1/12 © @ryanrichman

La conocimos en el año 2010 de la mano de su hermana, la también modelo Poppy Delevingne. Desde entonces, su carrera no ha hecho otra cosa que no sea crecer. La hemos podido ver desfilando en grandes pasarelas y encabezando algunas de las alfombras rojas más importantes de todo el mundo. También hemos conocido, su faceta como actriz gracias a series como Only Murders in the Building, donde compartió créditos con Selena Gómez. De lo que no hay ninguna duda es de que Cara destaca allá donde va, pero no solo por su talento. Su imagen también ha experimentado una gran evolución a lo largo del tiempo y es que, si hay algo que de verdad le gusta a la modelo británica, es cambiar de look. 

-La belleza de Emma Mackey, la nueva Barbie que se parece a Margot Robbie

 

'Shaggy bob': su última apuesta

Hace apenas un par de días, Ryan Richman, el estilista de celebrities como Sadie Sink o Addison Rae, nos sorprendió a todos subiendo esta imagen de Cara en la que se le podía ver estrenando nuevo corte de pelo. En este caso, la modelo y actriz apostó por un 'bob' desfilado muy cómodo y ligero que le sienta de maravilla. En lo que respecta al color, optó por matizar su rubio con mechas en diversos tonos para darle un aspecto más juvenil. Además, las ondas que luce en la imagen le aportan el toque roquero que tanto la caracteriza.

2/12 © Getty Images

El principio 

Una jovencísima Cara Delevingne de apenas 18 años apareció por primera vez ante los focos luciendo esta melena rubia desfilada. Similar a la de Jennifer Aniston desde su participación en Friends, es un corte de pelo muy favorecedor que le ayudaba a sacarle el máximo partido a su rostro redondo. Desde entonces, los cambios de look y la apuesta por los peinados arriesgados han sido una constante en su vida.

-Identifica la forma de tu rostro y descubre qué peinados te favorecen más

3/12 © Getty Images

Su apuesta por los recogidos con volumen

Desde que la conocemos son muchas las veces que la hemos podido ver con recogidos como este. Y es que, de lo que no cabe ninguna duda, es de que ama apostar por melenas texturizadas en las que las ondas o rizos sean los verdaderos protagonistas. En esta ocasión, por ejemplo, optó por recoger su cabello hacia un lado con bonitas hoquillas plateadas y ondularlo considerablemente. 

4/12 © Getty Images

Su primer cambio

En noviembre de 2014 asistimos a su primer cambio de look. La modelo decía adiós a su habitual melena rubia y apostaba por un tono castaño que también le favorecía bastante. Aunque, eso sí, mantenía el largo que había estado luciendo años atrás. En esta época era muy común verla con recogidos laterales como este, coletas muy altas o peinados con mucho volumen. 

5/12 © Getty Images

La ruptura con el pelo largo

En 2017 comenzaba su etapa más arriesgada. Delevingne dejaba atrás las melenas medias y largas y apostaba, por primera vez, por el corte 'bob'. Diferente a todo lo que había llevado anteriormente, le aportaba ligereza y frescura a su estilismo. Pero eso no fue todo. También decidió modificar su color de pelo. En esta ocasión, optó por un rubio platino muy brillante que contrastaba a la perfección con los maquillajes fuertes que acostumbraba a llevar. 

6/12 © Getty Images

El más sorprendente

El cambio más radical llegó pocos meses después, en la Gala MET. La actriz sorprendió con este look rompedor y dejó boquiabiertos a todos los presentes. Apareció con la cabeza rapada y pintada de plateado para acompañar el estilismo 'galáctico' que llevaba. Así, hizo un guiño a la película que ella misma protagonizaba y que se estrenaría ese mismo año: Valerian y la ciudad de los mil planetas

7/12 © Getty Images

Sorprende, de nuevo

Tras la Gala MET, llegó el momento más esperado. Por fin se podía ver su rapado al natural, sin pintura de por medio. En los MTV Movies and TV Awards de 2017, donde presentó uno de los premios, eligió otra vez con un look con aires robóticos que le sentaba de maravilla. Rapada al cero y con un maquillaje intenso, la celebrity se mostró en todo momento muy orgullosa de su nueva imagen. Además, también apostó por unos dibujos geométricos en la parte posterior de la cabeza que hacían este look fuera aun más especial.

8/12 © Getty Images

Dejándolo crecer

El 'pixie' es uno de los cortes de moda esta temporada, pero lo cierto es que muchas celebrities apostaron por él hace bastantes años. Ejemplo de ello es nuestra protagonista de hoy, que ya a finales de 2017 lucía este cómodo y bonito peinado. Para darle un toque diferente y especial, la actriz apostó de nuevo por el rubio platino que había llevado años atrás. 

-¿Acabará la tendencia 'micro beauty' viral con las uñas y las melenas largas?

9/12 © Getty Images

Apostando por accesorios

Aprovechó que le estaba creciendo el pelo para apostar por un peinado diferente a los que había llevado anteriormente. En la presentación oficial de su película Valerian y la ciudad de los mil planetas, la actriz lució una versión más larga de su corte 'pixie'. En este caso, decidió acompañarlo con una diadema negra que, además de adornar a la perfección su corte texturizado, combinaba con su estilismo. La decisión no pudo ser más acertada.

10/12 © Getty Images

De vuelta al moreno

Si hay algo que nos ha quedado claro a todos, eso es el hecho de que la actriz ama cambiar de look e innovar rápidamente. Por eso, poco después de lucir su rubio platino en varias alfombras rojas, decidió volver a modificar su color de pelo. En esta ocasión, y al igual que 4 años atrás, optó por un tono castaño oscuro que le favorecía enormemente. Al mismo tiempo, reconocía en sus redes estar harta de las imposiciones que la sociedad hacía en torno al concepto de belleza. 

11/12 © Getty Images

Con 'efecto mojado'

El siguiente cambio notorio llegó en 2021, cuando apareció en la Gala MET con una melena XXL ondulada. Esto suponía su reconciliación definitiva con el pelo largo, al que no ha renunciado hasta ahora. En esa ocasión, la modelo británica decidió apostar por un peinado con 'efecto wet' y raya al lado que estilizaba bastante su rostro. De nuevo, el tono castaño oscuro era su elección para completar un look triunfador.

12/12 © Getty Images

Oscar 2023: su gran momento

En los Oscar de este mismo año la actriz sorprendió mucho con sus estilismos y es que se alejaban bastante de los looks roqueros y fuertes a los que nos tiene acostumbrados. En este caso, optó por una trenza extrema que consiguió a base de extensiones. ¿El resultado? Un peinado ganador que la convirtió en una de las grandes estrellas de la noche. 

Más sobre: