Skip to main contentSkip to footer
coffee nails© @vwnails_

Adelántate al otoño y prueba ya las 'coffee nails', la manicura que unirá a clásicas y atrevidas

En otoño vas a querer el color café en tus uñas


19 de agosto de 2022 - 12:15 CEST
coffee nails© @vwnails_

Después de un verano lleno de manicuras coloridas con frutas y emojis, y de uñas al más puro estilo de una sirena, toca bajar la intensidad y poner el ojo en las tendencias que vienen para la próxima temporada. Este otoño vamos a ver cómo el marrón se apodera de los salones de manicura. Pero no cualquier marrón, el color café, que deja una clara tendencia que se conoce como coffee nails.

Es un color muy elegante que, dependiendo de su tonalidad, puede llegar hasta nude. Pero, como encaja con todos los diseños posibles, también es una manicura que puedes empezar a llevar desde este mismo momento. Puedes probar con la manicura abstracta, el diseño del verano, en tonos café para empezar a adentrarte en lo que viene para el otoño. Aquí te dejamos todas las formas de llevarlo para que tomes nota.

-Se llaman 'cheek nails' y es la manicura más pedida por las coreanas

 

Cada una diferente

El mundo de las manicuras es uno de los más divertidos porque cada uña es un lienzo en blanco listo para recibir la creación más loca que se nos ocurra. Pues probemos con los tonos café, diseños lineales, abstractos, francesa gruesa... Y el resultado es algo tan especial y delicado como esto.

coffee nails abstracto© @heluviee

Con diseño abstracto

Que este tipo de manicura es una de las que más se llevan, es un hecho. Pues, de cara al otoño, quédate con este tono marrón color café porque va a ser uno de lo más vistos la próxima temporada. El tono puedes variarlo en función del que más te guste pero la paleta ganadora será esta.

coffee nails corazones© @daocreates

Corazones en degradado

Si te gustan las uñas naturales, como las que han enamorado a las influencers, con pequeños detalles, también vas a poder hacértelas con esta gama de colores que promete ser estrella la próxima temporada. Prueba con un corazón en el medio, tres puntos, unas líneas... Lo que tu imaginación te pida.

coffee nails dibujos© @phoebesummernails

Dibujo que recuerda a un capuccino

¿Sabes cuando pides un café capuccino y te hacen un corazón en la espuma? Este diseño de uñas está inspirando en ese momento. Con el corazón en los tonos del café y una francesa gruesa en el resto de uñas para bajar la intensidad. ¿Te atreverías? 

coffee nails leche© @nailsbyalsn

Café con leche

Si pensamos en el color del café que nos tomamos cada mañana, seguro que se parece mucho a este (si eres de las que lo toma con leche) Se trata de un tono muy cremoso, ideal para combinar con un acabado con brillo, que va a convertir tu manicura en una de las más elegantes.

coffee nails rayas© @heluviee

Un delineado en todos los tonos

Para hacer una manicura sencilla pero que forme parte de la tendencia coffee nails puedes probar con esta idea. Ordenados del más claro a más oscuro, puedes pedirle a tu manicurista que trace líneas diagonales en la punta de la uña, sobre una base rosa empolvado.

coffe nails cortas© @sahy_nails

También con uñas cortas

Siempre asociamos las nuevas tendencias en manicura a uñas largas, ¡nada más lejos de la realidad! Las coffee nails admiten todas las formas, tamaños y diseños que se te ocurran. Se trata de una paleta de colores muy versátil que es ideal para combinar con tus looks más otoñales.

coffe nails diseno© @safinailstudio

De diseño 'arty'

Lo que está claro es que la paleta de colores, desde el café puro hasta el café con leche, es la que más se va a pedir en otoño. Una vez aquí, todas las posibilidades, combinaciones y diseños son válidas. Y puedes pedirle a tu manicurista creaciones como esta.

coffe nails francesa© @clawsbyjulie

Renovando la manicura francesa

Una nueva forma de llevar la manicura francesa es con la punta de la uña pintada de forma más gruesa. La combinación del marrón con la línea blanca que marca el borde es ideal para cualquier momento del otoño. Es elegante, perfecta para el día a día y la que vas a pedir en cuanto caigan las primeras hojas.