Alicia Warlick, es generosa, inteligente, guapa y una magnífica atleta. Además, es americana -nativa de Texas- como lo fue su madre, estudió en Harvard y una de las mejores en la disciplina del salto de pértiga. Un deporte en el que ha alcanzado la marca personal de 4,50 y con el que se ha convertido en la número cuatro de EE UU
Pulse sobre la imagen para ver las ampliaciones de las fotos

Se conocieron hace casi tres años durante una reunión de atletas en Mónaco y, desde entonces, aunque los encuentros han sido esporádicos y encubiertos no han dejado de verse. De hecho, podrían anunciar su compromiso oficial el próximo mes de marzo, la fecha del 45º cumpleaños del príncipe Alberto



4 DICIEMBRE 2002
Alicia Warlick, que tiene 24 años, conoció al príncipe Alberto, de 44, hace casi tres años durante una reunión de atletas en Mónaco y, desde entonces, aunque los encuentros han sido esporádicos y encubiertos no han dejado de verse. Ya fuera en Nueva York, París, el Principado... o de vacaciones en un barco sobre las aguas de la Costa Azul, el Príncipe y Alicia han sido vistos por muchos medios de comunicación internacionales como dos “muy posibles novios”... Algo que no parece disgustar a ningún miembro de la Familia principesca.
De hecho, en el exclusivo marco del hotel Waldorf Astoria, de Nueva York, (el mismo en el que se comprometieron sus padres, Raniero y Grace) y durante la reciente celebración de una brillante fiesta a beneficio de la Fundación Princesa Gracia, la posible futura esposa de Alberto de Mónaco, posó con toda naturalidad al lado de la princesa Carolina y el príncipe Ernesto. Un detalle que no sólo no pasó inadvertido sino que fue muy comentado durante la celebración de la gala.

“La primera virtud de una esposa”
“La pasión siempre termina despareciendo, por eso pienso que es absolutamente necesario encontrar a una mujer con la que compartir gustos, aficiones y valores... ¿La primera virtud en una esposa? Sin duda, formar un buen equipo”, ha dicho recientemente el Heredero.
Y qué duda cabe que, con Alicia Warlick este heredero podría formar uno magnífico. Alicia Warlick, es generosa, inteligente, guapa y una magnífica atleta. Además, es americana -nativa de Texas- como lo fue su madre, estudió en Harvard y una de las mejores en la disciplina del salto de pértiga. Un deporte en el que ha alcanzado la marca personal de 4,50 y con el que se ha convertido en la número cuatro de EE UU.
Quizá por todos estos valores –además, enseña a leer a niños indigentes, estudia francés y juega a fútbol- y por ese cierto, aunque lejano parecido a su madre, Grace Kelly, son muchos medios de comunicación europeos los que se han empeñado en tomarse su relación con Alicia Warlick como un asunto bastante más serio preguntando a toda página: “¿Habrá encontrado Alberto de Mónaco esposa?”

Cuando el Príncipe Raniero abdique
El príncipe Alberto sabe –aunque su padre jamás le ha presionado- que la cuenta atrás ha comenzado y que debe cumplir con sus obligaciones como príncipe heredero. En sus espaldas recae el peso de convertirse, como marqués de Baux y Príncipe heredero, en Alberto II de Mónaco, duque de Valentinois, , conde de Carlades, señor de Saint-Remy, conde de Thorigny, príncipe de Chateau Porcien, barón de Luthumiere, señor de Matignon, barón del Imperio, y un centenar de baronías y señorías además de otros ducados y marquesados... Y para ello ha de dar esencialmente un único paso. Contraer nupcias. Y esto podría suceder en el año 2004, después de que el próximo mes de marzo, coincidiendo con el 45º cumpleaños del Príncipe, anuncien oficialmente su compromiso.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2008 Hola, S.A.