Esta técnica hará que apliques el colorete sin brocha y con un efecto superbonito

Una técnica muy sencilla con la que puedes conseguir un resultado natural en menos de un minuto

Por Carla Domínguez
Loading the player...

 

El universo digital es una puerta ideal para conocer trucos y consejos sin tener que moverte del sofá. Son muchos los consejos de los que disponemos en todos los ámbitos: desde tendencias virales como los pouty lips, el bálsamo labial casero, o los tutoriales que han popularizado las coreanas. Y si eres amante del maquillaje, o estás dando tus primeros pasos en el mundo beauty, uno de los básicos que no deben faltar en tu neceser es el colorete, un básico en cualquier neceser que requiere saber cómo aplicarlo bien para no pasarte en exceso. Uno de los trucos virales que hemos detectado en la red te ayudará a aplicarlo fácilmente y sin necesidad de usar brocha cuando lo utilices. Además, el efecto que se consigue con esta técnica merece la pena: ¡un resultado más natural y de 'buena cara' al instante!

- El truco viral con el que lograr un colorete en 'W' de acabado profesional

¿Por qué no vas a necesitar brocha? Tanto si no tienes tiempo, como si simplemente quieres un efecto ruborizado, lo mejor es optar por coloretes líquidos. Son estos los que proporcionan un acabado natural y se aplican muy fácilmente. Son duraderos y, aunque no los apliques con la brocha, permanecen en el rostro bastante tiempo. Y te estarás preguntado: ¿cuál es el truco para aplicarlos entonces? Pues bien, usando tus muñecas. Este tutorial acumula más de 60.000 likes en las redes, y se ha convertido en un paso esencial en la rutina de famosas como Victoria Beckham, nuestra querida ex-spice girl.

Cómo aplicar el colorete sin usar brocha

Los vídeos con tips de experta triunfan en redes porque son prácticos y muy fáciles de entender. Para poner en práctica este truco solo necesitarás tu colorete líquido o en crema habitual y tus manos. 

  1. Después de extender la base de maquillaje, es hora de usar el colorete. 
  2. Simplemente, tienes que aplicar un poco de producto sobre la muñeca y frotarlo. 
  3. Una vez lo hayas hecho, póntelo sobre el rostro. 
  4. Si ha quedado alguna mancha, puedes difuminarla con la ayuda de los dedos para un resultado más uniforme.