncipes han cancelado un encuentro con periodistas previsto para mañana. Según el portavoz del RVD, la pareja teme que los asuntos que se traten en la reunión queden eclipsados por preguntas sobre el presunto embarazo.



20 DICIEMBRE 2004
La princesa Máxima espera su segundo hijo, según publicó el pasado domingo el periódico holandés De Telegraaf. El rotativo aseguró tener fuentes oficiales, pero, por el momento, el Servicio de Información Gubernamental (RVD) no ha confirmado la noticia. El diario, el único con edición dominical en los Países Bajos, añadió que la Princesa está embarazada de 13 semanas y que el bebé, que pasará a ser tercero en la línea de sucesión al trono holandés -detrás del príncipe Guillermo y de la princesa Amalia-, nacerá para el próximo verano.

De manera que la Reina de los Países Bajos se convertirá en el transcurso del próximo año, con muy poco tiempo de diferencia, dos veces en abuela. Y es que para abril, se espera también el nacimiento del primer hijo del príncipe Johan Friso y su esposa, la princesa Mabel. Además, la reina Beatriz tiene otros tres nietos: la princesa Amalia, primogénita de los Príncipes de Orange y futura Reina de Holanda; la condesa Eloise y el conde Claus-Casimir, hijos del príncipe Constantino y la princesa Laurentien. Asimismo, ambos acontecimientos coinciden en el mismo año en el que la soberana celebrará sus 25 años de reinado.

La buena nueva, aún sin confirmar por la Casa Real, pone fin a una mala racha para la Familia Real holandesa, fundamentada en el fallecimiento del príncipe Bernardo y la publicación de una entrevista póstuma al padre de la reina Beatriz en la que revelaba ser padre de una segunda hija ilegítima. Sin embargo, la publicación de la noticia del supuesto embarazo de la princesa Máxima no ha gustado, al parecer, a los Príncipes herederos, que han cancelado como consecuencia un encuentro con periodistas previsto para mañana. Según el portavoz del RVD, la pareja teme que los asuntos que se traten en ella queden eclipsados por preguntas sobre el presunto embarazo. En junio de 2003, en una reunión similar, la Princesa dio a conocer la noticia de su primer embarazo.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2008 Hola, S.A.