1/9 © @mailyournails

Las tendencias en uñas cada vez son más creativas: desde las manicuras con emojis hasta las frutales, lo llamativo es lo que se lleva. Es cierto que las uñas más naturales siempre son tendencia y podemos recurrir a ellas en cualquier momento, pero, cuando queremos innovar, siempre vamos hacia el color, el brillo... Y son estas dos cosas las que caracterizan esta tendencia, las geode nails.

Están inspiradas en las formaciones rocosas naturales, conocidas como geodas, a las que se les atribuyen propiedades y enegías que nos ayudan a cambiar nuestro estado de ánimo y, ¿por qué no convertir todas estas buenas vibraciones en una manicura? Además de ser llamativas, esta manicura es ideal para llevar en verano. Si estabas buscando algo especial que pedirle a tu manicurista de confianza en tu próxima visita al salón, apunta, estas son las mejores ideas para adaptar las geode nails a tu estilo. 

-Perladas y 'milky', ¿aun no has probado las manicuras de las fiestas del verano?

 

Cada una con un diseño diferente

Una buena forma de iniciarte en las geode nails es hacer cada uña con un diseño diferente. Unas más discretas, otras con más brillo... Así puedes abarcar todo el abanico de posibilidades que ofrece esta tendencia en una sola manicura. Elige un color de base y ponte creativa. 

2/9 © @darlingbeautyco

Marmoleadas

El estilo de las geode nails es muy similar al de las uñas marmoleadas, por eso, podemos combinar ambas manicuras. ¿Cómo? Sobre una base con diseño de mármol, le aplicamos pequeñas pinceladas doradas para darle ese efecto de geoda. Si buscas algo más discreto, dentro de esta manicura, puedes optar por esto. 

3/9 © @neatest_nails

También cuadradas

Tengas la forma que tengas en tus uñas, este tipo de manicura comnina con todas. Es cierto que es más habitual verla en formas más redondeadas pero si tu diseño es cuadrado, encaja perfectamente con las geode nails.

4/9 © @cierraxnails

Con base en nude

¿Te estás debatiendo entre el amor que le tienes a las uñas de diseño natural y el flechazo que te han causado las geode nails? ¡Combina ambas! Esta es la magia de la manicura, los diseños son tantos como puedas tener en tu imaginación y esta, es una mezcla estupenda. 

5/9 © @blushbeautique_nl

Alternando

Elegir un diseño geode nail para darle el protagonismo a una o dos uñas de tu manicura también es una buena idea. Elige el color de base que mejor se adapte a ti y, en la uña del corazón y en el anular deja volar toda la creatividad de tu manicurista con una combinación de colores y brillos.

6/9 © @get_nailed_by_manda

Decoradas con stickers

Aquí hemos venido a darlo todo, ¿no? Pues vamos con un diseño lleno de brillo como es el de las geode nails combinado con stickers de brillantes en cada esquina para subir en nivel de tu manicura. 

7/9 © @katies_creations04

Cada mano de un color

Si no te decides entre qué dos colores te quieres hacer la manicura, la respuesta es sencilla: una mano de cada color. Escoge dos colores que combinen entre ellos y apuesta por el efecto de las geode nails. El resultado será tan espectacular como el de la foto. 

8/9 © @sayyesnails

Con carey

El efecto carey en las uñas es uno de los más inesperados y sí, queda ideal cuando las mezclas con un poco de estilo geode. Esta combinación, sin duda, no va a pasar desapercibida. Puedes intercalar los diseños de tus uñas o crear un diseño tan llamartivo como este con ayuda del pan de oro. 

9/9 © @pearlfednailz

Todas iguales

Si relamente quieres llamar la atención con el diseño de tus uñas, apuesta por una manicura completa en estilo geode nails. Elige un color de base que te recuerde a tu piedra favorita, por ejemplo el morado con la amatista, y deja que se cree el efecto de la geoda con un poco de brillo aquí, unas pinceladas allá... Tu manicurista hará maravillas con tu diseño.

Más sobre: